1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Misantla
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Misantla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Misantla, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Misantla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Sir_MikeRguez
    Mike Rodríguez (@Sir_MikeRguez) reportó desde Juchique de Ferrer, Veracruz

    Oye @Telcel @ServicioTelcel en Juchique de Ferrer, Veracruz tiene más de 24 horas sin servicio de celular. Pésimo servicio. ¿Qué procede @Profeco ?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Cabe recalcar xq creo olvide mencionarlo. Mi número es de la CDMX por razones personales tuve que venirme a vivir a Tamaulipas Y NO QUIERO PERDER MI NÚMERO. También que hay regiones de TAMAULIPAS que tristemente si no se cuenta con la señal Telcel no hay señal

  • chaviros
    gus gustavo tavo o tavito (@chaviros) reportó

    @Telefonia_MX estuve en talent land en expo santa fe, malísima la red, no había wifi, ningún teléfono servía, telcel medio jalaba.

  • BastianGTZalema
     Bastian Gutiérrez (@BastianGTZalema) reportó

    @Telefonia_MX Telcel tiene ese plan??? No lo veo

  • UlisesFollowill
    U (@UlisesFollowill) reportó

    @PumasMX @Telcel En la última jugada de Mazatlán evidencia lo pésimo que se defiende en balones aéreos, el talón de Aquiles del equipo de Efraín ha sido ahí y pesará en liguilla.

  • AlanibFont
    Alan (@AlanibFont) reportó

    @Telcel que onda con ustedes!!! Estoy con el wifi de mi casa y resulta que se acabaron mis megas

  • RUVIV17
    Rubén™ (@RUVIV17) reportó

    @Chescan4 Es lo mismo que digo yo. Sacan su iPhone con plan en AT&T o Telcel, dejan su CURP, RFC, dirección y apaaarte en el estado de cuenta te llegan todos los registros de llamadas entrantes y salientes. Y todavía se quejan de la privacidad. Se van a ir para atrás cuando se enteren que Amazon y Mercado Libre tienen la dirección de su casa.

  • fercho379
    Luis F. V. Urzúa (@fercho379) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Duda, si ya tengo contratado un plan con ustedes, para el cual ya me pidieron mis datos, ¿es necesario registrar mi línea nuevamente?

  • erick819
    Erick Gro (@erick819) reportó

    Se va la luz 💡, se va el wifi 🛜, entra tu internet del celular 📱 y descubres que @Telcel es una porquería 🤮

  • LourdesVaz86595
    almendra (@LourdesVaz86595) reportó

    @Telcel No he podido enviarles en forma privada, agradeceré lo chequen porque no soy la única que tiene la mínima señal cuesta trabajo hacer una llamada, la zona es en los héroes Ixtapaluca Edo de México.

  • EseMi_George
    Ese Mi George (@EseMi_George) reportó

    @Telcel Buen día, podrían mandarme dm para servicio al cliente