Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Mahahual, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mahahual, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mahahual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Mahahual, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/27/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarMollerov Mar 🌊 (@MarMollerov) reportó

    Oye @Telcel si me marcas una vez es suficiente, no quiero un plan nuevo, no son necesarias las otras 3 llamadas, para lo mismo, no voy a cambiar de parecer en 10 min, muchas gracias. @ServicioTelcel

  • annieduronv Annie "Duvs" Duron (@annieduronv) reportó

    ¿Wtf con la gente del call center de Telcel? Te marcan para ofrecer cambiar tu plan, amablemente les dices “el que tengo está bien, muchas gracias” y todos groseros te empiezan a decir que tienes que oír lo que tienen que decir. 🙃 @Telcel @ServicioTelcel

  • Diego_Shez don pendejo (@Diego_Shez) reportó

    Me hice un plan de 100 pesos hace cuatro días, y ya no puedo hacer llamadas porque según no tengo créditos que paso ahí ptm @Telcel

  • ZzaYRa6 zayra (@ZzaYRa6) reportó

    @Telcel Aver si arreglan su ****** Internet que está bn lento 😑😑😑

  • jacobovera Jacobo Vera (@jacobovera) reportó

    @Telcel otra vez llamadas mañana, tarde y noche? No entienden que NO requiero renovar mi plan? Y el pndjo de @ServicioTelcel me sale con la mamda de bloquear el número; pero es un conmutador multilinea! Bloqueo uno y sigue otro. Estoy en el #Repep de @Profeco ; les vale madre?

  • ignacio2304 Luis Ignacio Monroy (@ignacio2304) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel llevo 2 días tratando de bajar mi plan y resulta que no se puede, que tienen problemas con su sistema, que casualidad que cuando quiero bajar mi plan su sistema no sirve @Profeco #telcel son unos rateros, ayuda por favor.

  • ilsebernal3 ilse bernal (@ilsebernal3) reportó

    @Telcel ¿qué onda con eso de suspender líneas el día del corte y no reconectar el servicio aunque te paguen antes de la fecha límite? @Profeco

  • MooyHD Moy HD (@MooyHD) reportó

    @IrreverentEf @Telcel Esa es la tendencia, los bancos con sus practicajas, walmart con sus cajas de autocobro y ahora esto. Eliminar el factor humano es reducir gastos en sueldos, y el servicio, más nefasto cada día

  • danielaesparzal Daniela Esparza (@danielaesparzal) reportó

    Alguien sabe donde puedo reportar un problema de @Telcel ???

  • miguelricodiene Miguel Rico (@miguelricodiene) reportó

    Vacunación con registro, pero sin cita con el @GobCDMX: 90 minutos. Contratación de un servicio de internet con @Telcel: un mes y contando, incluidas 15 horas de cola en sus centros de "atención" a clientes. Y aún hay quienes prefieren el servicio privado al público.