Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZuszetG Z🧚🏽‍♀️🥞🍄🐘 (@ZuszetG) reportó

    Ya empezaron a marcarme los de Telcel otra vez, ni me llamo Marta, ni les debo un huevo, ayuda. @Telcel déjenme en paz, es muy temprano

  • ffamosoc Fernando Famoso C (@ffamosoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel acabo de renovar y “un error” me tiene sin datos pagando un plan de mucho dinero para tener muchos datos. En #Corporativo me dijeron el sábado que ya estaba arreglado y aún no ha quedado… con quien lo veo??? @Profeco tal vez?

  • beetoarellano Roberto Arellano (@beetoarellano) reportó

    @giizuniga @Telcel @ATTMx Voy a probar con att ya estoy hast la madre de su fianza que no garantiza buen servicio!

  • Dan_peach25 Dan (@Dan_peach25) reportó

    Una super queja al personal telefónico de @Telcel, todavía que uno les contesta el teléfono se ponen altaneros y prepotentes

  • rodgarro Akbal G. (@rodgarro) reportó

    @Telcel Yo renové mi plan la semana pasada, el viernes me hablan que se acabaron los equipos y "me regalan un nuevo plan" que de pagar 299 ahora pagaría solamente 399! Resulta que ya se le acabaron las promociones y los equipos para quedarme en mi mismo plan! #pesimoservicio

  • moniklopez0510 Mónica López (@moniklopez0510) reportó

    @Telcel @TelCelMexico #parquetezontle no puede ser q no haya prioridad para adultos mayores en su sucursal de parque tezontle, solo queremos cambio de chip y en recepción super arrogantes

  • wizzy26cerda 𝚆𝚒𝚣𝚣𝚢 𝙲𝚎𝚛𝚍𝚊²⁶ (@wizzy26cerda) reportó

    ¿Cómo ****** quieren que pague si su **** sistema de MiTelcel no funciona? Tengo más de una semana tratando de pagar mi línea y no sirve. Marco a servicio a cliente y cortan la ****** llamada. @Telcel @ServicioTelcel

  • jaime_urias_ Dr. Leuco⚡ (@jaime_urias_) reportó

    @MadeleineC95 Mmmm entiendo, hay lugares en donde la antena de telcel que cubre dicha zona tiene el servicio muy lento, nunca me a tocado, Yo tengo dos chips Telcel y Unefon, pero tengo internet ilimitado en Unefon por 10 pesitos al día, 300 al mes, pero en el hospital está lento , en casa no

  • 5_J3SS J€₰₰™ (@5_J3SS) reportó

    @Telcel @FIGLeon El día de ayer fui a un centro de atención y como iba a cancelar un servicio de internet inalámbrico me dijeron que podían intercambiarme a un plan de línea normal así que acepte pero aún no tengo servicio y quisiera saber hasta cuando va a estar listo

  • MadeleineC95 Dra. Camy🔥 (@MadeleineC95) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @jaime_urias_ Fui el viernes con la intención de renovar contrato, y me querían hacer agarrar algo que no me conviene, de hecho sufro de red lenta con Telcel, solo me cambiaron los chips en 5 ocaciones, me decían que se debía a la saturación por las nuevas compañías