¿Está Telcel con problemas o cortes en La Concordia, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Concordia, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Angel OA
(@Angl_oa) reportó
desde
La Concordia, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel no puedo editar eliminar mis tarjetas guardadas en Mi Telcel. Me urge pagar mi factura.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Rafael Hernandez Garcia
(@JosueRafaelHer2) reportó
@PilloFon_MX Me podrían explicar como funcionan las redes sociales ilimitadas tengo un plan chido ($179) con 5GB y se consumió por completo cuando con Telcel siempre llegaba a final de mes sin problemas.
-
🌟 M A J I T O 🌟
(@iMajitooo) reportó
Tengo problemas para acceder a Mi Telcel @Telcel @ServicioTelcel 🙄
-
Angelo Ceballos🚫
(@soyangelocbllz) reportó
Los unicos que me llaman muy temprano son Telcel para ofrecerme el cambio de compañia
-
Another Prietxican
(@olhakcito) reportó
¿Tienen datos en #telcel? La red está fallando
-
marlinha🤙🏼
(@arendi10) reportó
3 meses facturándome lo mismo, y casualmente en estas fechas, todo el año con la factura normal, y OCT NOV y DIC facturándome el doble, y eso que tengo un paquete de más megas (adicionales a mis 10G incluidos en el plan nunca van a hacer nada contra @Telcel @Profeco @IFT_MX ???
-
Manuel Bueno
(@Manuel4lex) reportó
Tengo problemas para acceder a Mi Telcel @Telcel @ServicioTelcel no funciona app ni página
-
Joseph Elster
(@radelster) reportó
@ServicioTelcel onec otra vez... telcel en tienda? NO AYUDA. redes sociales telcel? ¡NO AYUDA! ¡¡¡¿Por qué a nadie en telcel le IMPORTA la gente que paga su salario?!!!
-
Them Gonzalez
(@ThemGonzalez) reportó
@EnfraMilitar @Telcel Tengo caso similar, recargue y ahora dice que no hay saldo... Me confirmo un mensaje que mi recarga 150 plan sin limite estaba hecha y ahora sin saldo????
-
Iberia
(@IvetteLabra) reportó
@Telcel cuando me darán solución? A fin de cuentas siempre es lo mismo solo vueltas y vueltas y nada que me resuelven necesito ayuda @ServicioTelcel @AtencionProfeco
-
Itzel Hernandez S.
(@itzel_hsan) reportó
@Telcel en Tecolapan, Mpio. Ángel R Cabada llevamos casi 1 semana sin señal, y solo nos dicen que están trabajando en ello y que no hay días específicos de espera para el reestablecimiento de la señal, pésimo servicio.