Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Peto, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peto, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Peto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Peto, Estado de Yucatán 12/10/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego07eder Diego TM (@diego07eder) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel el martes renové mi plán, me aseguraron que quedaría igual que el que tenía, incluido el precio, y ahora resulta que me están dando un servicio que no contraté y que su personal de servicio al cliente me vendió diferente, eso si 18 meses forzosos!

  • bcbeno3 @Beno BC (@bcbeno3) reportó

    @TELMEXSoluciona Tampoco hay señal de telcel

  • tonatiuhag tonatiuhag (@tonatiuhag) reportó

    Que onda con @Telcel @Profeco uno hace recargas de 100 pesos para no gastar en planes y Telcel decide no darte datos porque requiere que hagas más recargas deberían checar eso ya van varias veces que lo hacen

  • luckycharms1048 El Amuleto de la suerte (@luckycharms1048) reportó

    @x_9758 @tvporcable A ver tu que a todo le criticas, att es una ******,telcel una rata, altan redes vale *****, movistar es para pobres, entonces es mejor no tener ninguna compañia? porque todos valen *****? cual tienes tu?

  • audoyam Audo (@audoyam) reportó

    @ServicioTelcel sin servicio telefonía Telcel de clase mundial , en bolonchen de rejón , lleva 5 días sin dar solución para más 1500 usuarios en espera de este servicio....!!!

  • javierg59867142 Javier Gonzales (@javierg59867142) reportó

    @ServicioTelcel @Profeco @Telcel ¿Por qué si ya validaron en servicio telcel que el chip que compré fue el de 149, ya presenté el ticket de compra por 149 y la caja del chip que dice 149; en atención *264 siguen diciendo que es el de 49 pesos? Si me quieren robar díganme y ya no perdemos tiempo

  • galastac Cecilia Galas (@galastac) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Telcel: "Por favor, paga tu cuenta para que no pierdas el servicio"...también Telcel los últimos 5 días: "Lo sentimos, el servicio de pago está momentáneamente interrupido", tanto en el app y como en la página...

  • nheida_ Nheida Hernandez (@nheida_) reportó

    Que nervios ya quiero llegar a telcel para pelearme 🤲🏻🤲🏻🤲🏻🤲🏻 ya parezco alfredo Adame pura ****** pelea

  • joralcr Jorakr (@joralcr) reportó

    @11LIAGIBA El número Telcel que usted marcó, no está disponible o se encuentra fuera del Área de Servicio... Le sugerimos, "No Volver A Llamar"

  • J_Avina_Lira Jorge Aviña Lira (@J_Avina_Lira) reportó

    @Citibanamex la app móvil no funciona se queda iniciando... Realicé una recarga a mi cel de telcel y no se reflejó pero si recibí la notificación por correo del retiro de mi tarjeta... Qué procede?