¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Puentes, Cerralvo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Puentes, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Puentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥The Wolfi¥ (@TheWolfi_YT) reportó
@Rockstar_YT @ServicioTelcel @Telcel Hablando modo serio, nose si tú plan tengo tope de megas ya que antes tenía uno similar y por ver YouTube todo el día y darme cuenta después que no tenía el wifi me llegó el pvtazo del recibo, nose si sea un caso similar.
-
Sergio Jiménez (@Sergio_Jim_C) reportó
@Telcel me urge contesten, las llamadas me las cuelgan, y nada.. tengo que cancelar buzón de voz, recomendación de #PoliciaCibernetica, ya que me quieren robar el WhatsApp y nada... @SSC_CDMX @WhatsApp
-
اِسرايل ريبيرا (@isrivarm) reportó
Oye @telcel cómo cambio mi plan con ustedes desde AT&T, si me vas a dar mejor servicio o va a salir peor???
-
Iván Licea (@LuisIvnLicea1) reportó
@Telcel llevo horas llamado a su centro telefónico de atención al cliente y nada siempre están ocupados y cortan pésimo servicio necesito su asistencia!
-
luis (@lmortiz2002) reportó
@MRKONS @Telcel Además de un cobro anual de $200.00 de una fianza, la cual nunca la aplican en caso de que te atrases en el pago y tampoco creo que te la regresen, en caso de cancelar el contrato. Saquen cuenta de cuánto ganan con la dichosa fianza de $200.00 por usuario.
-
Land (@Orlando78263377) reportó
@AlanJmnz Pago 500 pesos con Telcel y se me acaban los datos, es un asco su plan 🤮
-
Μʀ ΞDDΞɌ ® (@Mr_Edder) reportó
@giuliana9milena @Telcel @ServicioTelcel Espero que termine mi plan y no pienso renovarlo, es un robo!!
-
mayte (@mayte35306894) reportó
@salexms @Telcel Ayer y hoy fui al centro de atención a clientes y no están recibiendo equipos… porque es la red la que está mal y no tienen fecha en que estará bien @telcel Yo llevo desde el viernes con el mismo problema
-
Ana Bravo (@anieDrella) reportó
@perriony @AlanJmnz Que perros los de @Telcel! A mi nunca me ofrecieron ese cuando se me venció mi plan. A fuerza querían que contratara el plan más caro. 🫠
-
𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝 𝚆𝚘𝚗𝚐 黃 (@YaritWong) reportó
Qué mal que @Telcel @ServicioTelcel no capacite en atención al cliente a sus empleados. @Profeco no me respetaron el precio.