Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L_RobertoM Roberto (@L_RobertoM) reportó

    @Telcel en #SANDIONISIOOCOTEPEC #OAXACA más de 8 horas sin señal, miles de afectados. @Profeco @IFT_MX pésimo servicio.

  • GabrielaHur Gabriela HV ⭐️ (@GabrielaHur) reportó

    ¿Se cayó #Telcel o qué onda?

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @jose_iga @Telefonia_MX @IENTCoficial Pero dime una cosa, aparte de la recarga que precio tuvo la tarjeta sim? Algo más, cuánta velocidad tienes en roaming usando Telcel o Movistar? Para ver si vale la pena el esfuerzo

  • salgadomg14 Gerry 👨🏻‍💻💬 (@salgadomg14) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    No más empieza a llover y empieza a mam*r la señal de #TelcelEsLaRed @Telcel #5G

  • ElBetankourt Cha Dong Wo (@ElBetankourt) reportó

    @Benjamin_Celis Siempre ha estado horrible esa red! @Telcel es una ******!

  • handrxxx and 🍀 (@handrxxx) reportó

    Haciendo un llamado de nuevo @Telcel para una respuesta 🙄

  • RockeroCrazy M a r t í n JC. 🌀 (@RockeroCrazy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    A alguien más? @Telcel le ha echo cargos de datos por más de 10 mil, y la empresa después de 7 meses no puede comprarlo, con mi denuncia o queja en Profeco Hidalgo ni Instituto Federal de Telecomunicaciones México pensé que podrían haberme ayudado pero no fue así

  • quique_bf Quique Basurto (@quique_bf) reportó

    Pésimo tu 5G, TELCEL

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @bibliowo 🌸¡Bienvenido a Telcel, Bienvenido a 5G! ✨🌸 Envíanos un DM con tu número Telcel a 10 dígitos y el nombre del titular y con gusto le damos seguimiento a tu caso. Estamos en espera de tu respuesta. ✨Te atiende LB✨🌸

  • MauCasP Pablo Alvez Mc⚡️ (@MauCasP) reportó

    @Zeforacris @Telcel @ServicioTelcel No eres la única, y eso que estamos en ciudades distintas. En el centro de Cuernavaca desde hace más de un mes el servicio está horrible, todo el tiempo con red 3G y falla en el servicio telefónico. El haber actualizado su red a 5G perjudica a sus clientes, no generalizan red.