¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuzama, Cuzamá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuzama, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuzama, Cuzamá, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acanceh y Tekoh.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HUGO VILLARREAL
(@hugovillarreal) reportó
QUE MUGRERO @ServicioTelcel, QUE ASCO SU SERVICIO DE "SEGURO" Y "TELCEL UP"... y yo recomendandolo. @Profeco
-
F🌼
(@Feernandafrl) reportó
Porqueeeee si ya pague mi plan parece que no tengo datos 😒 @Telcel
-
Paloma Negra
(@danska266) reportó
¿Alguien más está teniendo problemas con la red de #Telcel, a la hora de hacer llamadas?
-
BraiRo.
(@OtraVesBrayan) reportó
Oigan el internet en casa de @Telcel esta pésimo llevo 3 años batallando con él, ¡no se los recomiendo para nada!; a tal grado que nunca me han querido mandar mis facturas de pago. @AtencionProfeco
-
𝓜𝓪𝔂𝓮𝓵𝓪
(@monixxxam) reportó
Me desperté en la mañana para tomar clase y no había ni luz ni señal de Telcel/Movistar ... me sentí perdida 👁👄👁.
-
sandro alejos
(@sandroalejos1) reportó
@Telcel qué pasa con su wifi inalámbrico y datos, acá en Acámbaro no me sirven y el wifi está igual o peor y se va la señal no pasando ni 2 metros :/
-
🔻Yo Soy ♏🅰️✖ Martinez ‼️
(@max67007) reportó
Sin señal de @Telcel en el municipio de Tlachichuca ya van 12 horas continuas @CICPue @Profeco
-
sandro alejos
(@sandroalejos1) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel qué pasa con su wifi? No carga nada igual los datos y ya he perdido varías clases por eso. Que tienen? Por qué no vivo ni en una zona rural y aveces se va la señal por HORAS
-
Scantlebury
(@Scantlebury_) reportó
@Profeco Sirve para que los de @telcel dejen de marcarme para ofrecerme el cambio de compañia cuando mil veces les he dicho que no, y que dejen de insultarme porque les corte la llamada ?
-
Dime Raúl
(@RaulOlive) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Telcel y Telmex son la misma ****** 🤬 ni datos ni wifi. Todo lento