1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jonacatepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jonacatepec, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jonacatepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jonacatepec, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jonacatepec, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jonacatepec, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jonacatepec y lugares cercanos:

  • Alexanderdelena
    Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Morelos

    @Telcel últimamente su servicio es de lo peor me cae.😒

  • lau_estef
    Stefy VA (@lau_estef) reportó desde Cuautla, Morelos

    Estoy sin señal telcel al parecer tuvo caída por el sismo. Ando incomunicada. GAD 🙏🏻 Mi familia y yo estamos bien.

  • Dyaniis
    𝒟𝒾𝒾𝒶𝓃ℯ 🌷 (@Dyaniis) reportó desde Ayala, Morelos

    Pues que creen que si funciona chido el internet de Telcel. 👌🏼

  • Garabat0s
    Daniel (@Garabat0s) reportó desde Jantetelco, Morelos

    Oigan en Mexico quien tiene el servicio de ESim @telcel @ATTMx ayuda

  • aralmanza72
    Armando Ramos (@aralmanza72) reportó desde Cuautla, Morelos

    Es mi imaginación o se cayó la red de #Telcel

  • Jarvri
    Jo Al (@Jarvri) reportó desde Axochiapan, Morelos

    Pésimo servicio @Telcel @ServicioTelcel... llevo 7 días con un servicio pésimo de datos y mala recepción de señal y no creo que esos días en los cuales no he tenido servicio me los descuenten en mi facturación!!!

  • RexKeeble
    Rex K (@RexKeeble) reportó desde Cuautla, Morelos

    La red de @Telcel está terrible en la @LaNapolesCdMx no hay absolutamente nada de señal en varias manzanas. Desde eje 5 hasta pasando el WTC y desde Insurgentes hasta Pensilvania. Tiene meses así. #Telcel

  • GandhiXaEnri
    GandhiXaEnri oficial (@GandhiXaEnri) reportó desde Axochiapan, Morelos

    @Velcn @Telcel Horrible donde sea

  • YaraCedilloJM
    Yara Cedillo (@YaraCedilloJM) reportó desde Cuautla, Morelos

    @Telcel pésimo servicio 🙄

  • KLEINGROB
    IVÁN TREJO (@KLEINGROB) reportó desde Cuautla, Morelos

    En varias ocasiones he mantenido llamadas de una hora, buscando problemas de mi celular con @ServicioTelcel @telcel asegurando que mi celular es el que falla, en casa hay dos líneas de plan de renta y un servicio de Internet #Telcel y todos sin servicio noche tras noche

  • MaferCarliz
    TiKi/tiKi (@MaferCarliz) reportó desde Cuautla, Morelos

    Es lamentable q una empresa como lo es @Telcel no capacite a su personal de call Center y q estos nos den mal la información y nos hagan creer q algo ya está validado cuando no es así, y tengas q pasar horas tratando de q te den una solución y q no te la den.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galiaamandujano
    Galia (@galiaamandujano) reportó

    Que onda que últimamente los datos de telcel son de lo peor :c

  • Nahueelismo
    WALTER (@Nahueelismo) reportó

    @TigresOficial @Telcel Era escoger el mejor o al peor?

  • jupiter9__
    jupiter9 (@jupiter9__) reportó

    @CapibaraGDL Telcel te da de baja la vinculacion si la linea fue portada.

  • sanv_m
    Clase-mediero-anti-AMLO (@sanv_m) reportó

    @Trolmalpagado @Telcel El que tengo de repuesto está tan viejito que sólo sirve para llamadas de voz :) Pero en efecto, por ningún motivo le daré mis datos. Ya veré si me quedo con sólo whatsapp o de plano una eSIM gringa. Y eso se lo dije a la vendedora. Ojalá más gente se los haga saber.

  • rachito26
    Unx Chicx Mas 💓⚔️🫰🏻 (@rachito26) reportó

    Soy yo o está fallando mucho los datos de Telcel?

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @robnisk @Profeco @robnisk Buen día. 🌤 Para brindarle la atención, pedimos de su apoyo con el envío de mensaje por DM incluyendo su número a 10 dígitos y el nombre del titular. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS. 🌻

  • SoyMont
    Mont 💛 (@SoyMont) reportó

    @KarenYB9 @ServicioTelcel Está muy horrible, antes Telcel no era así 🥺

  • lartola
    Luis Felipe Artola (@lartola) reportó

    @MorritaFifi @jmatuk @Telcel creo que si tienes plan no necesitas hacer el registro porque ya te tienen registrado. El registro es más bien para las líneas de prepago, que son las que no están plenamente identificadas.

  • ivillasenor
    Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) reportó

    @sloaxleak Aunque Altán agrupe a muchos OMV, su portal no detecta líneas en las redes de Telcel, AT&T o Movistar. Para una revisión real, las personas siguen obligadas a saltar entre múltiples plataformas y, lo peor, a realizar trámites de "Prueba de Vida" individuales en cada una para desvincular números que no reconozca. La fragmentación y el calvario burocrático para el usuario, especialmente adultos mayores, no se resuelven en un solo sitio. Ese es el problema.

  • VapeDeNutella
    Chris♥️ (@VapeDeNutella) reportó

    Cancelé mi chip telcel porque ahorita mi único plan eres tu bebé..