Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/04/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felipe Carrillo Puerto y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuzolatino Izzy (@Tuzolatino) reportó

    @Tuzos @Telcel Hoy jugaron muy mal mis Tuzos, esperemos ver un mejor equipo el jueves a seguir trabajando. 👊

  • PeterHS7 PΣƬΣЯ ⓗⓢ➐ (@PeterHS7) reportó

    @Telcel Tengo problemas con línea.

  • EduVasat Edu Vasat (@EduVasat) reportó

    Dejo @Telcel por qué son rateros… me cambio a @ATTMx y nunca tengo señal, chale. #fail

  • Uriel23171 Uriel2317 (@Uriel23171) reportó

    @ServicioTelcel Gracias. Para los que tengan el mismo problema les comento que mi equipo es importado y me dicen que tengo que realizar una homologación de IMEI en un CAC @Telcel. En cuanto realice el proceso informo si se resolvió mi problema.

  • Brauliopumasuna Braulio Robledo Arochi (@Brauliopumasuna) reportó

    NETA SU PTO SERVICIO ESTA DE LA VERDURA NO MAAAMN @ServicioTelcel @Telcel @telcej HAGAN ALGO SIN AFECTAR A LOS CLIENTES NO MA NO JODAN ESTA DE LA CHINGADA WL SERVICIO

  • Carlos720711 Carlos (@Carlos720711) reportó

    @Alberto_Duque POR ORDEN DE APARICIÓN, LO QUE LA GENTE CUENTA, LA TIENDA QUE ESTÁ POR MI CASA, MEGACABLE, AT&T, TELCEL, TOTALPLAY, STARBUCKS, TELMEX aunque ya no tando. SKY, etc., y por teléfono es peor, más de 30 minutos, para que te atiendan.

  • difercho122 diego calderon (@difercho122) reportó

    Espero se acuerde de mi @Telcel ya que de nuevo estoy sin señal y ustedes con su buen servicio me llaman después de dos días haber si hay señal #descarados @ServicioTelcel @Profeco

  • Javis__ X̷̨́ạ̴̫̱̥̥̭̀͛v̷͙̤̄̍̄͊̈́̈́i̸̛̥̤̳̟͇̯͊̏̏̔́͛̋͂͝ ̸͒̌̑̒̿ (@Javis__) reportó

    Pues tengo años con @izzi_mx y como sabía lo datos ilimitados no son datos ilimitados después de 20Gb se hacen una porquería, se que Telcel, Movistar y AT&T dan menos pero que digan la neta de lo que recibes, ya que ocupo datos y eso no pagaré ni madres por qué es caro...

  • _juanjo_m _juanjo_m 🇲🇽 (@_juanjo_m) reportó

    @TeacherIndigo En mi caso la SIM tenía más de 8 años de uso, se fundió me dijeron. La cambiaron por una nueva y adiós problema. Me ayudaron mucho en el CAC Telcel

  • maritzachava Maritza 👩🏽‍🦱 (@maritzachava) reportó

    @Telcel por qué cada vez hacen más complicadas las cosas? Me piden que venga al centro de atención a clientes para poder activar mi plan de Apple Watch, vengo y me dicen que para hacer el cambio me tengo que quedar dos días sin línea, porque ya estoy en “otra plataforma” nefastos