Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 09:40

noviembre 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cliodirama DianaRaMa (@cliodirama) reportó

    @danymly @AtencionPime A mi también me suscribieron en telcel, ellos me cancelaron el servicio y me reembolsaron los cargos que me hicieron.

  • JoseLV617 Dekutriste (@JoseLV617) reportó

    Estoy esperando una llamada y que me marca telcel y me ilusione 😭😭😭😭

  • Mari00iraM Marito 🪐 (@Mari00iraM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @otroLuisGerardo Yo hace poco fui a mi rancho (Tamaulipas) y la señal horrible, tuve qué comprar un chip telcel para poder estar comunicando y ahora llevo 3 días en cdmx e igual, sin buen servicio, jamás pensé que aquí estuviera igual siendo una ciudad más grande

  • ___htak9 Kth🎀 (@___htak9) reportó

    Hoy anduve bien enojada porque me suspendieron la línea de mi celular POR LLAMAR MUCHAS VECES 🤡 tuve que cambiar de número, se me borraron todos mis stickers :( ****** telcel

  • RICARDOGVT RICARDO VALENCIA GTZ (@RICARDOGVT) reportó

    Que pedo me dura más una ereccion, que el plan 50 de telcel **** madre jajajaja

  • leducdfoix Hector Morales (@leducdfoix) reportó

    @CarlosLoret @Univ_Opinion @El_Universal_Mx Lo más indignante, es la “aparente” incapacidad o complicidad de Telcel, cuando afirma “es que ya hemos recibido varios casos”. Salta a la vista, que en este país, la impunidad es la regla y que quien debería hacer algo al respecto, NO lo hace. Acaso funciona el gobierno?

  • jpplatas jp pl (@jpplatas) reportó

    @Telcel la app no te da información de tu factura y no te permite pagar, entras a la página para ver la factura y pagar, y tan poco permite (información no disponible). Pésimo!, cada mes es lo mismo. Hagan algo para solucionar ese problema.

  • kalimba80 Choco... (@kalimba80) reportó

    @AleLadyBird Yo eh pagado más que eso y ni si quiera me termino mis megas ****** telcel se mamá

  • Antoineblue Antonio Cabrera (@Antoineblue) reportó

    He contactado en 6 ocasiones a "Atención a Clientes" @Telcel para renovar mi contrato y dicen que me llamará el equipo de "Renovación". Llevo más de 3 semanas en esto sin respuesta. Pésimo servicio @ServicioTelcel y lo peor es que renovaré con ustedes.

  • JosymarAbarca Josymar Abarca 🔅 (@JosymarAbarca) reportó

    Debe ser una vergüenza trabajar en un CAC de @ServicioTelcel, ya que los colaboradores prefieren colgar sus llamadas para salir del apuro al no poder ofrecer soluciones ni justificación de errores, ni respuestas correctas @Telcel