¿Está Telcel con problemas o cortes en Ecatlán (Santiago Ecatlán), Jonotla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatlán (Santiago Ecatlán), Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatlán (Santiago Ecatlán) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ecatlán (Santiago Ecatlán), Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatlán (Santiago Ecatlán) y lugares cercanos:
-
Guillermo Castañeda
(@memocdahdez_12) reportó
desde
Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@im_clarck) reportó
@Telcel ayuda
-
Gabo's Twittah
(@GABlNKO) reportó
¿Cómo Telcel pretende que pague si su app marca que el servicio no está disponible?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@baruch77 Si presentas algún incidente con la app Mi Telcel y requieres ayuda, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, te atiende JV🌐
-
Mile
(@milicubmex) reportó
@Telcel no me pueden seguir cobrando un seguro que tenía que haber terminado con el pago del equipo. Solo lo contrate cuando saque el equipo, antes no tenia seguro. Mi plan vuelve a ser el mismo de antes. Por qué me están cobrando de más ? Estafadores
-
Mile
(@milicubmex) reportó
@ServicioTelcel conclusión, quiero Cancelar la línea de Telcel. Tienen pésimo servicio y te cobran por llamada que solo dan timbre sin que nadie conteste. Eso es robar. El seguro era solo por los dos años que tenía que pagar el teléfono. Nadie paga un seguro que lo puede usar.
-
Mile
(@milicubmex) reportó
@Telcel para qué tienen un call center si no te solucionan nada. Saqué un teléfono con ustedes que tenía que pagar en dos años, contraté el seguro por cualquier daño. Cuando quise hacerlo válido, me querían cobrar 9 mil pesos.
-
emeatea
(@Mata_Paduk) reportó
@silerena @AlabadoSeaElSol @paulattierr Experiencia propia? Dame más información, no solo el gobierno ahoga a las mini empresas, también las empresas grandes, son monopolios pregúntele al dueño de Telmex y Telcel mega empresas de internet y telefonía que son de Carlos Slim, dónde su servicio es una porquería.
-
Nani
(@DaniellaIbarra1) reportó
Nunca había conocido una página de internet tan lenta como la de @Telcel
-
MotoYeezus+
(@romgfon) reportó
Olvidaba lo malo que es el internet de telcel en GDL
-
Mile
(@milicubmex) reportó
@Telcel tienen pésima atención al cliente, te dejan media hora en línea para contestar y encima no solucionan nada. Le pedí la cancelación de la línea y me dijo que eso era en un centro de atención cuando ahí te dicen que tienes que hablar. Por error saqué un teléfono con ustedes