¿Está Telcel con problemas o cortes en China, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en China, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente001003
(@vicente001003) reportó
@PumasMX @Telcel Regresaron varios jugadores a su nivel acostumbrado, Alvarez me parece el que jugó peor, el Alvarez de torneo y medio. Saucedo siendo muy el también. Y creo que Dinneno de lo poco que tuvo pésimo. No se pueden morir de nada, hy que dejarlo todo en Jalisco, caer luchando.
-
Rome
(@marinator95) reportó
@MigueWilliams @PumasMX @Telcel Un ****** cogeprimas que ya descendió no nos puede decir equipo chico
-
Markus Sangudsson
(@EsQuiZiToo) reportó
@PumasMX @Telcel Aplauden El Juego De Atlas Canchero, Sin Pretenciones, HORRIBLE !!! Lillini No Supo Plantear El Partido Le Gano Cocca El Planteamiento Quedan 90 Minutos y Solo Es Un Gol Todo Puede Pasar #DaleAzulyOro #GoyaUniversidad
-
Karina𓂀
(@kariazmitia) reportó
¿Alguien más sin señal Telcel?
-
Jorge Del 96'
(@Jorge_del_96) reportó
@PumasMX @Telcel Lo mismo de los últimos años, nadan un chingo para morirse de nada en la orilla. De qué te sirve remontarle al Cruz Azul y ganarle a uno de los Américas que peor jugaban en la historia reciente, si el Atlas te va a dejar fuera en tu casa con u pelotazo
-
Leopoldo Sanz
(@lsanzb) reportó
@Telcel mi saldo amigo sin límite se agota sin explicación, en un par de días
-
Ale
(@Alejandraarana_) reportó
@Telcel hola podrian ayudarme a dar de baja una línea y bloquear por imei?
-
fernando
(@PandaDelMal) reportó
@AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel No cabron, estás igual que los del aguante. Un pésimo semestre con pésimos refuerzos que se ven eclipsados por una semifinal. No le culpo a los lancheros, es lo qué hay. Doble moral tú, que muy en contra del aguante cuando piensas igual a ellos.
-
LaudelaBor
(@laudel68) reportó
@PumasMX @Telcel Que mal. Que triste wye mediocre partido es increible que se kes haya olvidado como jugar
-
Carlos keto
(@carturoca) reportó
@Telcel Quiero renovar mi plan y quiero el s21 ultra lo tienen??