Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Concordia, Estado de Chiapas 12/01/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Concordia, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • Angl_oa Angel OA (@Angl_oa) reportó desde La Concordia, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel no puedo editar eliminar mis tarjetas guardadas en Mi Telcel. Me urge pagar mi factura.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zombbit69 Zombbit69 (@zombbit69) reportó

    No puedo hacer stream!!! Todo por la ****** de servicio de internet de @telcel es una verdadera ******!!!

  • michellebernale m (@michellebernale) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no puedo realizar llamadas desde mi linea, estoy al corriente con el plan y no puedo llamar para soporte técnico!

  • chocochilaquil chepe chepe (@chocochilaquil) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Para dar de baja número de @Telcel @ServicioTelcel no lo quieren hacen en atención a clientes que tiene uno que llamar a un número y no contestan @AtencionProfeco

  • javsbar Javs Underwood 🦅 (@javsbar) reportó

    Apenas llevo dos meses con @Telcel y ya demostraron que son un ****** asco. Tu servicio al cliente es detestable y aparte cobras servicios que ni siquiera contraté, sin un asco!!!

  • tochtli84 señor tochtli (@tochtli84) reportó

    @alexazuaje @Telcel Tambien te pasa jejeje yo tengo plan y hay fines de mes q me dejan sin servicio, suerte espero arregles el problema

  • robotikbeing001 José Carlos (@robotikbeing001) reportó

    @ServicioTelcel Esta es la velocidad que me está dando su internet de Telcel en casa. Por este medio solo publicaron que les mandara los datos y ni siquiera me han atendido.

  • DeFresaXFavor rica petrolera (@DeFresaXFavor) reportó

    Gracias a un sms de telcel me di cuenta de que no habia pagado mi plan, bueno, alfin sabré que se siente que te corten la linea

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @tobeavan Hola, buen día. Para dar solución a lo que nos indicas te pido nos compartas vía mensaje directo los siguientes datos: ▶ Telcel a 10 dígitos ▶ Nombre del titular ▶ RFC o Fecha de nacimiento del titular Quedamos a la espera de tu mensaje. Asiste DA.

  • aguilalibre22 MagAMLOver (@aguilalibre22) reportó

    @IFT_MX @Telcel Una pregunta seria: ¿estas respuestas que recibo las escribe una persona o solo es un robot que repite como lorito una respuesta automatizada que en nada ayuda?

  • maritzachava ♡Maritza♡ (@maritzachava) reportó

    @Telcel tengo más de dos horas intentando que mi plan smartwatch que contrate hace dos meses funcione, tu servicio de atención a clientes no soluciono nada, y estuve una hora en el teléfono, que necesito hacer? 😩