¿Está Telcel con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charly
(@charly77194567) reportó
@Telcel Cómo puedo saber mi saldo sus app no funciona
-
Ochoa (Taylor’s Version)
(@JorgeOT_) reportó
@SuperSerch @AraBonita_ Pero en condiciones especiales. Telcel sólo puedes tener eSIM si te compras el Motorola RAZR o algo así. AT&T es más accesible, pero tienes que contratar un plan de 7 meses mínimo… so… it’s a shame really :(
-
Cesar López Manotas
(@JC_Pintor) reportó
3, 4 o 5 g @Telcel ya es una porquería
-
Jorge
(@elgoonie) reportó
@techsantos una pregunta Adrián , vivo en frontera y siempre he podido pedir mi iPhone sin problema cuando sale la preventa , estoy viendo que el nuevo 14 ya no trae puerta de SiM …yo estoy con Telcel , y solo se va manejar eSim???
-
Enrique Garza
(@Enrique91234722) reportó
@arturoelias @Telcel pésimo servicio dijeron que en 5 minutos me marcaban y ya van 15 minutos osea tengo que poner más saldo son unos #rateros me robaron el saldo
-
Juanpi
(@Juanslz9) reportó
Que rabia que por la seño mamona de Telcel que me cancelo mi número ya no puedo iniciar sesión en el BeReal que tenia desde hace un chorro :((
-
BIKINA
(@BikinaTj) reportó
Amanecí de buenas, pero eso no quita que @Telcel sea una porquería 😒
-
Enrique Garza
(@Enrique91234722) reportó
@arturoelias @Telcel que onda con Telcel marcas *264 de un teléfono de plan pospago y se enlaza al *111, quiero preguntar por el saldo de un número prepago y dicen que con ellos no es, no es mi problema que se direccione al *111 yo marque *264 y los supervisores no te dan info.
-
Clarissa Viridiana M. Avitia
(@clarissavitia) reportó
@Telcel urge que tengan disponible la Esim. No me defrauden porfis 🙏🏼
-
KarolC
(@vemcknd96) reportó
Quien me ayuda con un paquete telcel $50 :(