1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ixtlán de Juárez
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ixtlán de Juárez, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtlán de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán de Juárez, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán de Juárez, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alma1807143954
    Alma (@Alma1807143954) reportó

    @Tuzos @Telcel Muy bien nada mas que no cometa mas errores moreno

  • laloecheverria
    ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴇᴄʜᴇᴠᴇʀʀɪᴀ (@laloecheverria) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Esto no es menor: la suspensión de mi línea afectó directamente mi operación y me hizo perder clientes. No es solo un error, es un problema grave para cualquier negocio que depende de su comunicación. sigue sin dar la cara. #Telcel #AtenciónAlCliente @ServicioTelcel @Telcel

  • Jesus123525
    Jesus (@Jesus123525) reportó

    @PumasMX @Telcel 15 años en la ****** resumidos en 45 minutos.

  • ferortega11_
    Fernanda Ortega (@ferortega11_) reportó

    Oye, @Telcel en Ocoyoacac llevamos tres días sin señal, hasta cuándo van a arreglar?

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel en aguilillas municipio de Ixtlahuacán de los membrillos Jalisco 45850 el servicio de internet en casa de Telcel y el servicio de telefonía celular de Telcel están del asco en los últimos día se baja la señal a cero y luego inicia en el módem y los datos lentos

  • hildiuppis
    Hildiux (@hildiuppis) reportó

    @telcel que pasó con su servicio de internet móvil llevo dos días sin servicio y ahorita llevo 5 llamadas al centro de atención y cortan la llamada 📞😡😠😡😠😡😠😡

  • LauSondaa
    مسبار لورا (@LauSondaa) reportó

    @bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes

  • westthiic
    C (@westthiic) reportó

    Te llamo y no contestas, falló el ****** Telcel o q

  • lafisiotatuada
    Laura (@lafisiotatuada) reportó

    @bancoplatamx estoy intentando hacer pago a @Telcel y @totalplaymx con la Tarjeta en línea y ninguno de estos Comercios la acepta! Ya me intenté comunicar a soporte con ustedes y no me ayudan para nada! Necesito me Solucionen… o su “banco” no está activo!?

  • Ajpina_
    Andrés Piña (@Ajpina_) reportó

    @PumasMX @Telcel Que vergüenza, no puedes aflojar de esa manera! Pésimo esfuerzo del equipo completo. De tener un partido dominado, tu solo metiste al rival de nuevo. Tiene mucho que mejorar este equipo. Coco y angulo a la banca.