Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escárcega, Estado de Campeche 12/20/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escárcega, Estado de Campeche

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Escárcega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEscárcega Internet
MexicoEscárcega Corte Total
MexicoEscárcega Internet
MexicoEscárcega Teléfono
MexicoEscárcega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orbelinknt Orbelink (@orbelinknt) reportó

    @jjleija @ServicioTelcel Muy habitual... Tienes que tener la última versión del Chip, si el móvil lo compraste con Telcel lo puedes hacer llamando al servicio de atención a clientes o en CAC, si tú equipo es externo tendrás forzosamente que ir al CAC, donde quizá al final no te lo activen 🤭

  • Al67043106 El hijo de la Morena (@Al67043106) reportó

    @bethcastilloo @julietaetznab @GNPSeguros Si tienes Telcel pídela por rescatel , gnp son una basura

  • EduardoHurtadoM Red Panda (@EduardoHurtadoM) reportó

    Yo tenía un plan de llamadas y datos con Telcel. Migré a prepago AT&T. me da llamadas, SMS ilimitados y un chingo de GB. Para datos, Por la mitad de lo que estaba pagando al mes en plan de ahuevo con Telcel.

  • sexxwithbtr LOGAN MARRY ME (@sexxwithbtr) reportó

    @Telcel Se les olvidó decir que después te dicen que tú plan no cuenta con esos megas y que tienes que pagar extra o cambiarte de plan.

  • elcriticon1970 Elcriticon (@elcriticon1970) reportó

    A caso #jakearon la cuenta de @ServicioTelcel @Telcel , me han llegado más de 30 e mails en lo que va de la mañana todos enviándome mi #factura pasada ... No entiendo?

  • pickut pickut (@pickut) reportó

    @Telcel Hagan valer los puntos azules que tenemos!! No sirven de nada !!y solo los quieren hacer valer para renovar 🙄habemos clientes que tenemos plan con ustedes desde hace 8 años pagando puntualmente!!deberían de premiar la lealtad!!

  • juan_aradillas juan f. aradillas (@juan_aradillas) reportó

    @Unefon por cuestiones de trabajo, compré una Sim de unefon con la promo de 10 días de todo ilimitado, error!!!!! Pésimo servicio, Internet muy lento, mis peores 100 pesos invertidos, mejor me quedo con @telcel

  • kenet73 Enrique Medina (@kenet73) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel el pasado sábado cambié mi número, para tener su Servicio. Me marcan y sigue indicando "Buzón Movi Star"; no me han cambiado de compañía y ahora estoy sin línea. Me ayudan por favor??!!!

  • NiUnAlma Alguien (@NiUnAlma) reportó

    Me acabé los datos de mi plan @telcel pero se supone que tengo redes sociales gratis...puede que si, pero de manera intermitente. Tengo una semana así, pésimo servicio.

  • tomasdltorre Tomas dela Torre (@tomasdltorre) reportó

    @MAGOSVASOCIADOS @ServicioTelcel @Telcel con el cambio de equipo y nuevo contrato me cobraron 2000. pesos más de datos ya que se consumieron quien sabe por que y ahora me dicen que debí esperar 72 horas y no usar los datos