Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chunyaxché, Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunyaxché, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunyaxché y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chunyaxché, Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/22/2025 14:30

diciembre 22: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chunyaxché, Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulum.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTulum Teléfono
MexicoTulum Teléfono
MexicoTulum E-mail
MexicoTulum Corte Total
MexicoTulum Internet
MexicoTulum Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryHerroz Marisol (@MaryHerroz) reportó

    @sergiojagar @Telcel Sí me ofrecieron el plan 5G por $599, pero precisamente por eso les expliqué que en un iPhone no iba a jalar (aún). Al final, si tienes plan y está por debajo y luego llega actualización puedes hacer upgrade del plan sin alterar el plazo. Ah y los SIMs vigentes siguen siendo V6.4

  • CapDaniel Daniel Pinzon (@CapDaniel) reportó

    @Telcel Hola buenas tardes, llevo dos dias cron red pobre pasa de 4G a 3 G intermitente y en algunos casos me quedo sin datos. No encuentro la opción para mandar MD, cuando van a solucionar el problema de internet? @Profeco

  • Jacobm_ss Jacob (@Jacobm_ss) reportó

    @Albert0MC @Telcel @IFT_MX El 7 días hábiles me dieron solución.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @EOlimpo Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD

  • fernandopartida fernando (@fernandopartida) reportó

    La red de Telcel 4G deja mucho que desear, seguido se pone ultra lenta y no te deja hacer nada! 🤡

  • anahiisugey Sugey (@anahiisugey) reportó

    @ATTMxAyuda Me llamaron del número 5633595990 supuestamente están realizando la portabilidad de mi línea AT&T a Telcel misma que yo no autorice ¿pueden ayudarme por favor?

  • victorholguin06 victorholguin (@victorholguin06) reportó

    @Telcel De que sirve si no dan más que 150 mb de Internet de casa

  • laija_y ARMANDO LAIJA (@laija_y) reportó

    @Telcel Y ahora a sufrir para poder comprar nuevos aparatejos, tanto stupismarts como pantallas, que ya no servirán más! Jajajajaja, puro negocio de los hebreos!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @CARlo_No Hola Carlo, recuerda que para poder hacer uso de este servicio, debes de contar con una versión de tarjeta SIM mayor a 6.2, contar con un equipo disponible, tener cobertura y contar con un Plan Telcel Plus 5G. -DL

  • salvador2424 Salvador Sanchez G. 🇲🇽🇪🇸🌦 (@salvador2424) reportó

    Lo han conseguido: declaro formalmente mi aborrecimiento a la marca @Telcel y mi intención de buscar alternativas de servicio (sin muchas esperanzas). La causa: su agresivo telemarketing que te puede jod3r durante meses para que cambies tu línea. Abusivos OGTs.