Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Puentes, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Puentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León 12/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riveracruz_1957 Juan Rivera (@riveracruz_1957) reportó

    @ServicioTelcel, @Telcel llevo una semana sin servicio de internet en casa, ya me he comunicado con ustedes y el internet solo estuvo disponible unas horas, no dan una solución concreta. AYUDA !!!!

  • heellooandy Andrea (@heellooandy) reportó

    @Telcel listísimos para cobrar… pero para ofrecer un servicio son malísimos!! Lo único rescatable de esta compañía son sus empleados.

  • andresbeltranc Andres Cervantes (@andresbeltranc) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que 5 G ni que nada está horrible la señal cada vez empeora más telcel

  • RomanOchoa Román (@RomanOchoa) reportó

    Están malo el servicio de Telcel, que los @ServicioTelcel se quedaron sin internet.

  • breench Breeen 🐢 (@breench) reportó

    @Telcel Ayer estuve más de una hora para hacer el pago por teléfono. Hoy casi media hora. El portal no funciona. No puedo ir a un centro de atención… parece que no quieren que pague.

  • eydch_oficial1 🇪​🇾​🇩​🇨​🇭​ (@eydch_oficial1) reportó

    @ServicioTelcel Que tu personal nada capacitado molesta llamando para que me regrese @Telcel lo cual ya les dije que no, por pésimo servicio y pésimo personal para atender, lo cual siguen haciendo las llamadas, comentando que no dejaran de llamar ... es muy molesto

  • Bluecromatik Bluecromatik (@Bluecromatik) reportó

    @ATTMx Voy saliendo a cambiar mi servicio a @Telcel , El soporte técnico de Att es prácticamente inexistente y deficiente, aún acudiendo a un centro de servicio me dijeron que ellos no podían cambiar mi plan, únicamente por llamada, que desastre son.

  • LuisGOsejo Luis Gabriel Osejo 👉 Ciudad y Poder (@LuisGOsejo) reportó

    Telcel falla o soy yo?

  • ArturoMedina196 Arturo Medina (@ArturoMedina196) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Telcel su atención telefónica en el *111 es una basura. Bien se puede pasar uno horas esperando que alguien conteste, además su menú de opciones es muy largo, parece discurso del Peje. CCP @arturoelias

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ErnezJavier Lamentamos lo sucedidó en Telcel estamos trabajando para mejorar nuestro servicio por favor compartenos,una captura de pantalla sobre los números de los cuales recibes llamadas para poder escalar tu caso,envialo por DM. Quedamos en la espera de los datos D.L.