¿Está Telcel con problemas o cortes en Ocampo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocampo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ocampo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocampo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Budhart
(@juanmhdzb) reportó
desde
Ocampo, Estado de Tamaulipas
@Marsherams81 Estos días no tuve señal y 4ro días sin señal y apenas se esta estableciendo la señal pero como sea se va la señal. Se viene y se va así esta el servicio de Telcel.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Ortega チェコ
(@pacoortegap) reportó
@Suuggyy @Telcel @ATTMx Yo tampoco creía que fuera peor. Terminé regresando.
-
unknown
(@pau_tapiaa) reportó
****** Telcel como me caga
-
𝕊𝕦𝕘𝕖𝕪 ☁✨¦
(@Suuggyy) reportó
Me quejo de @Telcel por mal servicio y me cambio de compañía, ni 15 días que firmé contrato con @ATTMx y están PEEEOOOOORRR 🤡.. EN SERIO NINGÚN OPERADOR ME PUEDE ATENDER? Tengo 3 días intentando y NADIEEEEEEEEE 😤
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@OsaucedoF Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
CrM
(@carlos22rm) reportó
@Telcel Acabo de renovar mi plan pero mi celular no agarra la señal es un @XiaomiMexico lo voy a devolver es un #RedmiNote11Pro5G mi duda es ESTE #MotorolaEdge30Pro si agarra señal o solo es camara, memoria, pantalla,procesador por favor su ayuda SI FUNCIONA COMO TELEFONO @MotorolaMX
-
EyssyM
(@EyssLoop) reportó
Adiós @MovistarMX me voy a pasar a @Telcel, su red siempre falla y nunca me resolvieron el problema con la navegación de mis redes sociales. 😤😒
-
Juan Carlos Hernande
(@juancarlosh__) reportó
@Telefonia_MX @jartm__ @IFT_MX Ni al caso el consejo de mete queja en soy usuario ift, te van a decir que ya quedo activo, y de hecho si, pero no esta aprovisionado por el IMEI que no esta en su base de datos, 3 meses perdiendo el tiempo en idas y vueltas al CAC de telcel, quejas en concilianet etc
-
☹
(@KB2599) reportó
¿Por qué está fallando tanto la señal de Telcel? 🙄 Ni los 600 pesos que pago 😒
-
Viviana
(@Viviana01727773) reportó
@EricsongMusic @MovistarMX Así es, te mandan por txt un link para que una máquina te atienda y la mugre máquina programada te dice que no está el servicio disponible . Que pésimo cambie mi número de Telcel a Movistar por qué según era mejor el servicio pero estan igual de pésimos 😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Zuriel_Rey ¡Hola, Leyruz! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗