¿Está Telcel con problemas o cortes en Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozuluama de Mascareñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozuluama de Mascareñas y lugares cercanos:
-
E.B.L. 🌜
(@eidalith_BL) reportó
desde
Ozuluama de Mascareñas, Estado de Veracruz-Llave
Pinche señal CULERISIMA de TELCEL
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
itz♡'guacamole
(@Itzelwaffle) reportó
por qué a tiktok se le ocurrió poner publicidad de telcel, entré y creí que me llamaban, lo peor de todo es que soy mOVISTAR 😭😭
-
Браулио
(@DarthStardust16) reportó
@PumasMX @Telcel La peor ****** que he visto
-
Diego ⚫️⚪️🦅
(@mergued1) reportó
@PumasMX @Telcel Durante mi cirugía de pene hubo complicaciones importantes y morí brevemente. Pude ver una luz y una figura al final, era dios. “Señor, pumas es ******?” Le pregunté “Sí, hijo mío” respondió. Después de que dijo que mi ritmo cardíaco se aceleró. La experiencia mas loca de mi vida
-
SantiagoLozo
(@santilozoya) reportó
Cuando va a entender @Telcel que el contestón: 1- Está mega ****** 2- Nadie lo quiere Ya dejen de mamar, gracias.
-
La Femme Fatale 🔪💋
(@wendolineLon) reportó
@PabloMadridl Llama a Telcel y quéjate de tu plan o de algo en caso de no tener uno
-
Fernando Anaya
(@flamarojo) reportó
@iot_isp @Telefonia_MX Yo he notado esa lentitud en roaming con Telcel, y también hay detalles en las llamadas de voz en 3G. Nativo Telcel la llamada se hace en HD en 3G. En roaming con los gremlins se escucha mal, entendible pero mal. No he visto el roaming con ATT ni moví por estos lares.
-
uragiri-kun (ばかオタク)
(@el_morris) reportó
****** internet de telcel hoy más bien parece de movistar, malísimo!
-
Benny García
(@Bnnygarcia) reportó
No abuses @Telcel a nadie le gustan tu CONTESTONE; apenas me cambié a tu cía y ya me arrepiento. No me molestes más con ese "servicio gratuito". Ni gratis lo quiero.
-
prieto en aprieto
(@AlexisRiimer) reportó
@PumasMX @Telcel Por fin hasta que mandan a la banca al cono de favio El problema es que no hay una buena banca
-
JoMa Suave
(@Jomanox) reportó
@PumasMX @Telcel Hoy se gana chinga!!