Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 21:20

diciembre 08: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ameliamdza ❀ * ੈ ✩‧₊˚ ❀ (@ameliamdza) reportó

    @SheWillBeHappy @Telcel mi app siempre sirve

  • ErikishaR Erika Ramírez (@ErikishaR) reportó

    @Telcel está muy mal el servicio para recibir y realizar llamadas ¿Tienen alguna incidencia con la red?

  • jose_roberto25 El 25 (@jose_roberto25) reportó

    Pesimo servicio de @Telcel @Profeco con sus cobros Excesivos cómo es posible que 9 gigas cuesten $2140 y aparte que ni te avisen no se de dónde sacan esas tarifas

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @ZeRoMMX Tanto se quejan de Telcel pero los clientes están ahí por algo. ¿Estás de acuerdo? Algunos OMV dicen no pagues más, ven con nosotros! Pero no ofrecen el mismo servicio al cliente, equipos, procesos y cobertura que el preponderante.

  • Robrodgon1 Robert (@Robrodgon1) reportó

    @El_Campos Baia baia amigo!!! al parecer ellos no se quisieron quedar atrás de @Telcel y también decidieron mandarte ******!!!

  • Pervelazquez04 Güera mamona ☀️🎄 (@Pervelazquez04) reportó

    Como que que plan? Pues si no soy Telcel no mames 🙄

  • carlosvegaz Carlos Vega (@carlosvegaz) reportó

    Bueno @Telcel ¿Son pendejos o que? Tienen que llamar de 2 a tres veces al día para preguntar si uno se quiere cambiar de compañía para hacer recargas? Todos los días obtienen la misma respuesta, tengo un plan y no me interesan las recargas.¿Que hay que hacer para que te atiendan?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Rey_gomez1 Hola, permítenos validar la eventualidad del servicio que presentas en tu zona por medio de tu línea para poder determinar la solución. Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos. Quedamos atentos. EC.

  • CResendiz_Bob César Reséndiz (@CResendiz_Bob) reportó

    🧵 Esos de @Telcel y @MovistarMX ya agarraron de ponerle “#Desconocido” para que no les bloquee sus números cuando marcan; hasta 10 llamadas recibo diarias de #Telcel para cambiarme a su compañía toda dada a la basura y de #Movistar para cambiar mi plan de servios. (1/2).

  • adrianaperca123 Adriana Pérez Castro (@adrianaperca123) reportó

    @Telcel me han estafó llamando para renovar plan y pedí ejercer mis derechos ARCO pero me contestaron que, si quiero, vaya a sucursal a ver qué se puede hacer. Según yo, esto no es opcional ¿Esto con quién se resuelve? @Profeco @GobCDMX