¿Está Telcel con problemas o cortes en Ocampo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocampo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ocampo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocampo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Budhart
(@juanmhdzb) reportó
desde
Ocampo, Estado de Tamaulipas
@Marsherams81 Estos días no tuve señal y 4ro días sin señal y apenas se esta estableciendo la señal pero como sea se va la señal. Se viene y se va así esta el servicio de Telcel.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrielio Ferrer
(@Adriano24539726) reportó
Para corroborar que el equipo ya no tenía solución, salí de ahí me dirige a @Telcel donde tengo mi plan y lo que nunca pasa paso me trataron Excelente revisaron mi equipo y me dijeron que lo iban a secar que tenía un costo de 250 pesos la revisión pero que si no tenía arreglo
-
(・ω・)つ ✨KRN✨⊂(・ω・)
(@Karen_AyalaR) reportó
Mi madre: no seas exagerada, te dan una constancia y un libro gratis Yo: claro, y con eso voy a ir a Telcel y decirles "vengo a pagar mi plan con esta constancia" y luego iré con Netflix y les diré "pago mi mes con este libro". Es estúpido. Mamá: ...
-
🦋
(@laaaaaaurae) reportó
Telcel me esta cobrando casi el triple de mi plan, porque utilice megas cuando ya me había pasado de mi limite, quiero mandarlos alv y no pagar pero ptm soy muy joven para entrar al ****** buró de crédito 😭😭😭😭😭😭
-
Exodia flaco
(@iPIRRI) reportó
Alguien avísele a Telcel que los SMS de "llamó sin dejar buzón" son la cosa más inútil y molesta de su servicio
-
Litha Retana
(@Liithael) reportó
@OWithK @Telcel Es que antes si jalaba con el mismo plan 😭 jajaja
-
booker
(@harleyruiz72) reportó
@ServicioTelcel tu servicio se cae 3 veces por semana Telcel y nunca nos compensas con nada, pero no te atrases unos días con el pago por que te penalizan en tu siguiente mes tengan tantita madre
-
Arely Magdiel
(@arelymagdy) reportó
Que frustración de mandar currículum y que solo me marquen de Bancomer y Telcel para promociones pero no para un ****** trabajo nuevo ya me harto escuchar a gente quejarse 😩😣😖
-
Rodrigo
(@rodrigo_garza68) reportó
@RamirezClaudia_ Si hay señal Telcel (es la clave) el módem de Telcel funciona Perfecto. Hay 3 planes dependiendo de cuanta data ocupes. Yo los tengo así donde hay señal telcel pero no hay teléfono, ni banda ancha ni nada y funciona muy bien y súper fácil de instalar.
-
Lorena
(@loremendizabal) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telcel Buenos días, tengo problemas con mi línea. No puedo realizar llamadas desde ayer, somos varios usuarios. Pasa algo?
-
Lore 🌺
(@Loreczcz) reportó
Diario me hablan más de 3 veces al día @Telcel @ServicioTelcel para decirme que me toca cambio de equipo. ¿No creen que si quisiera, ya hubiera ido? ¡Déjenme en paz por favor!