¿Está Telcel con problemas o cortes en La Magdalena Tetela Morelos, Acajete, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Tetela Morelos, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Tetela Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Tetela Morelos, Acajete, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Acatzingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Magdalena Tetela Morelos, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Tetela Morelos y lugares cercanos:
-
Maia Qc
(@marianorrias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel es increíble que hice un reporte desde hace mas de una semana y quedaron en comunicarse de 24 a 72 horas y nada! Que espantoso servicio!! Pero que no fuera para cobrar por que para eso si están puesto hasta cobran recargos...
-
EIPO
(@EIPO_Mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel avisa al menos vía mensaje de texto que debemos cambiarnos a 3G mientras tu #4G no funciona. Por cada llamada que no hago o recibo yo si pierdo dinero. #telceldown
-
jaimegarcia
(@jaime3019) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz Telcel está fallando!!
-
angel cervantes
(@angel_lap) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco estoy recibiendo un estado de cuenta con un cobro excesivo de @Telcel que es 5 veces mayor a mi consumo regular, en servicio a clientes argumentan consumo de datos, siendo que bloquean el consumo al equipo a dos semanas de fecha de corte, que procede?
-
Rafa Esperanza ツ
(@SkyIxchel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Puto Telcel aún no llega el último día de pago y ya están mame y mame.
-
ARMANDO MONTIEL
(@akmando) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Fallo telcel 🤬😠😡
-
Pato Cornejo
(@PatoCornejo14) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ptm call center de Telcel Que parte no entienden que Nooo quiero nada y que soy feliz con mi plan de AT&T! Ni dormir a gusto carajo! 🤬🤬🤬
-
Jose Luis Rivera
(@JLuisRivera72) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buen día @Telcel @ServicioTelcel lo vuelve hacer en plena pandemia, no apoya a sus clientes con plan y siguen cobrando recargos
-
Elisa Romero
(@elisaromero42) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
En plena epidemia, @Telcel me obliga a ir a un centro de atención para cancelar un servicio que he pagado puntualmente porque “por teléfono no se puede”. La operadora tiene el dato en su pantalla pero se niega a dármelo y pretende que vaya personalmente. @Profeco @quejascofetel
-
Antonio PENICHE GARCÍA
(@AntonioPENICHE1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel expreso mi incredulidad por el pésimo servicio que siguen brindando. Años de ser clientes, líneas domiciliadas con @AmericanExpress, acudimos a tramitar 3 nuevas líneas. Increíblemente, después de más de dos horas solo nos pudieron entregar una... nefasto.
-
Maia Qc
(@marianorrias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
... Espero que me descuente los días que no he tenido servicio!! @Telcel
-
L. Alfredo López
(@LuiALGu) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¡Puto Telcel UP! Me cagas, me estas cobrando las perlas de la virgen.
-
Ricardo Valenzuela
(@riquivalenz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TraviesoArce @EIJefeDiego @Telcel Hay un plan COVID de $0, de a $49 y de $99
-
Alberto Pedraza 🇲🇽
(@albertopedrazax) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@jmatuk Depende mucho del lugar en donde uses la red, pero de manera general, @Telcel da menos problemas. Yo estuve ya con ambos carriers y me mantengo con @Telcel
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel que les pasa me regalan un chip y luego me quitan el servicio? Solo por qué se les da la gana @Profeco por qué le permites tanto?
-
fanny
(@fannycientamarb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco que procede debido a que @Telcel @ServicioTelcel llama diario ofreciendo su servicio que no me interesa por su mala calidad, ya fui cliente y jamas regresaré, me siento hostigado porque es diariamente llamadas, me gustaría proceder contra la empresa
-
fanny
(@fannycientamarb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco buenos días, cual es su recomendación porque casi diariamente recibo llamadas de @Telcel @ServicioTelcel y ya les dije que no me interesa su servicio por la mala calidad que ya experimente, me siento acosada por sus llamadas y no entienden que no me llamen es frustrante
-
fanny
(@fannycientamarb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @ServicioTelcel Que necesito hacer para que @Telcel deje de llamarme, no me interesa ser su cliente, debido a su nula calidad en servicio, llaman casi diario de diferentes números: Monterrey,, Guerrero, Veracruz, Oaxaca etc. Ya les dije que no me interesa y no entiensden
-
Leitz
(@lytysonrie) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @designsitioweb No hay servicio en Telcel? Trato de hacer llamadas y no siquiera enlaza , que pasa?!!
-
Pixel
(@pixerola8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@nellymonroy @Telcel Justo eso! Pero creo que aquí piensan que los chinos que ya están controlando el problema, son pendejos al estar todos con cubrebocas...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Gomez
(@Francis17648575) reportó
@Nahomimossa @TELMEXSoluciona Si y yo estoy incomunicado ya que @Telcel tampoco tiene señal
-
𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 🏴☠️
(@Shad0w_Project) reportó
Cuando tengo mucho trabajo me pongo como la red de Telcel, lento y pendejo.
-
Jez Martinez Valdez
(@jezraelmtz) reportó
@Telcel se “cayó” de nuevo? No tengo señal!
-
KUAKUAMOSHA
(@KUAKUAMOSHAA) reportó
@Telcel Me llegó un mensaje diciendo que mañana van a portar mi línea a su compañía , yo no lo autorice , me urge que me cancelen ese movimiento
-
Jose M
(@ElMele29) reportó
@arturoelias por qué castigas a los clientes y no pones sillas en las ventanillas de Telcel ???? Por queeeee me tarde más de 2hrs renovando mi plan
-
AR VILLEGAS
(@ART_VILLEGAS) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Telcel mándame un ejecutivo para cambio de compañía con celular y pago anual ya que @ATTMx @ATTMxAyuda no resuelve nada y se puede ir a chingar a su madre con su área legal mi teléfono es el 4491180679
-
miguel angel
(@arcangel081076) reportó
@Banxico @JonathanHeath54 Lo anterior creo romperá el oligopolio a favor principalmente de amx América móvil (Telcel) porque no tendrá el cliente que esperar hasta 48 hr etc que implica hoy ese cambio de compañía
-
Cuyita interpolera
(@iiarocherry) reportó
También les va de la chingada la señal Telcel en estos momentos?
-
Dan
(@dnffrw) reportó
los peluches de reno de telcel me dan un chingo de asco
-
Victor Leonel Alejo Rodriguez
(@vlalejo) reportó
@TenochHuerta La semana pasada en un centro de @Telcel me presente a renovar una de mis líneas, pedí la cotización de un equipo de gama alta, y la persona que me atendió me dijo "Ese equipo es caro, no hay problema", me quede sorprendido por esa expresión, pago a tiempo mi factura, le dije.