¿Está Telcel con problemas o cortes en Ixtlán de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán de Juárez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕄𝕠𝕟🔗
(@tuandefx) reportó
@Telcel auxilio no tengo señal desde hace un ratote😭
-
TICOMANCHE0616
(@CHILANGO0616) reportó
@ServicioTelcel @Telcel No tengo servicio
-
ᵉ ᵗ ᵗ ᵉ
(@temostoteles) reportó
yo queriendo pagar el ****** Telcel y no me deja la cagada esta
-
Alan Martínez
(@Alan_Mtz_Soto) reportó
@Telcel mi línea tiene problemas y no tengo ni servicio y mi esim no puedo migrarlo a un dispositivo nuevo
-
Norteño sobreviviendo a la pandemia
(@jcruz700422) reportó
@PumasMX @Telcel El oso del partido es cortesía de Azuaje, se para en medio del jugador del Atlas y hasta estorbando un poco a Keilor, hace un salto torpe y no marca ni estorba al contrario.....este no era a quienes proponíamos como una solución en defensa? estamos fr3egados y lo que le sigue.
-
Lola
(@angoikea) reportó
@Telcel que porquería con tu página! Ya son 9 días y son incapaces de que pueda bajar mi factura 🤬 PAGADA POR CIERTO🤬
-
Jhonatan Bocanegra
(@Jhonatan0190) reportó
Oye @Telcel @ServicioTelcel que pésimo servicio de atención a clientes tienes, tengo mas de un mes queriendo actualizar mi plan de renta con ustedes y no se puede! Estoy considerando mejor cancelarles
-
Daniel
(@dalejandro_11) reportó
@MisaLGPrz *** yo ya mero caía en esa estafa. Le di click al link y te manda a una “página” Telcel. Iba a canjear mis “puntos” por un cel y me pedía hacer un pago de $20 (sospechoso). En eso le eché un ojo al link y decía algo, pero no de Telcel. De buenas que no metí mis datos de tarjeta
-
om
(@oswaldomujica) reportó
Se cayó la N4k de Telcel?
-
Deboralandia
(@_d_e_b_s_) reportó
Nada realmente nuevo @Telcel apesta ayuda @Profeco @AtencionProfeco 36 minutos al teléfono y no resolvieron nada.