¿Está Telcel con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
KSR
(@Kaiser2punto0) reportó
desde
Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Salí de Misantla y no tenía servicio de @Telcel @ServicioTelcel Ni tampoco Internet 😳
-
Jomi🌻
(@jomiqg) reportó
desde
Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel más de una hora al teléfono y aún no le den solución a mi problema😠
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Buen Comelón
(@eat_4_trip) reportó
@Profeco total que, @Telcel se hace de la vista gorda, pide datos información y no resuelve. Existe falla y no son capaces de reconocer que deben hacer un ajuste en su cobro.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rasta60980627 Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
A n ą • C a r o 🌸
(@CaritoMT_33) reportó
@Jos74563054 @Telcel Ese es el problema, que ni los use ... no se de donde sacaron eso. ******* telcel
-
Cristhian Moreno
(@CristhianMoren8) reportó
@Profeco Buen día, necesito de su ayuda. Mi esposa tiene contratada una linea telefónica con Telcel pero en la última factura le están cobrando mucho más de lo normal, ¿qué podemos hacer?
-
Islas Q
(@Lehablo_aUd) reportó
@ATTMxAyuda Asistí a un centro de atención diferente, así como me indicaron, tenían razón, me resolvieron el problema que tenía ya 10 días sin que pudieran por que no daban una , la atención de lo mejor Mil gracias @Telcel son los mejores!! #cambiateaTelcel
-
Paulina Guzmán
(@_paulinaguzal) reportó
Alguien que tenga plan de Telcel y me diga si se les cayo también? O solo soy yo 🫠.
-
Vero Rz * 💁🏻♀️
(@vero_gr09) reportó
@Telcel desde ayer estoy intentando pagar mi plan desde su aplicación y no me lo permite , se queda plasmada la pantalla con un circulo como de espera y ahí no pasa
-
𝑬𝒍 𝑽𝒍𝒂𝒅𝒊
(@vladnavarrete) reportó
Estoy pensando seriamente no renovar mi plan, después de 8 años de tenerlo. Telcel ya no es lo que era, bro. Cuál esta bueno? Según yo, ninguno.
-
avellanna • ⁷ ⁹¹
(@hobitaelix) reportó
Se supone que de telcel pago 279 mensuales y ahora me están cobrando 528, mi plan es limitado, no hay forma en que me pase y no me dé cuenta
-
Fabián
(@fabiansrn) reportó
Su app no sirve, tampoco puedo pagar en internet porque tampoco sirve; ptm tengo que ir como cavernícola a pagar mi plan a sus sucursales? Valen v @Telcel