¿Está Telcel con problemas o cortes en Nunkiní, Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nunkiní, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nunkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nunkiní, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nunkiní y lugares cercanos:
-
Serch (@ArafatSergio) reportó desde Calkiní, Estado de Campeche
@Telcel A mi me adelantaron mi regalo, en módem en casa y saben que!!!! Es el primer regalo que odio! Apesta, el servicio, la calidad, todo! @ServicioTelcel. Sigo esperando...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Lara (@dalara2000) reportó
@Telefonia_MX Liz de ATT están jodidos. Y no entiendo a qué se refieren con el tema de los costos del plan; Telcel me activó 5G sin incremento
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@MishaelIG Gracias por contactarnos por este medio, si tu línea presenta alguna eventualidad, te pedimos nos envíes DM con tu línea Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atiende A.M. de Redes Sociales.
-
Simón P. R. (@sipolra) reportó
@ATTMx @Profeco @IFT_MX sucede que están saliendo muchos usuarios CON LA QUEJA que las facturas LES ESTAN LLEGANDO con costos elevados. QUE AT&T está obligada fiscalmente avisar?? De cualquier cambió en un contrato? Ya están como los de Telcel
-
FABIAN MARGARITO (@FABIANMARGARIT2) reportó
@Telcel que sucede con su servicio? No tengo señal en mi celular. Su servicio de internet en casa tampoco sirve. Ayuda! @Profeco
-
Ricardoalonsog (@alonsog_ricardo) reportó
@alfredoeliasa Con quién puedo levantar una queja del servicio de mensajería de Telcel que queda ir un día no llega y cuando tienen la cortesía de llamar no se disculpan y me dicen que necesitan re agendar para una semana más la entrega del equipo
-
M๑ทïкε Aℓz _ モニカ アルバレズ (@monikeAL29) reportó desde Libres, Estado de Puebla
@Telcel arreglen si señal en Libres, con cualquier lluviecita se va la señal. #URGE
-
Fer Medina (@feriferETF) reportó
A alguien más le está fallando su red Telcel? Te odio cada vez más
-
Micaela Oviedo🦖🧵 (@bombalurina08) reportó
El mes pasado me cobraron doble,hoy Llevo 11 mensajes en una hora de que pague mi factura que YA PAGUE y uno que ya bloquearon hasta mi imei y ya no tengo línea !!! que servicio tan nefasto @Telcel
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@alonsog_ricardo Continuamos contigo, Telcel protege tus datos y con la finalidad de que te mantengas protegido, te sugerimos anular la información en publico y no las envíes en privado (DM), con la finalidad de poder evitar mal uso por terceros. Quedamos atentos, BG.
-
✰Antonio✰ (@antores18) reportó
Ni hablar. Tendré que hacer portabilidad. ****** Telcel toda la semana pasada y lo que va de esta, no he tenido señal, no aprovecho los datos móviles.