¿Está Telcel con problemas o cortes en Oriental, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oriental, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oriental y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Oriental, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oriental y lugares cercanos:
-
Alan Ortega D.
(@SirOrt) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1
-
Diana Santamaria
(@blooberryd) reportó
desde
San José Chiapa, Estado de Puebla
@Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
Cuando falla Telcel, el AT&T sale a dar la cara 😎
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reminiscencias79
(@Reminiscencias1) reportó
@Telcel ¿están en servicio los centros de atención a clientes hoy?
-
Oscar Flores
(@OscarFlores_SD) reportó
@Alejandro947174 Yo creo que depende la ciudad. Por lo menos aquí en Tijuana y San Diego no he tenido problemas… incluso tiene mejor cobertura y señal que Telcel.
-
Fran ⚪️🔴
(@franchivasm) reportó
@LigaBBVAMX @ClubPueblaMX @Telcel Su arbitraje ******. Ya hubieran sido 2
-
Jorge Robles
(@wip750) reportó
@Cerr0s @jmatuk Como le haces? Yo quiero tener Telcel de respaldo; por que ATT, nunca tiene señal en ningún lugar
-
Advocatus Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
@jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.
-
Adrian Flores
(@AdriianFlores) reportó
@LigaBBVAMX @ClubPueblaMX @Telcel Checa bien lo del Arbitraje, siempre robando, claro el segundo gol de la Franja, lo peor es tu Árbitro Mundialista
-
liz
(@lizettez) reportó
@Telcel necesito ayuda, tuve un evento médico importante. Por lo que se me hace ilógico lo que me están cobrando por uso de datos adicionales. 6131 eso es 4300 aprox mas que lo normal. Esto se puede confirmar con mis estados de cuenta
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
@ClaroVideoMx buenas tarde. Tengo un plan Telcel Max Sin límite 3000 y tenía claro video, ahora cada que quiero ver algo el claro video, aunque ya inicie sesión, me sale que tengo que pagar. Me pueden ayudar? Gracias
-
Alberto
(@albertgaunt) reportó
@eiFito Yo digo que mejor te cambies, o intenta metiéndoles queja al IFT. Es increíble como un iPhone 13 pro Max no tenga 5G/VoLTE. Yo metí queja con Telcel para el VoWiFi y sí solucionaron, aunque después de 3 meses me lo quitaron, pero cuando pueda vuelvo a meter queja.
-
Antonio Bordallo
(@jabordallo) reportó
@jmatuk Yo Mobile me dio un año gratis y si me ha gustado, la uso solo para datos, mi número que todos conocen lo tengo con Telcel en su plan tarifario más barato, en cuanto se me acabe el año gratis lo porto a yo Mobile, su oferta está muy atractiva...