Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla 12/04/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • debylopezrdz Deby Lopez (@debylopezrdz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Oye inutil @ServicioTelcel @Telcel porque estoy marcando a su servicio de atencion a clientes en el *111 y me cuelgan? Se agarraron puente o que pedo???

  • armando_leo1976 Armando_Leo (@armando_leo1976) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel de que sirve que las oficinas abran a las 10 am si van a atender a las 11 am . Igual de burócratas que el gobierno . CAC metro El Rosario CDMX

  • alearenass_ • s e ú l • (@alearenass_) reportó

    Cómo es posible que en pleno 2023 no se pueda ni siquiera pagar la mugrosa factura por internet? Y ni que hablar de otro tipo de información o trámites por internet, es impensable. Cobran un chingo y tienen un PÉSIMO y NEFASTO sistema y servicio @telcel @serviciotelcel

  • yuke537 Yuke (@yuke537) reportó

    @RicardoBSalinas Así debe de ser así es como las compañías telefónicas ahora tenemos mejores servicios no como la basura de Telcel

  • dondrama11 Jaime Valdez (@dondrama11) reportó

    @Telcel tiene suspendida mi línea por qué me retrasé 3 días en mi pago , lo cual tengo 3 días intentando pagar por la aplicación la cual no funciona , busco a algún asesor pero desvía la llamada y solo tienen sumenú de contestadoras , como quieren que les pague entonces ?

  • choCHEF_Ramsay choCHEF Ramsay (@choCHEF_Ramsay) reportó

    @ServicioTelcel hola, tengo problemas para pagar mi factura, y por ninguno de sus medios puedo hacerlo, ya sea la App, la página web, con Telcel bot ni nada. No tengo línea , me urge!

  • _vlcx Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó

    Oye @ATTMx ya mejoraste tu servicio ? Por que telcel ya me empezó a dar problemas 😒

  • javi_shomar Shomar ( Taylor's Versión ) (@javi_shomar) reportó

    Me dormí alrededor de las 3 de la madrugada y por suerte, mi reloj biológico no me despertó. Peroooo me hablaron por teléfono los pendejos de @Telcel para decirme cómo por milésima vez me cambiara de compañía y ya no pude seguir descansando. Todo mal.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @KarlaMost ¡Bienvenida a la Red 5G¡ permítenos apoyarte por este medio, compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos junto con el nombre completo del titular de la línea. Esperamos tu amable respuesta, te atendió RB. 👾⁑🦥

  • pauflowers Paulina Flores (@pauflowers) reportó

    @telcel qué pasa con tu aplicación? Llevo días intentando pagar y no funciona lo de los pagos. Ya me ha pasado otros meses. Arréglenlo ya!