¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuzama, Cuzamá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuzama, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adair Conrrado (@AdairCR) reportó
Creo que se cayó Telcel o en este **** cerro se fue la señal 😖
-
Daniel Aceves Flores (@daflores024) reportó
@Telcel desde ayer está fallando la red, no hay líneas telefónicas ni internet.
-
Juan Felix (@IngJuanFelix) reportó
@Lazkan0 Aquí al menos en la ciudad es ultra pésima, me moví a Telcel de nuevo y tengo 5G. Funciona de maravilla, y han expandido la cobertura 5G en la ciudad.
-
Daniel Hdz. (@DannyHdzOrtega) reportó
Pésimo servicio en tus páginas y en tu aplicación @Telcel Tardan demasiado en cargar y siempre arrojan errores.
-
Roberto Chairez Inzunza (@ChairezInzunza) reportó
Y también acabo de marcar y ellos me dicen que no existe ningún inconveniente para que a mi línea le den el servicio de e sim @TelcelEmpresas @Telcel cual es la info verdadera ?
-
Henriique (@quiquematao) reportó
Oigan @Telcel son una total basura la app y su servicio llevo varios días así
-
Maribel (@MarMarimba) reportó
@Telcel no sirve la app ni la página mitelcel?? Tengo días tratando de entrar y en la app dice que "por el momento la información no está disponible " En la página no carga el espacio para poner el num de teléfono. Cómo pago??? Cuándo va a servir? 😓😠
-
Virus Visal (@VirusVisal) reportó
Alguien más ha tenido problemas con el sitio de "Mi telcel"? Desde ayer ando queriendo pagar mi plan y no me deja =V
-
OtroJuanPerez (@OtroJuanPerez1) reportó
@Telcel porque si tengo un “plan sin limite” con vigencia hasta el 8 de Octubre me marca que no tengo saldo cuando intento hacer una llamada? 🤦🏽 no que son minutos ilimitados? A parte es la segunda llamada en lo que llevo del plan
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Saa_Samantha Hola, buen día. Te comento que por el momento presentamos intermitencia en Mi Telcel, te extendemos una disculpa por las molestias, podrás facilitar el pago de tu línea vía SMS con la palabra PAGAR al 48921. Cualquier duda háznosla llegar vía DM. Asiste DA.