Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozuluama de Mascareñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave 11/12/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozuluama de Mascareñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_enriquemx Luis Enrique Parra (@luis_enriquemx) reportó

    @Telcel en este momento no tengo servicio de Datos, y no puedo pagar en línea, que esta pasando? @ServicioTelcel

  • IngMartinez1103 Martinez J.M.C. (@IngMartinez1103) reportó

    No había señal telefónica, los servidores de Telmex y Telcel habían caído y el resto no podía con el tráfico de datos, habían colapsado los medios de comunicación, tome mi auto y baje junto con mi hermana para ir a ver el nivel del agua y ver si podríamos salvar algo de mercancía

  • homoaquoris dawn of el hijx de la serpiente (@homoaquoris) reportó

    @ATTMx ayudaaaaaaaa me llamaron porque según hubo un cambio de mi línea telefónica a telcel y creo que era un fraude o una estafa pero ahora no sé si es real AYÚDANMA

  • monty_sanchez Just Monty. (@monty_sanchez) reportó

    @Telcel Cómo quieren que pague mi factura si ni en el portal ni en la app me aparece mi saldo? están fallando ambas plataformas.

  • Gerardo92112924 Gerhard (@Gerardo92112924) reportó

    @MovistarMX Tengo apenas dos meses de cambiar de prepago a plan y que mal servicio, me faltan dos días para que se venza el plan y ya no tengo datos. Me arrepiento de haberlo hecho. Me cambio a Telcel.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @marioviews Mario Adrián H. N., por favor brinda los siguientes datos por DM para poder validar tu línea: número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular de la línea y dirección completa registrada. Quedo a la espera de tu respuesta, te atiende VM.

  • Belcebu Pancho pistolas (@Belcebu) reportó

    @hcamposfajardo @Telcel Mismo caso.

  • ESNIKE1 RODOLFO A. H.. (@ESNIKE1) reportó

    @happix @Telcel Me dijeron que bajara la app y su ingadera no funciona, puras fallas

  • El_Gabo18 Gabo GC (@El_Gabo18) reportó

    @Tiz__ @Telcel Lo mismo me pasa. Ahora dicen que es mi obligación renovar si quiero tener buen servicio.

  • hermilor Hermilo (@hermilor) reportó

    Hola @Tatatiu yo tenia una línea de datos que funcionaba muy bien, de repente se volvió muy lento, pasé cerca de 6 horas al teléfono y la solución fue cancelar la línea y contratar una nueva, 3 horas y dos idas a un centro de atención de Telcel #TatatiuEnConvoy