¿Está Telcel con problemas o cortes en La Concordia, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Concordia, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Angel OA
(@Angl_oa) reportó
desde
La Concordia, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel no puedo editar eliminar mis tarjetas guardadas en Mi Telcel. Me urge pagar mi factura.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JIMENA RV
(@Jimenarvg) reportó
@ServicioTelcel @Telcel de estar con ella para la renovación del plan, ya solo quería irme, ojalá puedan checar eso de sus agentes q molesto fue eso también es su trabajo darnos la atención solicitada de los clientes sale su salario.
-
MaX RmZ
(@MaXRmZ) reportó
@Gerriboisp @Telefonia_MX @MovistarMX A ok ok, mi plan es sin plazo y fue por portabilidad, creo que por eso se quieren aprovechar pero que mal cuando estaba con Telcel jamás me aumentaron el precio de renta y si me dieron otros beneficios
-
La neni de la discordia 🍎
(@JonazAguila) reportó
El internet de casa que ofrece @Telcel es de lo más ****** que existe ¿qué pasó ahí papito? ¿Por qué ofreces un servicio tan deplorable? ¿Tanto te urge ganar dinero?
-
Andrés R Retana
(@nessretana) reportó
@Liithael @Telcel @Movistar No lo había pensado así pero yo diría que ya no Movistar, pensaría más en Unefon, algo así, la señal está faaaaaatal y a mi me falla todos los días 🙄 no resuelven pero se me pasa un día del pago de mi plan y adiós servicio en seguida, ahí sí son muy eficientes.
-
JIMENA RV
(@Jimenarvg) reportó
@ServicioTelcel que mala onda de sus agentes en los centros de atención, no renovaron el plan solicitado, hace poco más de un mes acudí a la sucursal Telcel del Valle; tarde hora y media para nada, ahorita se comunica conmigo una señorita q sigo sin renovar mi plan, lamentable...
-
Nacho Gómez 🇺🇦🇲🇽🏈
(@imongom) reportó
1 hora. A la cuarta llamada cambian de estrategia. Dicen hablar de Telcel para ofrecerme un plan que consiste en pagar $100.00 cada 35 días por un año con todo ilimitado. Obviamente parece interesante. Me dicen que para activarlo necesito mandar un mensaje de texto al 051 con la
-
Karla Sofia
(@KarlaSofiaLord) reportó
@Telcel Soy un cliente que únicamente busca cambiar a un mejor plan. Busco soluciones no que me digan que no se puede hacer nada. Cuento con el folio de la última cita agendada.
-
𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊
(@jalu198) reportó
Pensaba que los de movistar eran pesados con lo de llamar para el cambio de línea pero telcel es un cáncer
-
Omar Jara
(@ojarai) reportó
@JessVillalon @Telcel El problema es que no me dieron datos de que distribuidor eran, al final no hubo estafa y recibí una factura del distribuidor en mi correo y renovaron mi plan sin problemas. Pero si pasé un buen rato de incertidumbre.
-
Soy un Panda
(@Ericruchis) reportó
@Telcel tengo problemas para recuperar mi línea telefónica AYUDAAAAAAAA!!