¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naty LP
(@FiveftGirl) reportó
Oigan usuarios #Telcel y habitantes de #Cuernavaca ¿ustedes tampoco tienen señal en plaza Cuernavaca?? O es mi compañía ******?? yo soy @ATTMx
-
Monserrat Peña
(@Turtlysyou) reportó
@Telcel no tengo señal desde hace 4 horas que sucede? El plan 5g falla siempre asi?
-
Ceci Hernandez
(@cesitafeita) reportó
Es un asco la atención de Telcel Cuicuilco hora y media y nunca me atendieron, los ejecutivos platicando y no atienden y cuando le pregunté a la señorita de los turnos me dijo que no podía hacer nada que haya 2 horas podía tardar, parece que les va un favor #telcel hagan algo
-
Brandon A. Ortiz Medellin
(@Brandon_OrtizM) reportó
****** Telcel jajsjajs, por el adelanta saldo que ocupé puse 150 y se activó el paquete de 100
-
Mónica Aguilera
(@ac_moni) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @Profeco activé mi plan amigo el 26 de dic, se supone dura un mes y ahorita me dice que mi credito se agotó y hoy recargué otros $200 y me sigue diciendo que no tengo crédito, qué pasa?
-
Otter! 🦦
(@NutriaJota) reportó
@MaIababa ****** telcel sus planes tan bien caros y no dejan de cagar el palo con publicidad aún cuando ya soy cliente. Voy a ver si hay mejores alternativas
-
MG
(@MarcoGarzam) reportó
Nombre ****** telcel te odio
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@macario1971 @diri_mx Si es Rea condicionado con LL no te van a dar más que los planes light, ahí o cambias de equipo porque no va a estar en la base. Podrías probar Freedompop u Oxxocel que son OMvs que operan con la red de Telcel y no tendrías problema pero son más caras.
-
Mayra Olivares
(@MayraOl50260545) reportó
@Profeco Pues seguimos esperando a ver si al menos los de @ddhh_scjn nos ayuda porque tú de plano contra @Telcel no revisas nada
-
mario cazales.
(@mrio40) reportó
Recargas cada que se necesita cada que se acaba y luego luego le estoy recargando y salen con sus ptas mamadas, voy a esperar su llamada por última vez o díganme si mejor me cambio de compañía, @Telcel @ServicioTelcel y si van resolver algo mínimo quiero remuneración