¿Está Telcel con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mac732
(@MartinO83308612) reportó
@ATTMxAyuda hechenme la mano con un reporte de robo que hicieron a mi equipo(no fui yo) el telefono se adquirio con telcel en plan contamos con la nota de venta y papeles del equipo.
-
Jesús Monge8a⚾️🏈
(@monge8a) reportó
@JuanPabloFdz @ponchovpof @skymexico Por cierto, si tienen Claro video es decir si tienen un plan Telcel o Telmex tienen acceso a Paramaunt sin costo adicional
-
Yo soy Selene 🖤 🏳️⚧️
(@SelAnuluna) reportó
Oye @Telcel desde ayer no tengo señal ni servicio de teléfono, de hecho me sale como si no tuviera tarjeta SIM. Ya lo reinicié, chequé no tenga adeudos y ya no se me ocurre qué pex. ¿Qué procede?
-
Kakaroto
(@AlanRodru) reportó
Maldito el momento que me pusieron de referencia en Telcel, qué pedo que me marcan 5 veces diarias.
-
JotaCe AK
(@Carlos_Brasi) reportó
A ver a qué hora me activan el chip de mi plan, cuando gusten no hay pedo @Telcel
-
Eduardo Avilés
(@edavilesb) reportó
Chinga tu madre telcel
-
Jousue
(@Sancer98) reportó
@Telcel ******* abusivos cabrones, que servicio tan pal perro tiene la verdad, me están cobrando 868 pesos por un servicio que cancele hace unas semanas 👺
-
Luis Alatriste
(@LuisAlatriste4) reportó
@Telcel Que pasa con su servicio a clientes más de 10 min. En línea y 20 en chat para un asesor!!! Que nunca atendió !!!
-
Gabriel Ramírez González
(@GabrielRpiano) reportó
@Telmex hace una semana que no tengo internet, dijeron que repararían el servicio en máximo 48 horas, ahora en @Telcel tengo que pagar cada mega fuera de mi plan que ya se agotó y aún nada TELMEX 3333669022 con folio 22196223.
-
DJPC
(@technodjpc) reportó
@TCiceronis @Telcel Mi mujer los mandó a volar hace años. Yo ahí sigo, por la cuestión de la señal, pero sin contratos, solo recarga mensual.