Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Comalapa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalapa, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Comalapa, Estado de Chiapas 12/17/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiNiMi_Padilla Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó

    @sloaxleak @SupportLTE @Telcel Yo los mandé al ****** hace unos años cuando fui a su centro de atención a clientes por un nuevo SIM y resulta que de 50 módulos solo dejaron uno para los clientes de prepago además pedían afuerza una factura afortunadamente tenía los documentos de cambio de tecnología.

  • NEL1699 FF-NEL (@NEL1699) reportó

    @Telcel arregla tu app para poder hacer mis pagos en línea y no tener que hacer una vuelta en el centro que siempre esta hasta la ***** de gente, siempre es la misma ****** con su App .l.

  • pabloramos90 Pablo Ramos (@pabloramos90) reportó

    Jajajajajajaka pensé que mi internet de Telcel me estaba haciendo la gatada y por eso no se escuchaba el Spotify y ya vi que se cayó 🫠🫠🫠

  • sloaxleak ivan (@sloaxleak) reportó

    @gfrutoss @Telcel Sí. Es que tal cual, Telcel hace a un lado a prepago. Quiere que compres un plan con ellos, y a veces no basta con eso, quieren un equipo comprado con ellos para ciertas funciones. Entiendo que quieren rentabilidad, pero es discriminatorio y abusivo lo que hacen.

  • EstopasWarrior El Henry Bowers (@EstopasWarrior) reportó

    ****** #telcel muy buenos para cobrar y su señal no vale para pura chingada!!! Arréglen ese pedo ya! @telcel

  • elsystan_ elsy 🪐 (@elsystan_) reportó

    o es mi internet qlero y mis datos de Telcel de ******

  • JDRVCS Jesus Duran (@JDRVCS) reportó

    @Amadoelquelolea @totalplaymx Todos son IGUALES, Una porqueria desafortunadamente. He estado con todos y para q contrates, te dan todo, pero despues, arreglatelas solo! Asi todas las Cias en mi Mexico amado, llamese ATT, Telcel, McDonalds, BurgerKing, Didi, Uber, PH, Liverpool, etc, etc, etc

  • catharsilypse 𝕭ian ✗ 𝒵 ✧˖ (-8 🎨) (@catharsilypse) reportó

    ¿Me están diciendo que regañé a los de Telcel de forma gratuita porque les dije que no servía su servicio de datos cuando en realidad era el Spotify ******* el que no servía?

  • floresisrael82 Israel Flores (@floresisrael82) reportó

    @Telcel 12 de junio, sigo sin respuesta.

  • BeatrizPawa Softimus Prime (@BeatrizPawa) reportó

    @Telcel me hizo un cargo bastante fuerte y aunque aceptan que fue su error no pueden hacer la devolución , cada vez que voy piden cosas distintas, “actualizadas” y a casi un mes del cargo no pueden hacer la devolución y siguen pidiendo que vaya en persona con todo y pierna rota