Estado del servicio de Telcel en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ozuluama de Mascareñas, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ozuluama de Mascareñas, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozuluama de Mascareñas y lugares cercanos:
-
E.B.L. 🌜 (@eidalith_BL) reportó desde Ozuluama de Mascareñas, VeracruzPinche señal CULERISIMA de TELCEL
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Ramirez (@Lil_Dick99) reportó@El_Otro_O @ServicioTelcel @Telcel Ami me falla también el servicio aveses se me va la señal y tarda en llegar las barras de señal solo llegan a la mitad y cuando entro a X anterior Twitter o facebook tarda en cargar el contenido ya sean videos historias o al ver los perfiles de las personas y en X igual los video
-
Mictlan (@Mictlan2do) reportó@jmatuk @Telcel A ok para nada es el pésimo servicio qué tienen y caro
-
racala (@raymundo_d444) reportó@Telcel no está funcionando desde hace aproximadamente 15 días la señal de TELCEL en Picacho Ajusco calles Teya y Motul. Favor de reparar urgente
-
Adolfo Hieber (@ahieber) reportó@MSEQUEYRO Falso, eso mismo le pregunté a alguien de soporte de @telcel y me dijo que sí, tienen los datos, pero que el pedorro registro ordenado por la Lagartija Parada le falta la foto. Entonces si hay que realizar otro registro más, que incluya foto.
-
Jonathan Rodriguez (@JR9_joga_bonito) reportó@ROCKOSHORE @PumasMX @Telcel Exacto. Todo el buen trabajo a la basura
-
Pavel (@Carlospavel99) reportó@PumasMX @Telcel Equipo mediocre son una basura
-
Roberto "Bob" Guijarro (@NoLeDiganAMama) reportóTeniamos la COFETEL, con la cual te quejabas y no solo te arreglaban el problema si no que obligabn a las empresas a compensarte (ATT, Telcel, Iusacell, etc) pero los zurdos de ****** votaron por tronarla "porque no servía". Ahora chupenla con todo y huevos por pendejos.
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@Telcel seguimos sin servicio y público esto desde un movistar que aparecer es el único que tiene servicio en esta zona slim deberían vender telcel y telmex a alguien que sepa de ese giro de empresas porque slim esta muy verde y se demuestra
-
Dwyer (@WzDwyer_) reportó@PumasMX @Telcel Dios mío las carencias que tapa keylor... Este equipo está hecho una ****** no genera nada. Para que tener 3 delanteros si no generas nada? Cámbiale y mete a garza chingada madre, tener a 3 adelante te deja sin opciones de pase en medio campo con un equipo cerrado como Juárez.
-
AAA (@aldopelon) reportó@ServicioTelcel señal telcel en algunas zonas nula o baja que pasa