¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
-
ElTaxistaFresa🚕
(@RogelioAvalos19) reportó
desde
Moloacán, Estado de Veracruz-Llave
@_jennialcelis A mi me estaba fallando la red Telcel 🥺
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Castilla
(@manuelcm1273) reportó
@MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,
-
Marisol
(@Solecito_1214) reportó
Hemos validado la línea ******* misma que está activa sin MB disponibles. Recuerda que dentro del servicio de redes sociales ilimitadas hay acciones que necesitan realizar el consumo de MB, le atendió Eynar Tapia. 🧥🍓 Pero no me explican en qué se consumieron! @Telcel
-
Alejandro M. Gómez
(@AleGomezMx) reportó
Cada día el servicio de internet de @Telcel es peor…falla mucho su conexión. Era de las mejores, pero parece que ya no.
-
𝐊
(@KarlaRivasL1) reportó
@PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital
-
Ivan Mendoza
(@IvanMen48593842) reportó
@Telcel Haber contratado tu Internet en casa ha sido el peor error de mi vida, que maldita basura de servicio, claro el ******* es uno.
-
Mi Sober Precioso
(@salmantoniobis) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Maldito ratero @ATTMx de m1erda, tendré que regresar a recargas amigo de @Telcel porque saliste peor que este bastardo.
-
𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒
(@SaraPulido) reportó
Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme y no te importó que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔
-
David Buen
(@dbuens) reportó
@telcel me está cobrando el servicio de Norton antivirus y Amazon, por un total de 150 pesos. servicios que no contraté ni usé. Ya lo di de baja pero no voy a pagarlo. ¿Alguien ha considerado emprender una acción legal o demanda colectiva? @Profeco @CondusefMX
-
Alexa Zuart
(@soymuynecia) reportó
@anavaleero Le pides señal a Telcel. No ps hay gente que no puede mijaaaaa.
-
marcos
(@belindapunkk) reportó
Nunca Llames A Servicio A Clientes De Telcel A Las 2:55 AM