Estado del servicio de Telcel en Palmar de Bravo, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palmar de Bravo, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Bravo, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Bravo, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Bravo, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Felipe Ángeles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Palmar de Bravo, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Bravo y lugares cercanos:
-
Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, PueblaPues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó@kaaaaaaaaarls @Telcel @kaaaaaaaaarls Hola, kaaaaaaaaarls. Por favor, intenta de nuevo enviarnos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a tu respuesta. Te atiende A. R. de Redes Sociales. 🦉
-
Edd (@EdYOBAL) reportó@Telcel mi esim fue removida o cancelada de mi equipo de renta, estoy incomunicado y ni siquiera puedo llamar al *111 para una solución, mucho menos entrar a la app Mi Telcel porque no funciona @Profeco @IFT_MX
-
𝒱𝒶𝓃ℯ 🦋♡ (@vane_sg_) reportó@Lizbeth78155815 @Telcel No son tontos, no nos pasáramos nosotros por que si cobran de más, pero su red cada vez está peor, yo llevo así 3 días y ahí no dicen nada
-
🏳️ TaYo 👁️ (@tayo) reportó¿Se cayó Telcel? ¿O nomás me cortaron el servicio?
-
azazel (@oscarbanenelli) reportó@ServicioTelcel, ya casi es mi fecha límite de pago y sigo sin respuesta a mi queja en Concilianet folio 713831 por cobros duplicados. No voy a pagar lo que ya liquidé en diciembre. ¿Me van a dejar sin señal por su error? @AtencionIFT @Profeco #Concilianet #telcel
-
Rodrigo Garza (@rodrigogza) reportó****** Telcel no vale v
-
Hugo Jaimes (@HugoJaimes44480) reportó@AntAriuezit @Tuzos @Telcel Nosotros ya fuimos Bicampeones tu **** equipo gana 1 liga cada 23 años ****** equipo salado
-
{ Name: 'Lu15_V7'}🇲🇽⌨ (@hakerluy44) reportó@Zinny_Edmund Eso ya se vió desde el 2009. Yo tenia un adaptador de internet Telcel, pero los celulares ya tienen esa función para funcionar como punto wifi.
-
Juan (@CoobyMX) reportó¿Alguien sabe cómo funciona el uso de datos si vas a USA con un plan Telcel pedorro regular? 😶
-
World News/Noticias del Mundo (@Meleusipa) reportó@Telcel @ServicioTelcel Sigo en espera de que me reembolsen los $600 pesos por el servicio que ustedes No me proporcionaron Primero les pagué $299 y No me dieron el servicio, entonces les pagué $299 más y siguieron sin darme el servicio. Ahora ya No lo necesito, reembolsenme mi dinero