¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Puentes, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Puentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie
(@AnnieWiskas) reportó
@Telcel más dos días sin señal y sigue sin haber cobertura
-
baitmxoficial
(@baitmxoficial) reportó
@JAZZATLAN1 @Telcel ¡Hola @JAZZATLAN1! 👋Lamentamos escuchar que tu experiencia no haya sido satisfactoria. 😟Seguimos trabajando para poder ofrecerte un mejor servicio. Si tienes algún comentario o sugerencia, ponte en contacto directo con nosotros, con mucho gusto te atenderemos. 🫡-IM
-
Miriam Loarca
(@melg6702) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel que pasa con el servicio, no entran ni salen llamadas, y me llegan avisos que mi proveedor desactivo la sim !!!,urge respuesta!!!
-
HECTOR M. AYUSO
(@HAYUSO46) reportó
@Telcel nunca revisaba mi Edo de Cta, lo hice y noté un cargo mensual de $10.00 de una empresa que no conozco,de la que nunca recibi servicio alguno. Pequeño el cargo, pero si lo hacen al 20% de clientes TELCEL,dicha empresa se embolsa $160. Millones MENSUALES fácilmente.
-
Roberto Oz
(@RobertoOrt7568) reportó
@Telcel @marycielovilla Aprende ****** miserable avaro @RicardoBSalinas
-
Martínez Eva
(@emmtzt0814) reportó
@Telcel @hipstermodesto @Telcel trámites como cual? me generaron el FDI con RFC genérico y solo en el cac y con poder porque es empresarial me pueden hacer el cambio, no se porque no capacitan a sus empleados que atienden cuando se solicita el servicio y pides factura les das tu CSfiscal y lo hacen mal
-
Alex Corona
(@ACorona013) reportó
@Profeco @Telcel llevo mas de 15 días sin linea y Telcel no soluciona mi problema, me piden que les marque de una linea adicional, la cual no tengo, tengo 2 planes el cual ninguno tiene línea quieren quenles marque si no tengo linea cómo les voy a marcar o me van a contactar
-
Alf🇲🇽🇪🇸🇵🇸🇮🇱🇺🇦
(@alfredopontones) reportó
¡Híjole! ¿No les pasa que todo lo de Telcel no funciona? Su aplicación no sirve desde hace días, no se puede consultar el saldo de datos etc.. La compañía más grande de telefonía celular en México es una basura.
-
Ciudadano de a pie
(@Pikheiro) reportó
Sin duda debe haber una razón lógica, pero no entiendo porque 16 GB en @Telcel me duran mucho menos que 9 GB en @baitmxoficial , influye la velocidad en navegación? En Telcel ya no son gratuitas la redes sociales? Miden distinto el consumo? Solo las compañías lo saben.
-
M€M
(@M0M0M01991) reportó
**** @telcel de ****** que está chinando que pagues 15 días antes del día de pago. #ratas de ******