¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓓𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓸𝓼🦒
(@EddCetzal) reportó
Que horrible el menú que aparece al llamar al 111 de telcel... ¿Cómo lo elimino? 😫
-
BaZaTru
(@venuzt) reportó
Reportando problemas con la señal de celular y datos. #internetencasa, #Telcel . @ServicioTelcel
-
MRS. EAG
(@eeeag_) reportó
@Baphemmath pues siento que los dos están igual de feos jaja Telcel tiene un poco más de señal pero esta más caro 😩
-
Clau Zarate 😘
(@claupirrow) reportó
@telcel llevo una semana sin poder pagar mi servicio con UpSiVale y al marcar y pedir atención personalizada me cortan la llamada.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
@Jpgarciadealba @ATTMx Yo me cambié a Telcel, y me dieron el triple de megas por el mismo precio del plan que tenía, no tenía nada de beneficios
-
Elsa Méndez
(@DulceGeisha) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Me pueden explicar porque algunos datos del roaming internacional tiene costo y otros no? Hace años no me la aplicaban, no excedí mi plan de datos.
-
Jacinto Bojorquez
(@jacintobojorqu1) reportó
@TelefoniasU Yo fui al centro atención a clientes de at&t y me dijeron el asesor y el gerente que no era posible activar ese servicio aunque mi equipo fuera completamente compatible. Eso me sucedió aquí en los Mochis. Una semana después fui a Telcel y ahí sí me activaron en mi Telcel .
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@Edlop10 @Telcel Para cobrar si son buenos y para robar peor me consta y tengo pruebas ches ratas. Yo me iré a probar suerte con att dicen que no falla tanto como telcel.
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@albarran_m @Telcel @ServicioTelcel Amigos neta cambiense a cualquier otra compañía porque telcel esta cada día peor en datos y en señal de llamadas llevo muchos años con ellos y siempre jugaban soluciones y nada mas eran pretextos. Yo me iré a att a probar suerte.
-
La Patrona 👑🎀
(@ChaavitaBienn) reportó
Que porquería tu servicio @Telcel están chingue y chingue que pague Y COMO VOY A PAGAR SI LA APP NI SIQUIERA ACTUALIZA MI FACTURA DESDE EL CORTE PASADO!!!!! CORTAN LA LÍNEA Y NI PARA HABLAR A ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!