¿Está Telcel con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felipe Carrillo Puerto y lugares cercanos:
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@Telcel @ServicioTelcel seguimos sin señal!!! Vamos para 24 horas y no hay cobertura
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@ServicioTelcel @Telcel no tenemos cobertura en todo el centro de Quintana Roo: Tihosuco sin señal. Ayuda
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑪𝒉𝒖𝒍𝒊𝒕𝒂 ☽✨
(@MssSul) reportó
Desde hace como 10 años que pasé de Iusacell a @Telcel no había tenido queja. Pero otra vez me siento estafada. Amplíe mi plan de datos, me ofrecieron el triple de megas para navegar y es el 2do mes que solo me duran 15 días, lo raro es que siempre estoy conectada al WiFi.
-
Tere Gutierrez
(@tereguve) reportó
Llevo 4 días sin servicio internet en casa de @Telcel y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo, verdaderamente es un pésimo servicio. @ServicioTelcel
-
Fernanda
(@lilomarzura) reportó
No se dejen engañar por la nueva forma de molestar de @ServicioTelcel @Telcel , te dicen que te ayudarán a contratar un paquete para que no gastes tanto, al final termina siendo un plan… Donde te hacen 10 llamadas de validación al día, te sacan 3 contactos a hu.. y solo molestan
-
Leo osiris
(@Leoosiris3) reportó
@Telcel @Profeco es normal que una vez que se canceló un plan de renta mensual en su CAC continúen cobrando después? Aún y cuando en ventanilla me dijeron que NO DEBÍA NADA y me dieron mi hoja de cancelación. Está un poco raro.
-
PowerMX
(@PowerMX) reportó
Ya mejor ni les cuento que @Telcel amaneció del super asco en mi ciudad. 120 kbps.. una burla
-
Alberto 🇲🇽 Ortiz
(@AlbertoOrtizRmz) reportó
@Telcel sigo esperando a que @ServicioTelcel resuelva mi problema con @disneyplusla cancele el servicio que no puedo usar, y me bonifique el cargo que me hicieron... Son 18 días sin servicio
-
Christelle
(@christellepp) reportó
Pensando en cambiar mi nombre de usuario en Twitter a "¿Hoy me llamaron de @Telcel para ofrecerme nuevo plan?" E ir actualizando la situación.
-
Fernanda Cortazar
(@Fer_cortazar) reportó
A alguien más le está fallando el internet de @Telcel 🙃?
-
Iker 77
(@Piker_77) reportó
@Telcel Hola, me interesa renovar mi plan con este equipo ¿Puedo hacerlo en línea? O forzosamente tengo que ir a un centro Telcel.
-
Furia alteña 🔥 🐓
(@benitxbodoque) reportó
Me acabo de dar cuenta que he estado pagando un plan en TELCEL que fue actualizado hace mucho tiempo con mas beneficios y nuuuuunca me pudieron notificar los muy cul3rxs, buenos días a todos menos a @ServicioTelcel