Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Puentes, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Puentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León 11/23/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    Haber @Telcel si en esta si me ayudas...ayer fui a un CAC a cotizar un equipo para renovar plan, no había del color que quería pero me comento la persona que tenia en otra sucursal, soy vendedor y se que es querer cerrar una venta, le dije que me lo consiguiera y regresaba 1/2

  • carlos080485 Carlos A. López Díaz (@carlos080485) reportó

    @soymichreyes_ @Telcel Pésimo servicio… pero qué tal para cobrar

  • yvolochine gusano (@yvolochine) reportó

    Pésimo servicio de @ServicioTelcel y @Telcel al respecto de los mensajes de promociones: me piden mandar la palabra NO a un número y desactivar "recibir promociones" en la app. He hecho las 2 hace semanas y sigo recibiendo promociones y me siguen sugiriendo lo mismo. 👏 campeones

  • lunamayad DoloresLuna (@lunamayad) reportó

    .@Telcel voy a seguir incomunicada solo porque tu sistema no detectó el pago COMPLETO correspondiente al mes pasado y que según no hice? Urge que resuelvas, por mi labor no puedo estar sin servicio de telefonía e internet.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @damarixconequis ¡Hola Dam! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP👉👽👈

  • beatrizdelmoral Beatriz Del Moral (@beatrizdelmoral) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telcel suspendieron mi línea, yo no lo@solicité y NO tengo@servicio.

  • Boseina Marlett de Bosé (@Boseina) reportó

    Mugre @Telcel hasta qué hora me vas a reactivar mi servicio que siempre ha estado pagado????? Te ooooodio

  • Elizabe81791843 Elizabeth (@Elizabe81791843) reportó

    @Telcel Municipio de Tlatlaya, aun siguen las fallas de Internet y señal de celulares,

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @almanzamelavida "Bienvenido a la red 5G, le atiende, SA" Si recibes llamadas de Telcel y no quieres recibirlas más, te ayuda suspendiéndolas, indícanos: - Nombre del titular. - Número a 10 dígitos al cual se comunican. -Captura de pantalla de los números que te llaman.

  • oskar_ol Oscar Lira (@oskar_ol) reportó

    @TELMEXSoluciona enserio pésimo servicio llevo una semana sin poder pagari factura he hablado mil veces a *111 *123 y nada la app de mi telcel no me permite pagar etc enserió pésimo servicio!!!! 😡