Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Octavioriveral Octavio Rivera López (@Octavioriveral) reportó

    Llama alguien de @Telcel para ofrecerme un plan con más beneficios al mismo precio, pero no me avisa que habrá un cargo por hacerlo un mes antes del vencimiento de mi contrato. ¿Por qué hacen esto? @Profeco. Devuélvanme mi dinero y quédense con su cochino nuevo plan, abusivos.

  • Salo75785382 Max (@Salo75785382) reportó

    @espnsutcliffe @Telcel Ya no habrá q hacerle caso a su pregunta, jamás t contestara, creo lo hace para justificar su chamba en espn, q anda activo

  • ramirezlopezand Andrés Ramírez (@ramirezlopezand) reportó

    @_ArturoRG @HatsumiNonaka Podemos estar así toda la eternidad, es estéril la discusión. Estás mal, hay organismos reguladores en todo el mundo. Si mañana TELCEL, por sus políticas, te niega el servicio, pero esa política falta a tu derecho a tenerlo, la ley la obligará a dártelo.

  • MarusReyes La Reyes (@MarusReyes) reportó

    Soy yo o @Telcel @ServicioTelcel está muerto en estos momentos?

  • Lauscuatro Lau (@Lauscuatro) reportó

    Hola @Telcel Me llegó un SMS de #gamerpass24 diciendo que el servicio esta activo y yo no he solicitado nada.

  • elimperfepto Víctor (@elimperfepto) reportó

    Bueno, ya pasó un día y la red sigue siendo una basura, pueden por favor cancelar mi contrato, ya que no estoy recibiendo el servicio por el cual estoy pagando, gracias @ServicioTelcel @Profeco @Telcel

  • Xhtrh_0 Mənim (@Xhtrh_0) reportó

    @ZeRoMMX @Telefonia_MX @TelefoniasU Hace unos meses atrás viaje por el sur de Jalisco y weex sin señal por ya no hay cobertura de Movistar, solo los clientes de Movistar hacen roaming con Telcel pero me parece que después de 1Gb consumo limitan la velocidad en roaming

  • tonatiuhv Tonatiuh Vázquez (@tonatiuhv) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la comunicación en Telcel? Mi celular no tiene red

  • natasha_wiles99 Natasha Wiles (@natasha_wiles99) reportó

    @Telcel Cuando me comunico a atención al cliente, con una tal 'karen', además del pésimo servicio, y una pésima actitud, me dio una respuesta ilógica. Diciéndome que me gaste $200 en menos de una hora y fingiendo no escucharme cuando le estoy comentando

  • RaulAlejandro__ Alejandro (@RaulAlejandro__) reportó

    @Prifiscifilafa @Telcel No te pasa que marcan en el peor momento? *Va dando el primer bocado de su comida *Riiiing* -Hola buenas tardes, le gustaría escuchar los beneficios que Telcel tiene para usted?