¿Está Telcel con problemas o cortes en Huichapan, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huichapan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
Huichapan, Estado de Hidalgo
Puto @Telcel su pinche red no me deja hablar con @dulce_15her 😠😠😠😡
-
DEM
(@DEM85) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@Telcel ya me di cuenta que NO todo Mexico es territorio Telcel, querías tu monopolio y lo tuviste eres una riata para cobrar , espero que así de rápido me entregues mi servicio en donde yo esté, o no puedes?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
analú🦋
(@analufloresu) reportó
@Telcel pésimo servicio del Gerente de sucursal Telcel Express en Esfera Monterrey, en Carretera Nacional😡 no pudimos quejarnos con nadie!!
-
Fernanda Zuñiga
(@sheisfernandaz) reportó
@Telcel holaaa, una duda. Tengo señal, sin embargo. No puedo realizar llamadas, ni recibirlas. Y tampoco tengo datos. Que pasa?
-
Fernanda Zuñiga
(@sheisfernandaz) reportó
@Telcel holaaa, una duda. Tengo señal, sin embargo. No puedo realizar llamadas, ni recibirlas. Y tampoco tengo datos. Que pasa?
-
Jessica Velázquez M 🇲🇽🇨🇦🍁
(@jessvm10) reportó
@TELMEXSoluciona Hola!buen día su página no funciona para pagos por lo que declinamos el pago ni por @telcel se puede hacer el pago. Pueden revisar que está pasando por favor. Saludos(no quiero chatbot quiero alguien que resuelva)
-
Jessica Velázquez M 🇲🇽🇨🇦🍁
(@jessvm10) reportó
@TELMEXSoluciona Hola!buen día su página no funciona para pagos por lo que declinamos el pago ni por @telcel se puede hacer el pago. Pueden revisar que está pasando por favor. Saludos(no quiero chatbot quiero alguien que resuelva)
-
Rafael G
(@gomezr3) reportó
@MovistarMX lamentable el nivel de servicio y atención en el CAC de Galerias Atizapan, mala atención, la gente sin ganas de resolver, en fin, simplemente inaceptable. Afortunadamente para mi, justo enfrente esta @Telcel , camine unos pasos, porte mi linea y resolvi mi problema
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SullyRamirez13 @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SullyRamirez13 @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Jessica Velázquez M 🇲🇽🇨🇦🍁
(@jessvm10) reportó
@TELMEXSoluciona Hola!buen día su página no funciona para pagos por lo que declinamos el pago ni por @telcel se puede hacer el pago. Pueden revisar que está pasando por favor. Saludos(no quiero chatbot quiero alguien que resuelva)
-
Yendi
(@YendiLeon) reportó
Si alguien de @Telcel o @ClaroVideoMx realmente puede revisar el caso con seriedad y explicar cómo estos cargos “válidos” se aprueban sin autorización, aquí estoy. Mientras tanto, esta es la evidencia pública de un proceso que nunca debió llegar tan lejos.