Estado del servicio de Telcel en El Carmen de Castaño, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen de Castaño, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Castaño, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Castaño, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙰𝚛𝚢.☆ (@AryJelou2u) reportóSoy yo o el internet de @Telcel a estado PÉSIMO estos días ?
-
𝐋𝐢𝐞𝐛𝐞𝐬𝐤𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 (@Krisliz_Al) reportó@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Nunca pierde el maldito 🙃
-
Felipe de la O (@hmaguilar1) reportó@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Se están chingand0 lana me pasa que me gastan megas a lo kbrn y estoy al 99% en wifi... Supongo el excedente es para el #ReydelCash con algo debe pagar Slim
-
El muchacho de los ojos tristes (@gigerick) reportóSiempre telcel, siempre un pedo hacer una aclaración con esa basura de compañía. Ojalá y estuviera muerto para no aguantar estos ******* corajes
-
Marianna Mina (@MariannaMina) reportó@martinolimx @Telcel Para que te sirve la posesión del balón, si no metes gol. Es como ligar y no besarse.
-
Citibanamex (@Citibanamex) reportó@sigmasco -Pago a tarjeta de crédito y de servicios con cargo a tu cuenta de débito. -Consulta de saldo y movimientos. -Cambio de NIP para tarjetas de crédito y débito. -Compra de Tiempo Aire a teléfonos Iusacell, Movistar, Telcel y Unefon.
-
Abigail Morales ✨ (@agmorabs17) reportó@MaxxRamos @itsjorgeo @Telcel Pero si funciona de verdad? Chido?
-
engrane1263849 (@ady_stars) reportó@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo salí hace 2 sem, disque me activaron el roaming de la empresa, jamás tuve servicio mientras estuve fuera y bien que lo cobraron
-
Paula (@paulacanseco13) reportó@Telcel Neta PEOR servicio al cliente en la historia 😤
-
Gabo Puente (@gabopuente) reportó@TELMEXSoluciona estoy sin línea telefónica y sin Internet desde hace horas. Tampoco puedo reportar via telefónica porque @Telcel está fallando en la misma zona al mismo tiempo. Siempre pasa lo mismo con ustedes. Los odio.