Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ocosingo, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocosingo, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocosingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ocosingo, Estado de Chiapas 12/10/2025 08:50

diciembre 10: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • md_ruiza María Dolores Ruiz Ambriz (@md_ruiza) reportó

    @Citibanamex KL, está registrado desde hace años, sin embargo, ustedes, Telcel, Volaris y otros no respetan la privacidad de las bases de datos que por algún servicio les proporcioné. Ahorita lo registré en la liga porque así lo recomendaron a Mara en el tuit inicial. Saludos

  • Ale_amarillo Ale Amarillo (@Ale_amarillo) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo un paquete de internet en casa (número del Telcel) a través de Telmex y no carga prácticamente nada en velocidad.

  • rocam25 Ricardo (@rocam25) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel me dice que me terminé 14gb de datos en 3 días los cuales estuve conectado a una red wifi el 80% del tiempo esos 3 días, y mi uso de datos en esos 3 días fue para gps y redes sociales, están de acuerdo que no es cuerente?

  • lola_paricio Lola Aparicio (@lola_paricio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel que bueno que tu personal se burla de la gente cuando necesitan una solución...

  • FanhyCaro chinita (@FanhyCaro) reportó

    @RobVahe @Telcel Ascooo, por eso me di de baja en el plan

  • BennybenaxBenny Benny Vargas (@BennybenaxBenny) reportó

    @Telcel que pasa con su servicio no hay nada señal ya son casi 36 horas de pésimo servicio

  • wueritoluca soy el wuerito tu esclavo (@wueritoluca) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Es increíble que el pago de mi renta mensual de 2,107 que incluye mi plan max sin límete no incluya la marcación 071 y 800 y deba de hacer una recarga deberían de aclarar eso, no creen que es un robo? Corríjanme si me equivoco Como me comunicó a @CFEmx

  • gonzalez_1306 gonzalez1306 (@gonzalez_1306) reportó

    @Telcel me parece injusto qué mi plan #amigosinlimite venció y me quitaron toda los megas así realize una recarga electrónica luego luego. Es un robo anticipado .

  • Hugo_Alvarado Hugo Alvarado (@Hugo_Alvarado) reportó

    @Telcel NO, no me interesa que me hables un día si y otro también para renovar mi plan? Para que quiero atarme a un plazo forzoso si cómo estoy puedo irme cuando quiera. O acaso no confías en tu servicio? Ya dejen molestar.

  • CarloslopeezNr D U M 🤦🏽‍♂️ (@CarloslopeezNr) reportó

    Además días antes hice una recarga de 200, el caso es que el día de ayer 27 me quedé sin señal, a lo que mi lógica es, tengo que ir por mi chip 5G, y que voy al servicio a clientes de Telcel preguntando por mi “chip” a lo cual me dice el ejecutivo que me cambiaron de compañía 🤦