¿Está Telcel con problemas o cortes en Chunyaxché, Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunyaxché, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunyaxché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 14: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos De Montanaro (@carlossp_de) reportó
@Telcel qué pedo con lo rateros que son? ****** servicio de ****** que tienen
-
Mazapán☻ (@Eleny88vela) reportó
Hay un lugar en el infierno para los que dieron de baja mi número en telcel.
-
César Ríos Argüello (@cesarin187) reportó
Como cuando @Telcel no es capaz de solucionar un problema en casi 1 mes, incumpliendo con los megas prometidos y todavía tiene el descaro de decirte que contrates un paquete adicional en lo que te solucionan el problema.
-
xam (@gayleon86) reportó
@DanyThauvin @Telcel Exacto, sus nuevas condiciones ya no te alientan a seguir con ellos. Yo por eso tenía 4 líneas. Una ya venció y la cancele y las otras 3 van para el mismo rumbo porque ya no sirve de nada ser cliente fiel de años.
-
Verónica Sánchez (@PMVeronicaSS) reportó
@Milenio @sergomezv Telcel permitiendo cargos de #pimedigital, de una inscripción que nadie hace y que se supone que son 30 días GRATIS de prueba. El cliente tiene que pedir la baja a un teléfono donde no contestan, y por correo no quieren reembolsar, somos muchos afectados , ayuda 🙏
-
Eliza Oropeza Manzur 🌺 (@elizaoropeza1) reportó
Me imagino que Telcel no va a cobrar los 3 días que no hubo señal Telcel 3 min después :Los Datos incluidos en tu plan se han agotado 🤡
-
Araxiel_6970 (@Araxiel_6970) reportó
@Telcel Yo era Telcel hace 2 años pero perdí el numero, ¿Podrían ayudarme?
-
Mars (@lamariabitia) reportó
@danyycareaga México si es territorio Telcel, yo fui y nunca tenia señal, me regrese a Telcel.
-
zelsheran (@la_eskizofrenia) reportó
Pues no amigos, @telcel se lava las manos, porque es un servicio de terceros, lamentablemente tengo un plan, pero en cuanto termine el plazo forzoso tendré que cambiarme de compañía, tengan mucho cuidado. Y a levantar las denucias correspondientes a la #profeco
-
Jorge Álvarez (@Jorgelv97269132) reportó
@Telcel No encontraron alguien menos peor que ese ***?