¿Está Telcel con problemas o cortes en Ocosingo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocosingo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocosingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcotex88
(@Marcotex88) reportó
@Telcel Ósea que puedo bajar la app de Paramount e iniciar sesión con la cuenta de claro video? O como sería el@proceso?
-
Paty Vela
(@PatyVeza) reportó
@RULSOTO @AmexExpressMx Jajajajaja yo los bloqueo y no les contesto, normalmente los primeros dígitos de sus teléfonos se parecen y bloqueo todos sin contestar, si es alguien conocido té enviará un mensaje 👍 En mi caso también son de HSBC, Inverlat, Telcel, etc
-
kar
(@karlanagu) reportó
Maldito @Telmex y @Telcel hoy tenía dos exámenes y quedeeeee 🤡 por su pésimo servicio. 😡👎🏻
-
Kendrick
(@Emilioquiro11) reportó
Telcel es una ******
-
Cris
(@xlpz14) reportó
Uno que quiere pagar @Telcel por internet y no funciona la página ni la aplicación… qué horror
-
Kionn29
(@kionn29) reportó
Tras esa violación de mi privacidad. Tremenda ****** en pocas palabras que es Telcel.
-
mafer:3
(@maria_fgs8) reportó
Que mal servicio de @Telcel pesimo servicio cuando hablan con caracter jodido
-
JotaCé
(@jcobarba) reportó
@Telcel Eres una basura de servicio
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@kionn29 Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna eventualidad o duda en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
RoJaS®
(@Rubn_ROjaS) reportó
@paolatorresgl @Telcel @ServicioTelcel Aquí me han atendido, ojalá sea de ayuda.