¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Puentes, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Puentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒦🤍🖤🪄
(@kasg___) reportó
“Saca plan” *** no somos Telcel
-
Feriii
(@feri18) reportó
@Telcel tiene un pésimo servicio, sus asesores no son ni para tratar de ayudar o solucionar solo te dicen que si no eres la titular no te pueden dar nada de información
-
Chuy fan de la U
(@chuy_de_la_U) reportó
Ya we, a cada rato pones “saquen plan”vete a Telcel ahí sacan planes.
-
Jon doca
(@jonathandoca) reportó
@Telcel ¡****** servicio feo! solo estoy esperando cumplir con el termino del contrato, para mandarlos a la ******, si no tengo wifi, no puedo navegar con los datos que me cobran cada mes, espero que sepan que les deseo cada que respiran
-
Gato Zidneser
(@javierfabian21) reportó
Ya we, a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes.
-
Kike Castro hool©Adilkey
(@hoolcadilkey) reportó
@Telcel @ServicioTelcel no estaba equivocado, pésimo servicio, hoy soy un cliente menos, y lo ratificaron en su centro se atención. Afortunadamente hay mas opciones y no hay por que aceptar sus catastróficas atenciones y servicios.
-
Jorge C.
(@Chehades) reportó
@ServicioTelcel llevo 3 meses con plan 5G, ni en CDMX, QRO o Tijuana, he tenido servicio en zonas garantizadas. Estoy al lado de un usuario #Telcel y tiene 5G y yo no.
-
Álvaro Aragón
(@AlvaroAragonL) reportó
@Telcel ¿Por qué siempre falla su aplicación de "Mi Telcel"?
-
Polly
(@PaulinaAmidala) reportó
No entiendo porque pago $500 pesos al mes de Telcel si siempre voy a tener ****** 3G y conexión pitera
-
Arturo Erdély
(@ArturoErdely) reportó
@ServicioTelcel @espiritualien Ya se los envíe por n-ésima, y ahora me salieron con que, según ustedes, ese número no es suyo, pero me llamaron para lo mismo de siempre: renovar mi plan Telcel con doble de megas. Si de verdad no son ustedes ¡pues hagan algo al respecto, porque los estarían suplantando!