Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chunyaxché, Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunyaxché, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunyaxché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chunyaxché, Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 02/15/2026 17:50

febrero 15: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karitonche Carolina MC (@karitonche) reportó

    Fallando la red @telcel #Ensenada ¿alguien más?

  • ciscoseed ciscoseed (@ciscoseed) reportó

    Hey amigos de @Telcel hay problema con su red? Porque ********* no tengo señal? Si puedo escribir esto es porque estoy usando wifi...

  • 1qiu84 L. (@1qiu84) reportó

    Chinga tu mami Telcel, justo a mi hora de la salida fallas

  • soymozz mozz (@soymozz) reportó

    Chinga tu madre Telcel

  • GaraEkz David Garay (@GaraEkz) reportó

    Están fallando los DNS IPv6 de @Telnor y @Telcel en Tijuana al menos, pilas y configuren manual en sus dispositivos, de nada

  • svttyuta mich🐯 (@svttyuta) reportó

    a alguien más se le fue la señal de telcel? 😭

  • AbrahamRuizG1 Abraham Ruiz G. (@AbrahamRuizG1) reportó

    Primero mi internet falla, y luego la señal de Telcel. Eso es desesperante en un trabajo en el que para todo necesitas internet #Telcelfalla

  • Nacho_SM Nacho 🇲🇽 (@Nacho_SM) reportó

    @EstyFlore @Telcel En Tijuana me quedé como unos 20 minutos sin señal

  • lucyahlu Lucía Hernández (@lucyahlu) reportó

    @anagabygdo @Telcel En Tijuana, yocon problemas

  • acuariale La Chica del Apartamento 11 (@acuariale) reportó

    Acaso soy la única pendeja cuyo wifi Telnor y datos Telcel le están fallando?? Te odio Carlos Slim…