Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pánuco provienen de los códigos postales 93994.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 05/11/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pánuco, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pánuco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPánuco Corte Total
MexicoPánuco Teléfono
MexicoPánuco Teléfono
MexicoPánuco Internet
MexicoPánuco Wi-fi
MexicoPánuco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis31 Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @techsantos Yo lo he hecho 2 veces con telcel y nunca tuve problemas!!

  • nachoblee E. Charles White... (@nachoblee) reportó

    Pienso irme a @Telcel @ServicioTelcel pero es más caro ayuda #ayuda #movistar

  • SumoGordifice Sumo Gordífice (@SumoGordifice) reportó

    @techsantos Me dijeron que era culpa del reloj, después que el iPhone y el reloj debían ser comprados con ellos, luego que era el conflicto con llamada en espera y buzón. Después de todo eso se activo el botón para enlazar pero al intentarlo Telcel da error

  • olgauq Olga Urrea #ElDineroManda 💸💰💸💰💰 (@olgauq) reportó

    @Telcel su app para pagar lleva 2 días que no funciona.

  • alinnsteph 𝖘𝖙𝖊𝖕𝖍 ❁ཻུ۪۪♡ (@alinnsteph) reportó

    La app de Telcel es una basura

  • Rachel77219 Rach Romero Jurado 🌸💙🇲🇽 (@Rachel77219) reportó

    @luischvez @Telcel @Profeco Lo mejor es cambiarse de compañía mi Luis, cada vez si servicio empeora. La mejor manera es dejar el servicio y buscar algo que se amolde a tus necesidades y sin pagar los montos que tiene telcel, a mi a cada rato me llaman para decirme que regrese y los mando por un tubo

  • correjuancorre_ Juan Pablo Ramos Monzón (@correjuancorre_) reportó

    😩Qué horror el acoso de @Telcel para que uno renueve su servicio de manera anticipada: llamadas, whatsapp, sms... ¡Ya basta! No lo haré.

  • rovial66 Roy VA (@rovial66) reportó

    @techsantos Ni me digas… le regale uno a mi mamá y después de visitar @Telcel decidí dejarlo sin el servicio. Ni ellos mismos saben como hacerlo y si se integra me dijeron que estaría una semana o más sin señal, WTF!!!!

  • maldonadoreyna5 maldonado reyna (@maldonadoreyna5) reportó

    @Telcel buenos días telcel ,acabo de hacer mi portabilidad y no tengo nada de señal tdesde que puse el chip ,hace como una semana

  • _esaillanas Esai Chávez (@_esaillanas) reportó

    Estoy en línea esperando a que alguien de @Telcel @ServicioTelcel me responda, mientras iré a comer. Tiempos de espera muy altos, servicio en picada.