¿Está Telcel con problemas o cortes en Necaxa, Juan Galindo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Necaxa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Necaxa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Necaxa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necaxa y lugares cercanos:
-
Luis Lagos
(@Luislagoos) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@Telcel estuve sin red desde las 2 de la tarde hasta ahora. Pésimo servicio @Profeco dile algo.
-
ch_o
(@ch__o) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@Profeco debería de saber que @Telcel en lugar de decir si hay alguna falla general o algo así se dedica a hacer perder el tiempo de uno pidiendo datos y datos
-
ch_o
(@ch__o) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
Pésimo servicio de telcel desde hace mas de 1 hora estoy sin servicio @Profeco @Telcel @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iElena 💚
(@Diluiida) reportó
@Carlos_Vassan Horrible… me cambie a AT&T y si, súper barato peeero pésima red e internet muy lento. Acabe regresando a Telcel 🥲
-
Ariel Romero.
(@aritoone) reportó
@Luisaguillon28 @Telcel Telcel es una ****** 😕
-
El Pilino Benítez
(@adrianbenitez50) reportó
@NiSoyToxico @ServicioTelcel @Telcel Casi no pasa, en este momento no funciona la red
-
Mauricio Ruiz
(@MauroRuiz12) reportó
@ServicioTelcel @Telcel hasta cuando van a invertirle en una app que si funcione? Lleva meses si jalar su porquería de #mitelcel #mitelcelbasura
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
@kikemon123 @Telcel No creo que te den respuesta y si te la dan seguramente no tendrás la razón, sus sistemas son inflables, a prueba de errores, después del Perfecto Dios están ellos. Así que olvídate y no pierdas tiempo, directo a @Profeco suerte.
-
mariluz
(@mariluz74836504) reportó
Increíble los rateros de Telcel y de Telmex a mi casa entra la mitad de internet q pago. Me cobran más del doble de mi plan el las dos líneas. No sirve el app hace 3 meses para ver
-
Kenno 🤙🏻
(@UnKenno) reportó
@JosephEdgar17 @Telcel Los voy a chingar hasta que lo hagan y si no me cambio de compañía
-
Charly
(@Charly16605285) reportó
@Telcel Empresa líder en puras fallas de servicio a pero para cobrar las facturas puntuales para eso sí son buenos a y sino ay Faya de servicio
-
Cafemae
(@Cafemae1) reportó
@Telcel 3 años con el servicio y jamás cambio malo y caro, desafortunadamente debo mantenerlo porque en mi región no hay de otra, lento desde el pago de mensualidad 14/01, si me atraso hay penalización, quien recompensa a los usuarios por el pésimo servicio? @Profeco
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@theMEDtalist Bienvenido a la red 5G, le atiende, SA Si recibes llamadas de Telcel y no quieres recibirlas más, te ayuda suspendiéndolas, para esto, indícanos: - Nombre del titular. - Número a 10 dígitos al cual se comunican. -Captura de pantalla de los números que te llaman.