¿Está Telcel con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
Mike Rodríguez
(@Sir_MikeRguez) reportó
desde
Juchique de Ferrer, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel @ServicioTelcel en Juchique de Ferrer, Veracruz tiene más de 24 horas sin servicio de celular. Pésimo servicio. ¿Qué procede @Profeco ?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eSIM Mexico
(@eSIM_Mx) reportó
@itsnicopop Si. Puedes transferir tu eSIM de un equipo a otro al menos con Telcel (prepago y pospago) con AT&T por lo pronto el pospago tienes que tener los 2 equipos con tu misma Apple id y bajo la misma red wifi
-
Undes Conocido
(@UndesConocidoY) reportó
@Telcel ****** de señal telcel siempre la misma porquería la señal intermitente y cuándo se quiere dar el reporte sólo dicen que el equipo es el que está fallando vaya ****** dudo mucho que todos los equipos estén fallando simultáneamente tremenda ******
-
Undes Conocido
(@UndesConocidoY) reportó
@Telcel ****** de señal telcel siempre la misma porquería la señal intermitente y cuándo se quiere dar el reporte sólo dicen que el equipo es el que está fallando vaya ****** dudo mucho que todos los equipos estén fallando simultáneamente tremenda ******
-
Caroro
(@k_roro) reportó
@amanorte45 esa es otra, son nefastos, yo tengo un plan de 9G que nunca consumo, quise bajar al de 5G y ya llevo dos renovaciones y nomas no me dejan contratar el plan que quiero, si no fuera porque lo paga la empresa ya me hubiera ido a Telcel
-
Iván Hernández
(@ivan_hdez1202) reportó
@jose_iga @ATTMx @Telcel Ah no se, yo migre de un 13 a un 16 sin problemas!!
-
Undes Conocido
(@UndesConocidoY) reportó
@Telcel ****** de señal telcel siempre la misma porquería la señal intermitente y cuándo se quiere dar el reporte sólo dicen que el equipo es el que está fallando vaya ****** dudo mucho que todos los equipos estén fallando simultáneamente tremenda ******
-
CalditoBichi
(@BichiCaldito) reportó
@Telcel No tengo señal desde hace rato. Necesito atención al cliente
-
Lizi Tudela
(@LiziTudela) reportó
Que pasa con la red #telcel no puedo ocupar mis gb!!!!! No tengo nada de señal???
-
yoselin
(@yossdiaz10) reportó
@Telcel Telcel no tengo datos en todo el día, los necesito para trabajar por favor arreglen sus problemas!
-
baby g
(@LFlame72157) reportó
Tengo como una semana teniendo problemas con fakin @Telcel Mis datos no funcionan, no me entran las llamadas y se me cae la red a cada rato. Será momento de cambiar mi compañía ?