¿Está Telcel con problemas o cortes en Huichapan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huichapan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:
-
DEM
(@DEM85) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@Telcel ya me di cuenta que NO todo Mexico es territorio Telcel, querías tu monopolio y lo tuviste eres una riata para cobrar , espero que así de rápido me entregues mi servicio en donde yo esté, o no puedes?
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
Huichapan, Estado de Hidalgo
Puto @Telcel su pinche red no me deja hablar con @dulce_15her 😠😠😠😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽🇨🇱Cipriano Garcia Luna🇹🇷🇸🇾
(@El_CiprianoX) reportó
@tommyvercetti60 No men, es el 12 normal que me dio telcel por renovar plan en agosto, es el que traigo en chinga, voy a dejar la batería en 0 unas ocho horas y luego lo conecto otras ocho, pero yo creo que se degrado muy de volada.
-
Raúl JG
(@kashmirrjg) reportó
Buenas tardes @Profeco, solicito de su amable apoyo ya que los de @Movistar diario me hacen llamadas para cambiarme a su compañía, no entienden que no me interesa cambiarme, aparte de que su servicio es malo, tengo contrato con @Telcel, espero puedan ayudarme, gracias.
-
Moymou
(@Moymmx84) reportó
@Telcel siguen sin sistema?? Se terminan los datos en segundos y COMPRAS MAS.. TE COBRAN PERO NO TE DAN LOS QJE COMPRASTE TENGO DESDE LAS 9AM ESPERANDO LA RECARGA Y NADA además TR CUELGAN POR TELEFONO
-
Georgina Rodríguez
(@ginna2211) reportó
@Telcel que tal si antes de ofrecer la pendejada de mejorar el servicio das el servicio por el q se te esta pagando
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@CarlosPeinadoH ¡Hola Carlos! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
FCamelo♠
(@Fcamelo99) reportó
Que servicio tan desagradable @Telcel 3 meses cobrando x5 por supuesto sobre consumo de datos.
-
Wero Lover- Maximum Erectus
(@Wero_Lover_23Cm) reportó
@ChicoDeLaMiel El número telcel que usted marcó, no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio, le sugerimos llamar más tarde...
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DIASocial Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Sofía Navarro.🖤
(@Esdesofy) reportó
En la mañana se cayó la red de Telcel, yo pensando que mi teléfono ya no reconocía la SIM, haha procedí a reestablecer el teléfono... 🙄 Se eliminaron mis fotos. 😪
-
MJ
(@maariajose161) reportó
@DianaLGlez_21 @Telcel No te enojes, le hará daño al bebé