¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ro Muñoz
(@Ro_rr_Rro) reportó
Qué pedo con Telcel y su servicio al cliente de verdad son lo peor nunca había tenido tanto 3G en la historia Y lo malo que ni cambiándote de compañía por qué están igual peor en sus servicios
-
prostlauda89
(@prostlauda8989) reportó
A LAS ******* DE @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas LES INTERESA MAS PERDER CLIENTES QUE DAR UN BUEN SERVICIO PERO ESO SI LO COBRAN COMO PENDEHOA DE ****** CON LA MIWRDA DE SERVICIO DE **** ****** QUE TIENEN Y LES VALEN MADRES LOS CLIENTES O USUARIOS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@nf_olmeca "Bienvenido a la red 5G, le atiende, SA". Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle si presentas alguna eventualidad, duda, o requieres alguna aclaración o información del servicio Telcel. Quedamos pendientes a tu respuesta.
-
Elivynnus
(@sunnyvile) reportó
@Telcel como puedo reportar que no hay señal en todo mi fraccionamiento?
-
AleXXX_07
(@Akilesss_07) reportó
@virginmobilemx jajajaja les valió 3 hectáreas de ***** y ni me contestaron, bueno sí, pero no me resolvieron más que ni una *****. Ni modo, hay que escoger al menos peor, me regreso a @Telcel Gracias por nada ****** @virginmobilemx
-
Reynaldo!
(@ManuelrEynaldoO) reportó
@_Chuurro Uy chica, cámbiate a telcel, tiene pésimo servicio pero señal e internet no te van a faltar
-
Rodrigo Paredes
(@RodrigoParedesB) reportó
@ServicioTelcel @Telcel No sirve mi aplicación desde hace meses y ahora no puedo pagar y tampoco tengo internet. Marco y tampoco, me meto a su portal y tampoco. ¡Nada sirve!
-
Raurry
(@DatRuedaShit) reportó
Confirmen si se cayó la red telcel o era mi celular prohibiendome stalkear a mi ex aveda
-
Damadelaardientecabellera
(@Damadelaardien1) reportó
@Telcel No digas mamadas Telcel, deje de consumir tu paquete sin límite Telcel por qué no respetas los días ilimitados de redes sociales y ahora sales con tu gracia que le tengo que recargar DIARIO $50. Exijo una devolución de mis megas,una aclaración de mi consumo o cambio de C
-
Javier Díaz
(@JavOax) reportó
@Telcel @honor_mexico Yo cancelé el plan , hagan lo mismo los que me leen.