¿Está Telcel con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
-
Dra. Ericka Cadena (@DRA_kika_cadena) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@PilloFon_MX Una duda! Si tengo un celular q compre en Telcel puedo usar su telefonía sin problemas?o necesito liberar el teléfono??
-
Anaeli Montoya (@anaeli_mm) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Pago muchísimo de mi plan Telcel y me dura nada 😥
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio (@srgi_) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿a poco la "mejor solución" que pueden ofrecer es dirigir a los usuarios al CAC?
-
Andrés Maza🍕 (@AndresMaza9) reportó
Cancelar mi plan de telcel fue lo mejor que pude haber hecho este año.
-
gabita (@garuval) reportó
@Telcel qué onda con tu red!! Cada día está peor!!!!
-
SANO la solución (@noel_caballero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel pésimo que se presumen como la "mejor" de tecnología y no haya sistema para pagar factura, paseo destino puebla
-
Roque Ruthless (@despiadado_Roqe) reportó
@Telcel llevo días sin poder entrar a mi app de mi Telcel hay algún problema con la app ?
-
buver (@javos70) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Yo esperaría la siguiente respuesta:AGUANTA NO TE VAYAS POR QUE, SI SOMOS LOS MA CHINGONES, PEO SI TE VA te vas a arrepentir, jajajaj, yo tengo también como 12 años y la verdad no tengo queja
-
Juan Carlos de Jesús (@LeJayTweets) reportó
Red de ****** @Telcel
-
Carolina (@Karogoba) reportó
@TELMEXSoluciona Apenas llevo una semana que supuestamente solucionaron mi problema y otra vez está fallando, no me deja abrir aplicaciones en el celular y tengo que recurrir a mis datos de telcel, exijo una solución real al pésimo servicio de internet que ofecen uds!
-
Karmen Balderas (@villab0609) reportó
@josueswanberger Ayer que pase, me percate de eso. Hay varias cosas que no están bien. Hay una bifurcacion para ir a la plaza de Telcel, y sigue estando peligroso aún, ahí fue donde atropellaron a una señora en frente de su pequeña. Los carros no disminuyen la velocidad, es una constante.
-
Rogelio Perales (@Rogelio_Perales) reportó
Otra vez se va la Señal de @Telcel y de @Telmex en San Pedro, Coahuila. Será mejor cambiar de compañía.