Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Hopelchén, Estado de Campeche 11/20/2025 12:20

noviembre 20: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDanielSandoval J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó

    @Edgar_nld Para mí Telcel, pero solo he probado ATT y Movistar, y por lo menos en mi rancho estas últimas funcionaban mal, aunque en Movistar no me lo pudieron activar, de Altan no se, pero por conocidos que me llaman no se escuchan bien, quizás entre ellos funcione bien, no lo sé

  • rcst02 R. (@rcst02) reportó

    @PsyduckOwnsYou @ClubAmerica Es que usaba telcel y se le acabó el plan

  • itpr__ . (@itpr__) reportó

    ¿Están fallando los datos móviles de Telcel o soy yo o mi teléfono?

  • MarcelaHerreraR Marcela HerreraR (@MarcelaHerreraR) reportó

    Sres de @Telcel por culpa de una señorita que me atendió en marzo que me vendió otro plan para el internet de mi iPad que tengo desde 2010 pagando sin problema, me entero por llamadas que me mandaron a jurídico porque dicha señorita no puso la misma tarjeta con la que he pagado por 15 años y que tengo un retraso. Me parece increíble que solo cobren como mercenarios amenazando mandar al buró de crédito y no ver que un cliente que paga puntualmente varios teléfonos y nunca debe, que algo está mal en su atención. Quise pagar y no estaban los de cobranza para pagar con American Express y les di mi visa y se cortó la llamada después de 1 hora perdiendo mi tiempo en el teléfono. 😡

  • Saruchango さるちゃん ~♪♪ (@Saruchango) reportó

    @SamyATD @ATTMx Justo por eso me acabo de cambiar a Telcel, desde hace 2 semanas están llame y llame para renovar. Al menos con Telcel se me habían vencido planes y no estaban jodiendo, lo malo es que te cobran más caro por menos datos.

  • klimaxxo Carlos Climaco (@klimaxxo) reportó

    @IVaN02042015 @jmatuk @Telcel Lo hice en plan. Pero aplica para prepago también. El cambio de sim a esim es gratis. Pero te advierten que si lo quieres regresar tiene un costo de $58

  • lupitamdslu 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐭𝐚 (@lupitamdslu) reportó

    No puedo configurar mi nuevo número de teléfono a WhatsApp, ****** Telcel con su señal de ****** no llegan los mensajes de los códigos

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @diazlopezos @Telcel Hola Félix Oswaldo Díaz. Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MarcelaHerreraR @Telcel ¡Bienvenida a su casa Telcel! Marcela Herrera. Permítenos ayudarte. Te hemos enviado un mensaje privado (Inbox/DM) para atender adecuadamente tu solicitud. Quedamos pendientes de tu respuesta. ₪ AS ₪ RS ₪

  • Carlosmero8486 Carlos Mendez (@Carlosmero8486) reportó

    ...En estos dos días he navegado por WiFi desde casa y en calle me limitó a enviar mensajes por WA, cómo se me fue un GB en dos días, ni idea, pero creo este mes, se me van a ir los datos porque es temporada de que #Telcel te chinga por distintos frentes... Cierro lloriqueo.