1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Oriental, Puebla
Telcel

¿Telcel está fallando o caído? in Oriental, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Oriental, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oriental, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • 38% Teléfono (38%)
  • 35% Internet (35%)
  • 21% Corte Total (21%)
  • 4% Wi-fi (4%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Oriental, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oriental y lugares cercanos:

  • monikeAL29
    M๑ทïкε Aℓz _ モニカ アルバレズ (@monikeAL29) reportó desde Libres, Puebla

    @Telcel arreglen si señal en Libres, con cualquier lluviecita se va la señal. #URGE

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    @Valenti05257802 Simon, es un tanto decepcionante @Telcel a todos aqui nos esta fallando.

  • blooberryd
    Diana Santamaria (@blooberryd) reportó desde San José Chiapa, Puebla

    @Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.

  • SirOrt
    Alan Ortega D. (@SirOrt) reportó desde Libres, Puebla

    He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    Cuando falla Telcel, el AT&T sale a dar la cara 😎

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arquinelly
    nelly (@arquinelly) reportó

    @Telcel Cuando van a restablecer su servicio para pago?

  • MissSazu
    MissSazu (@MissSazu) reportó

    @luis_gj @ATTMx Novato, se sabe que el menos peor de todos es Telcel. Les guste o no.

  • Navobs10
    Mazinger (@Navobs10) reportó

    @Juliotoeres @HectorRvgs @machicao_ La llamada que contestó al de telcel pidiendo ayuda

  • yair_ts
    Yair Soto (@yair_ts) reportó

    @ServicioTelcel desde hace un par de días la "señal" de Telcel en colonia Miguel Hidalgo Tlalpan es muy baja, hay manera de mejorarla?

  • MarluzRamrezdeV
    Luz Rmz 🍁 (@MarluzRamrezdeV) reportó

    @ServicioTelcel no sirve la App Telcel y no puedo pagar mi factura!!!

  • misael_chivas
    Ⓜ️isaelChivas ⚽️ (@misael_chivas) reportó

    Quiero pagar @Telcel y como de costumbre su pésimo servicio. En la red y en la aplicación @ServicioTelcel

  • JMillan_08
    Gsus (@JMillan_08) reportó

    ****** app de telcel, quiero pagar mi plan y ni jala esa madre 🤮

  • xelaxel
    Meursault (@xelaxel) reportó

    @luis_gj @ATTMx Yo también estoy pensando cambiarme a Telcel porque no tengo señal ni en mi casa

  • edu_jeff
    Edu Jeff 💥 (@edu_jeff) reportó

    Ya resuélvete @telcel. Me caga el continuó “no hay señal”

  • dynamikcol
    No-way (@dynamikcol) reportó

    @luis_gj @ATTMx Entonces si, mándalos ALV, al menos yo he tenido mejores resultados con ellos que los que tenía con Telcel, pero si a ti no te funciona, lo mejor es buscar una mejor opción.