Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 21:40

diciembre 14: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Sir_MikeRguez Mike Rodríguez (@Sir_MikeRguez) reportó desde Juchique de Ferrer, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @Telcel @ServicioTelcel en Juchique de Ferrer, Veracruz tiene más de 24 horas sin servicio de celular. Pésimo servicio. ¿Qué procede @Profeco ?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ray_RH98 ⚡RH⚡ (@Ray_RH98) reportó

    Yo: quiero cancelar mi línea Telcel: ok, pero debes pagar un mes más Yo: por qué *** si ya pagué a mi fecha de corte y quiero cancelar?👀 Telcel: un mes más y comisiones😌

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ignazspain Es importante nos proporciones los datos pedidos con anterioridad para poder apoyarte con tu servicio Telcel Atte: GV 🌻

  • elydevil Ely Campos (@elydevil) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel estoy harta de ustedes, no sé que hacer llevan meses hablándome hasta 4 veces al día para decirme del cambio de mi teléfono ya les dije que lo cambie en diciembre que por favor me borren y parece que no entienden me pueden ayudar

  • Cafemae1 Cafemae (@Cafemae1) reportó

    @ServicioTelcel otra vez Telcel, pretendiendo superar su marca de más de 4 días al mes sin internet, acabo de pagar la renta mensual y estamos sin servicio. Será posible, que este mes si se superen así mismos? Estamos hasta la madre del mal servicio.

  • riv3rahuant3 Pigman ®ivera (@riv3rahuant3) reportó

    Y @Telcel nunca va a cambiar, siempre será una porquería su servicio de atención a clientes, para que le hacen tanto al cuento si en su portal me dicen una cosa, y aquí en atención otra, yo no sé cómo la gente sigue con ustedes

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @joanareyesh ¡Hola, joanareyesh! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • alanruiner Alan Ruiz (@alanruiner) reportó

    @Telcel @Telmex no funciona su internet. Llevo más de una hora incomunicado y no puedo trabajar.

  • _Le0nhart The Justice Seeker (@_Le0nhart) reportó

    @Saladita_pop @Telcel No, hay que cancelar la línea porque aunque ya no estoy en plazo forzoso, sigo en plan de renta. Solo que ahora lo puedo cancelar sin costo.

  • veniciaguajardo Venicia Guajardo (@veniciaguajardo) reportó

    @Telcel no puede ser que me digan que me atienden de 4-10 días pido hablar con un supervisor y me echan mentiras si internet es una porquería para que lo venden si no sirve de nada @Profeco hay te encargo que chequen

  • MohamedRaya2MTY Mohamed tapia (@MohamedRaya2MTY) reportó

    @Telcel Jajajajaja esos que dicen que plazo forzoso o que beneficio tener plan? 1- ya no son plazos forzosos, lee bien tu contrato, 2- beneficios es que siempre tengas linea,datos, algunos descuentos o financiamiento sin interes o algun equipo sin costo al renovar y/o contratar.