Estado del servicio de Telcel en Huichapan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huichapan, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huichapan, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, HidalgoPuto @Telcel su pinche red no me deja hablar con @dulce_15her 😠😠😠😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo (@Leo20529456) reportóQue pedo con @Telcel que con mi plan tengo megas tengo llamadas y mensajes ilimitados a México estados unidos y Canadá pero no puedo checar mi buzón de voz
-
KARR & KITT (@jpha1974) reportó@Telcel @ClaroVideoMx Estoy en plan y me retiraron de claro video por que?
-
Fer (@ferdmartino) reportóSoy yo o esta fallando Telcel
-
Jvrlbrt (@Betoooooo_) reportóAh qué ****** gente de seguro robaron cables que todo el pueblo está sin Internet desde hace horas, ni siquiera hay red Telcel.
-
Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó@javier24gb @JimMushu @Telefonia_MX por ejemplo yo fui a Telcel y no quisieron activar el volte. Tengo una sim movistar en un xiaomi y tuve que modificar unos parámetros para activar el VOLTE y sin problema pude en dos xiaomi 9c y uno 9pro,ambos de Telcel y con Sim de movistar.
-
koala mezcalero 🙇🏽♂️🐨 (@Oyrame) reportó¿Soy yo o @Telcel ha estado muy intermitente desde hace 2 semanas con su red?
-
Emilio Wriedt 🎩 (@EmilioWriedt) reportó@YStanson @Telcel Todo bien, fue que se cayó el abuelo de Martín ya está bien, pero se tardaron años en llegar
-
Tata Natius (@natiusms) reportó@Telcel sin servicio en la colonia del valle . Que pasa ?!?
-
♦️Harley Quinn♦️ (@Hannahwinchstr) reportó@romananay_ @Telcel Reincia tu teléfono y si no jala es que no te los han restaurado tendrías q ir a servicio a cliente
-
Hopeless Romantic (@PietraSanta14) reportó@ElMikeTriana Mi plan de Telcel me pertenece desde el 2013