Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en China, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en China, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en China, Estado de Nuevo León 11/28/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richardo_ct RICHARDO (@richardo_ct) reportó

    @Telcel A mí me bloquearon la cuenta y en 3 meses solicitando explicación nunca me pudieron dar una respuesta es tiempo de migrar con alguien que sepa responder

  • sietesamurais50 Ana María Arellano (@sietesamurais50) reportó

    @ServicioTelcel mi hijo puso $20.00 de crédito para hacer una llamada, posteriormente en el mismo día pone $100.00, llega a su trabajo y usa el WIFI del negocio, sale de ahí y quiere usar sus datos y mandan msj de que se conecte a una red Telcel.

  • Marcus68007155 Marcus (@Marcus68007155) reportó

    @Alexgue45100159 @Telcel Si eso es WIFI NO SALDO TELEFONICO OSEA HAY QUE LEER Y SABER QUE ESTAS CONTRATANDO TELCEL TE ROBA MACHIN WE

  • lildeh Lidea (@lildeh) reportó

    @Telcel ¿Por qué el cobro si no uso el servicio y a en dos ocasiones no me permiten cancelar?

  • ContactoCitibmx Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @garciagarturo Si presentas alguna duda puedes comunicarte al CAT Transfer | Citibanamex, puede haber llamadas en espera, agradecemos tu paciencia. Llama al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas,

  • asterstar Pedro Cazales (@asterstar) reportó

    @emmatoma1209 @Telcel Creo que por donde vivo se cayó la señal 4G, zona de Tizayuca. Y la señal HSPA+ no más alcanza para lo más básico...

  • angort1 ANGORT (@angort1) reportó

    @Telcel Hola ya sabemos que se pagan 499 del servicio, cuanto se paga mas por el iphone 11 si es financiado a 24 meses, sin rodeos , gracias

  • anacureno Ana María Cureño (@anacureno) reportó

    @Telcel Qué hago para que me dejen de llamar 10 veces al día para renovar mi Plan.

  • adsmorelia CarlosOrozco (@adsmorelia) reportó

    @Telcel Nunca puedo ni siquiera registrarme ya no decir subir algo. Siempre marca error.

  • Erick26987249 Erick (@Erick26987249) reportó

    @Telcel que pasa con red desde la mañana no tengo señal