¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Puentes, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Puentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verockin’
(@Veboba86) reportó
Que no había datos de Telcel, ya regresaron. Ya estoy en juzgados, esperando mi turno para que me atiendan. No, llego para verte mi amor. No contaba con esta cita y inesperada. Te quiero
-
Lesley Fernanda
(@LesleyFerTM) reportó
Con razón falló la actualización. Se cayó #Telcel. Otra vez. 🤭🤭🤭
-
Happiness is JB
(@Jonaticoboy) reportó
Todos quejándose de #Telcel ya debieron de haberse cambiado de esa telefonía tan abusiva, rateros y aparte pésimo servicio.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@yarishota Hola,Yari. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
Luis Villarreal
(@LuisAVi06852878) reportó
@Telcel a qué hora activan la red? Buenos para cobrar los planes pero pésimo servicio
-
Bibiano Manterola
(@ferito13) reportó
Fui al bosque a respirar aire puro, y en eso vi a 1chavo con una correa y al pasar me pregunta que si no había visto a 1perro husky, y pues le dije que no y que para que lo suelta y me dice es que trae un localizador pero se cayo #Telcel ! Me prestas tu cel? Y yo ya valió madre!
-
Roberto palacios
(@hrpalacios83) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX Mejor digan que esta pasando con la red, solo pido que se hagan responsables de sus fallos, yo trabajo de chofer y sin Internet en lugar de ganar pierdo ojala @Profeco haga algo con un servicio que nos cobran sin funcionar
-
Jesus m. r.
(@merengue_usa) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX Mínimo ya casi 4 horas sin red. Pinto servicio de país bananero. Y no contestan el *264 ¡cobardes!
-
𝒱𝒾𝒶𝓃𝑒𝓎
(@lvian0909) reportó
Maldito telcel, ya reinicié mi teléfono 70 veces hasta que me dijeron que no hay red😔🔫
-
Marco Duarte
(@MarcoDu69349290) reportó
@MiguelHermanA Yo desde anoche tratando de comunicarme a Telcel y por DM no te aclaran absolutamente nada te dan respuestas de otras cosas pero para una aclaración no sirven para nada y según envié un email dónde me contestaron que un ejecutivo se comunicaría conmigo y nada servicio pésimo