¿Está Telcel con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Dem
(@dem_fly1) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@Telcel el servicio de internet en casa y su red suele fallar por el clima después de los pasos de los huracanes jamás vinieron a reparar sus antenas
-
Dem
(@dem_fly1) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Oye @Telcel como se ve me va a acabar 16 GB de internet de mi plan en dos días, ya ni cuando trabajaba tanto usando mi teléfono como módem se me iba rápido
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Heredia
(@Alexisotres04) reportó
@ServicioTelcel hola! ¿Hay alguna falla con Telcel? Mi internet está muy, muy pero muy lento
-
Diosa PR&Pol
(@PubliAbogada) reportó
@AldoAimarSuro @Telcel Y cómo funciona, cómo @ServicioTelcel permite que se envíen estos mensajes? 🤬 Hoy me llegó un mensaje así, es patético!
-
Acacio
(@Ivan_Acacio_) reportó
@pfdc28 @Telcel Igual o peor que ATT
-
𝐴𝑙𝑒𝑥𝑥𝑥
(@almtzz5) reportó
Lo que necesito es un plan Telcel que cubra mi iPhone, Apple Watch y iPad enlazados con el mismo número y cuenta que disponga de internet ilimitado, aiuda #telcel
-
yuritzi rosales
(@11Marbel) reportó
@carlosslim buenos días para que me dicen escribeun correo electrónico y va a ser otro asesor requiero un gerente alguien que de solución q mi caso @telcel y que me marquen a mi y no yo a ellos como fue ayer y una sola persona no 5 por favor me enoja
-
yuritzi rosales
(@11Marbel) reportó
@carlosslim ya que no hay interés por parte de @telcel y siguen quedando mal urge hablar con alguien importante que realmente quiera resolver mi problema y no me den atole con el dedo 😡😡😡
-
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 ⚡️
(@Im_aleaquino) reportó
Telcel está fallando de nuevo?🤔
-
Yurîko Pe
(@YurikoPe) reportó
Suspendieron mi línea con éxito, por pago tardío, muy puntuales, y su cochina página no sirve para poder hacerles el pago, ¿que se hace? @Telcel
-
Jorge
(@George_8x) reportó
@Telefonia_MX Muchas gracias. Una pregunta más. Mi teléfono es un iPhone 13 comprado en plan Telcel (está liberado). Puedo tener mi SIM normal de Telcel y la eSIM de Movistar para usar ambas líneas instaladas a la vez? Gracias.
-
Salomé 👩🏻💻
(@SalomeCueva) reportó
@ServicioTelcel @Telcel tengo desde el 9 de agosto que levante un reporte por cargos no autorizados en mi línea, me dijeron que 72 horas… después que 3 días más! Y hoy llamo y me dicen que en el menú 1-1 me atenderán, y esa es la opción para dar de baja la línea telefónica! 😡🤬