¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
-
ElTaxistaFresa🚕
(@RogelioAvalos19) reportó
desde
Moloacán, Estado de Veracruz-Llave
@_jennialcelis A mi me estaba fallando la red Telcel 🥺
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Romo Q.
(@brotyromo) reportó
@Telcel donde hago mi reclamación de este día que no he tenido datos y cuando regresan, tengo H+? @Profeco yo ando pagando por un servicio de 4G!
-
Y a y a. 🍄
(@YareliEspejo) reportó
Me habló Telcel si me quiero cambiar le dije que NO porque es una porquería de señal en Huatusco. Y me dijo que no hay ningún reporte y que hay 4G 😤😡
-
Daniel Ramirez
(@DanielR07400426) reportó
@Telcel para que ofrecen teléfonos si no hay señal.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@danolguin Si requieres ayuda con tu línea Telcel, envíanos un Md con el número a 10 dígitos y nombre completo del titular. DP.
-
mariat91
(@dancefloorl) reportó
odioooo no tener mendigo internet, y para terminarla de ***** hoy telcel no tuvo señal
-
Gabo Rojas Tapia
(@GABOISPIERRE) reportó
Nada que ver Telcel con Dios. Nuestro Dios nunca falla.
-
Ricardo Reyes
(@Pinchericky) reportó
@Movistar_Team puedes ayudar a @Telcel a solucionar la falla?
-
𝔄𝔟𝔡𝔦𝔢𝔩 🪐
(@Nava_bdiel) reportó
@AllfonsoFab95 @Telcel Era la única manera de tener controlado que no se quisieran pasar de listos con el consumo, y siempre falla.. jaja 😒
-
@REIKI_ROSAMARIA
(@REIKI_ROSAMARIA) reportó
Todo el día sin servicio de Telcel. ¿Que está sucediendo?
-
Luis Roberto
(@LuisTrujilloMx) reportó
@SoyRobertotot Hubo falla en Telcel tocayo, se cayó y se raspó. Btw pásame tu cel bro, tengo una idea