¿Está Telcel con problemas o cortes en Muna, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Muna, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Muna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli Saul
(@elimor1298) reportó
@Telcel tengo 3 días sin internet, me dejaron sin saldo 10 días antes de que llegue mi recarga y he utilizado el mismo plan toda la vida! 🤬🤬🤬
-
Monky Bisness
(@MonkyBisness) reportó
Neta que Telcel falla mucho. Demasiadas fallas! Me cambiaré a Movistar.
-
Miguel OD
(@miguelmosaicist) reportó
@ChristellePatt Me pasaba lo mismo y era un problema con mi plan, contaba con una suscripción llamada vuelve en telcel, entraban las llamadas y duraban apenas 3 segundos.
-
vladimir cortez
(@Vladimirhoil83) reportó
Arrepentido de haber contratado @ATTMx en plan, te cobran, $150 pesos después del día de fecha límite de pago y no avisan en el contrato. Apenas acabe lo cancelo, ni loco vuelvo a contratar un plan con ustedes. Mejor me quedo y renuevo con @Telcel al menos me dan más chance
-
Nitto Amlover 🇲🇽❤
(@Nitto2020) reportó
Está fallando miserablemente telcel y telmex. ¿Será sólo en mi barrio pobre o a nivel república? 🤔🤔🤔
-
Eleno Díaz
(@ElenodelaCruz) reportó
@ServicioTelcel que pasa con su señal. Todo abril con problemas. Mis dos líneas @Telcel están sin servicio. Zona Toluca Santin. Sauces.
-
Manuel Fonseca
(@ManuelFonsecaA1) reportó
Nefasto servicio @ServicioTelcel @Telcel no contraten
-
CIN
(@cintini1985) reportó
@vampmgl @Telcel Y te cayó el 20 porque yoooo te dije ejaaaaaa
-
Norberto Montijo
(@NorbertoMontijo) reportó
@Telcel @redbullracing @SChecoPerez No se si ya exista pero: A toda velocidad #TeamCheco
-
Manuel Fonseca
(@ManuelFonsecaA1) reportó
Otra vez @Telcel y su pésimo servicio haciendo de las suyas. Me vuelve a dejar sin línea