¿Está Telcel con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felipe Carrillo Puerto y lugares cercanos:
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@Telcel @ServicioTelcel seguimos sin señal!!! Vamos para 24 horas y no hay cobertura
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@ServicioTelcel @Telcel no tenemos cobertura en todo el centro de Quintana Roo: Tihosuco sin señal. Ayuda
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DianaRaMa
(@cliodirama) reportó
@danymly @AtencionPime A mi también me suscribieron en telcel, ellos me cancelaron el servicio y me reembolsaron los cargos que me hicieron.
-
Dekutriste
(@JoseLV617) reportó
Estoy esperando una llamada y que me marca telcel y me ilusione 😭😭😭😭
-
Marito 🪐
(@Mari00iraM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@otroLuisGerardo Yo hace poco fui a mi rancho (Tamaulipas) y la señal horrible, tuve qué comprar un chip telcel para poder estar comunicando y ahora llevo 3 días en cdmx e igual, sin buen servicio, jamás pensé que aquí estuviera igual siendo una ciudad más grande
-
Kth🎀
(@___htak9) reportó
Hoy anduve bien enojada porque me suspendieron la línea de mi celular POR LLAMAR MUCHAS VECES 🤡 tuve que cambiar de número, se me borraron todos mis stickers :( ****** telcel
-
RICARDO VALENCIA GTZ
(@RICARDOGVT) reportó
Que pedo me dura más una ereccion, que el plan 50 de telcel **** madre jajajaja
-
Hector Morales
(@leducdfoix) reportó
@CarlosLoret @Univ_Opinion @El_Universal_Mx Lo más indignante, es la “aparente” incapacidad o complicidad de Telcel, cuando afirma “es que ya hemos recibido varios casos”. Salta a la vista, que en este país, la impunidad es la regla y que quien debería hacer algo al respecto, NO lo hace. Acaso funciona el gobierno?
-
jp pl
(@jpplatas) reportó
@Telcel la app no te da información de tu factura y no te permite pagar, entras a la página para ver la factura y pagar, y tan poco permite (información no disponible). Pésimo!, cada mes es lo mismo. Hagan algo para solucionar ese problema.
-
Choco...
(@kalimba80) reportó
@AleLadyBird Yo eh pagado más que eso y ni si quiera me termino mis megas ****** telcel se mamá
-
Antonio Cabrera
(@Antoineblue) reportó
He contactado en 6 ocasiones a "Atención a Clientes" @Telcel para renovar mi contrato y dicen que me llamará el equipo de "Renovación". Llevo más de 3 semanas en esto sin respuesta. Pésimo servicio @ServicioTelcel y lo peor es que renovaré con ustedes.
-
Josymar Abarca 🔅
(@JosymarAbarca) reportó
Debe ser una vergüenza trabajar en un CAC de @ServicioTelcel, ya que los colaboradores prefieren colgar sus llamadas para salir del apuro al no poder ofrecer soluciones ni justificación de errores, ni respuestas correctas @Telcel