1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Monterrey
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Monterrey, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rezzgoags
    Íñiguez (@rezzgoags) reportó

    @PumasMX @Telcel Bennevendo es asqueroso, burro, asno, limitado, vomitivo, enfermedad, ****** y mil sinónimos más. Que tipo limitado, hace 11 años que no tiene nada que hacer acá es malísimo. Ni el mismo se explica como es futbolista

  • JohannPontmercy
    Johan Pontmercy (@JohannPontmercy) reportó

    Felicidades @Telcel @ServicioTelcel @Carlos_Slim_D, Telcel siempre es el ejemplo a seguir en cuanto a servicio y velocidad asquerosas pero hoy se lucieron, rompieron sus propias metas 👏🏽👏🏽

  • drxkon_
    Leonardo DR 𓆰𓆪 (@drxkon_) reportó

    Chinga tu madre tú y tus números de spam @Telcel por tu culpa ahora no conteste una llamada que SI TENÍA QUE RESPONDER.

  • westthiic
    C (@westthiic) reportó

    Te llamo y no contestas, falló el ****** Telcel o q

  • quikemonroy
    Enrique Monroy (@quikemonroy) reportó

    Lamentable como @telcel tiene prácticas tan sucias como meterte suscripciones de Claro RV a tu factura sin el consentimiento del usuario. Pésimo servicio y además ventajoso

  • richtocor
    Rich Torres (@richtocor) reportó

    @PumasMX @Telcel El estúpido de Bennevendo le debe una cena a Katia Itzel. Que jugador tan malo caray.

  • ferortega11_
    Fernanda Ortega (@ferortega11_) reportó

    Oye, @Telcel en Ocoyoacac llevamos tres días sin señal, hasta cuándo van a arreglar?

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @PumasMX @Telcel Bien los primeros 25 minutos, luego resulta que Bennevendo juega a perfil cambiado y está haciendo agua en la central. Tiene que entrar Duarte o Azuaje, que son los especialistas. Nos salvó la campana porque ya se iba solo el delantero del Mazatlán. ¡Urge corregir!

  • uliisesg_
    UliisesG (@uliisesg_) reportó

    @Telcel ¿POR QUE NO CARGAN MIS DATOS? Llevo desde ayer con pésimo servicio de internet. Se van los datos o hay intermitencia. Y eso que pago sus ******* 700 pesos por los miserables gigas que dan y ahora ni un buen servicio ofrecen!

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Vuelvo a marcar ya en el equipo Telcel que me dijeron que consiguiera y me dice el asesor… TIENE QUE IR A SU CENTRO DE ATENCIÓN TELCEL PARA QUE LE HAGAN LA EMIGRACIÓN DE PREPAGO-POSPAGO Y pueda volver a ponerse recargas. ENTONCES A QUIEN LE HAGO CASO!! (4)