¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Huajuapan de León y lugares cercanos:
-
Jesus
(@Jesus14935390) reportó
desde
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
@Telcel Primero compongan su Internet y luego ofrezcan Disney, demasiado lento.
-
Jesus
(@Jesus14935390) reportó
desde
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
@Telcel Como contratar estas cosas, si su Internet no sirve, demasiado lento
-
N@O
(@eNDodonc1sta) reportó
desde
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
Plan de datos ilimitados y no es posible compartir internet a mis demás equipos #Telcel 😖😫 👎🏻
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Maicol758 Queremos ayudarte a verificar lo que sucede con tu servicio, por favor compártenos por DM número Telcel y nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera de respuesta. NJ. RS. 🌿
-
Gina
(@GinaMaestra) reportó
@NittoAmlover Telcel está fallando AMIGO, SE CAYÓ LA RED !
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@albertomata Hola ,permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
Jose Arias
(@Ariasjose57) reportó
@InfoAgenda_Mor @Telcel Tengo Telcel y hasta ahora no he tenido problemas con el servicio.
-
Alejandro
(@acarrizalesmx) reportó
Sí sí, ya sabemos que se cayó la red de Telcel.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@cemtz Permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MarEscamillaa Hola, permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
Manuel Cardenas
(@ManuelC88321146) reportó
@Telcel Tuve que comprar un chip de otra compañía por qué se les cayó el changarro ..
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Gilbertinho_S12 Permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MarioBautOff Permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL