¿Está Telcel con problemas o cortes en Coatlán del Río, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatlán del Río, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coatlán del Río, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatlán del Río y lugares cercanos:
-
Migue Torres (@Migue_Torress) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel Llevamos más de 1 mes sin señal en mi localidad, antes hasta teníamos 4G!! ¿Qué está pasando? #telcel
-
brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@Telcel estoy en llamada telefónica con una asesora, a quien le digo que tengo 160kbps de servicio en internet en casa, y solo me dice que solo puedo tener dos dispositivos conectados (estoy con mi celular y mi compu) no estoy viendo videos ni nada por el estilo
-
ARIBELMAR (@adrobel) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@EIJefeDiego En un módem y una renta mensual ya que telcel es nefasto!! Independientemente que la gente con la que trabajo siente que el trabajo desde casa no sirve y mas si es el Gobierno
-
Rockovan (@ivangomezoc) reportó desde Coatlán del Río, Estado de Morelos
@lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juventino zepeda (@juventinozeped1) reportó
@Martinislp Es por la zona,villa de arista Telmex es un porquería y Telcel muy bien.
-
marr (@anairamyos) reportó
@ServicioTelcel oye Telcel ninguno de los miembros de mi familia incluida yo tenemos servicio, trato de llamar a su servicio de soporte y tampoco sale la llamada wtf llevamos desde el viernes así, ayuda
-
K (@Kevin_Ag_) reportó
@Telcel desde ayer tengo problemas con mis datos. Me pidieron mandar mensaje al número 500 y reiniciar mi equipo pero sigo sin poder solucionarlo.
-
Liz Sosa (@lizbethsosalin1) reportó
@Telcel Tengo problemas con la señal en morelos.... ya componga eso
-
CARLOS ABRAM (@CarlosCanseco21) reportó
Soy yo o la red Telcel anda fallando, esta muy lento el servicio.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@alfredgrimaldi Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, envíanos vía DM tu caso a detalle con tu nombre completo y número a 10 dígitos, te asiste LR.
-
Liz Sosa (@lizbethsosalin1) reportó
@Telcel La señal está fallando
-
priscila (@bonicedecereza) reportó
****** telcel tampoco estoy en el desierto para que tu 5g no jale
-
International House Of Peneques (@Audifaz_) reportó
Ahora el que está fallando es el ****** internet de Telcel.
-
Liz Sosa (@lizbethsosalin1) reportó
@Telcel La señal está fallando