Estado del servicio de Telcel en Hopelchén, Campeche
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hopelchén, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén, Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias (@eliasgDote) reportó@ServicioTelcel Estoy teniendo problemas para pagar mi plan, no me permite pagarlo en ningún lugar porque dicen que mi numero no es Telcel pero tengo plan contratado con ustedes, que pasó ahí? @Profeco
-
No vendo cigarros sueltos (@jollownai) reportóChinga tu madre telcel, te pago un paquete de 200 y me activas uno de 150
-
Arturo J Placencia (@ArturoJoelPV) reportóQue pesadilla es @Telcel . Pero que tal @arturoelias dándose el taco de santo. Estoy en una llamada muy importante. Mi línea está con @ATT y no tengo problema. Pero ya van varias veces que suena mi cel, en medio de una llamada y se escucha la grabación de "Cámbiate a Telcel...." Al menos para mi, esa marca es detestable y cada vez mas. No soy hater, soy una persona normal a la que interrumpen con spam y no veo como detenerlo.
-
Luis (@LMKSBD1977) reportó@smaciasr @Telcel @Claudiashein Cancélenle la línea al ****** viejo payaso
-
Blanca Sanchez (@blanch29092021) reportó desde Cuautla, MorelosDesde ayer no tenemos servicio de @telcel #telcel en Lomas de Cocoyoc Morelos, ni wifi y datos muy lento
-
El Canelo Ingeniero (@flamarojo) reportóLlevo 2 dias intentando registrar mi linea telcel, jajajaja Y la chingadera dice que hay falla en la plataforma.
-
Romx1 (@YutaOkotsu128) reportó@Pako0garcia @Telcel Cuando piensas liberar la Actualización Telcel ya sacaron la 3.1 hyperos y tú ni la 3.0 a este paso es mejor castigarte y no comparte equipos hace tiempo llorabas por qué compraban los equipos en el mercado gris por lo mismo tus políticas y actualizaciónes son una basura
-
str4nger ugly (@Yare0_cachorra) reportóPlan A: Telcel, poesía Plan B: Movistar, narcotrafico
-
viviana (@vivivixta) reportóA alguien más le falla su red y sus datos @Telcel ? ¡estoy harta!
-
Cristina Ponce (@crissponce89) reportó@Telcel por qué nunca me funciona bien Instagram con los datos?