¿Está Telcel con problemas o cortes en La Concordia, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Concordia, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Angel OA
(@Angl_oa) reportó
desde
La Concordia, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel no puedo editar eliminar mis tarjetas guardadas en Mi Telcel. Me urge pagar mi factura.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mandyluk
(@mandyluk) reportó
@Telcel Hola tengo un reporte levantado y no me dan solución, me cortaron la línea para comunicarme con ustedes, me dieron fecha de resolución el 03 de agosto y no pasó nada. Todo inicio por activar el servicio de Apple Watch y su sistema no es compatible
-
Javier Díaz
(@JavOax) reportó
@luismilee @Telcel Cancela el plan ,y solo en recargas es mejor. Yo años así y luego igual dos o tres meses me cobraron "excesos"
-
Roberto Barreda
(@rogavead) reportó
No se hasta cuando van a entender @Telcel @ServicioTelcel que me dejen de estar llamando para molestarme y en este caso hasta insultarme +52 55 9303 5228 De sus vendedores este número es nuevo y hasta tengo que aguantar los insultos de su patético personal. #DejenDeLlamarme
-
TC 🦜
(@TaniaCuv) reportó
¿Qué es peor ir al banco o ir a Telcel?
-
De Lara Krank
(@GinerAmadeus) reportó
@Telcel Decepcionado con @Telcel cómo es posible que ofrezca mejores planes a los de Movistar cuando hacen cambio de compañía, termina casi mi plan y pensando en dejarte te he dado un aproximado de 10 años con planes de 24 meses, hago cuentas con los Samsung que te compre y los planes
-
Gus HT
(@gcatexis) reportó
@ServicioTelcel @Telcel #Ayuda me dejaron sin línea. Renové mi plan, me dijeron que NO me cortarían el servicio y resulta que sí y el mensajero no llega
-
Eduardo Quezada
(@EduardoQuezadaA) reportó
@Telcel hola Telcel, ayer me asaltaron y se llevaron todas mis identificaciones, fui a recuperar mi chip, y que crees, no puedo recuperar mi número, pero si me seguirán cobrando, rl trámite tarda un mes, pequeño detallé, tengo cinco líneas con plan
-
Paul
(@PaulPacheco647) reportó
Ahora que tengo plan los datos ya no me duran nada. ¿Qué pedo telcel?
-
Lorena De la Fuente
(@lorena68) reportó
@ATTMx Horribles cambios de plataforma, pésimos, sin aviso y forzosa, ahora no puedo pagar mi servicio en línea. #historiasdeterror estoy a punto de cambiarme a @Telcel
-
NADIA FRIEDERICH
(@kikiriskiaga) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @Telcel sí el contrato de plan forzoso expiró como porque Telcel decide por el cliente sin previo aviso y cobra una fianza anual, y además su personal nos dice inconscientes, es increíble la alevosía de Telcel dar por hecho a espaldas del cliente