¿Está Telcel con problemas o cortes en Pichucalco, Ocosingo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichucalco, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichucalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alfredo garcia
(@palacios122) reportó
@RoxanaArvizu3 @Telmex La app Telmex no sirve tampoco la mi Telcel 😕
-
Alelí
(@A01326719) reportó
@CerebrosG Cuando mi papá falleció #Telcel me dijo que él acta de defunción no era garantia de que “el sr “ estuviera muerto. Y de @bbva ni les platico. Son unos cerdos .
-
luar hf
(@raul91278) reportó
@MovistarMX desde que le comprás datos a Telcel tu servicio es basura ,es lento eh inexistente la conectividad aunque esté marcado 4G ,y eso de reinicia tu equipo ,quita la sim 5 minutos eh intenta navegar no es una solución,estás callendo a tener que abandonar la línea de 10años
-
Jairo Román
(@nocu001) reportó
@Telcel @SChecoPerez como es el plan?
-
alejandro rios
(@alejand59186755) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Los reto a que les den más mantenimiento a su pésima red(que a cada rato se va la señal)
-
Ilsi dil Birrii
(@kuwilse) reportó
@Oss_che @ATTMx @Telcel Yo llevo 8 años con la misma línea, incrementando plan a veces, sacando equipos telefónicos etc y este mes la app me dio un monto equivocado y eso pague Procedieron a marcarme diario pk debía $100 les comenté que…
-
Choy
(@ch0y_7) reportó
@RappiMexico Ya trabaja gente de Telcel con ustedes, se está convirtiendo en una vergüenza con su servicio
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@alejand59186755 Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
La Sol de México
(@ReginaSolchaga) reportó
Qué pésimo servicio de @Telcel que le anda robando datos a sus clientes. El mes pasado usé mis datos menos de 5 minutos para un video y se me acabaron. Luego, me recargaron mis datos el 7 de este mes y ni siquiera los he usado y hoy 10 me llegó una notificación de que se agotaron
-
ANMARO
(@anmaro2021) reportó
@Telcel Su página de Telcel para abonar saldo no sirve vdd me sale servicio no disponible en este momento ya que voy a pagar