¿Está Telcel con problemas o cortes en Pichucalco, Ocosingo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichucalco, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichucalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo Cepeda
(@hugo_dante) reportó
Que mal está @Telcel en Matamoros, Tamaulipas, internet muy lento y llamadas entre cortadas
-
Clau Sarabia
(@ClauSara) reportó
Ayuda por favor @Telcel @ServicioTelcel me acabo de cambiar con ustedes y ya me están haciendo cargos de servicios que no contraté. Imposible comunicarme con su call center, está siempre ocupado.
-
Karina Betancourt
(@betmont) reportó
@ServicioTelcel hola! Me urge comunicarme con TELCEL. A qué número les llamo?
-
Ayerim
(@AyerimYokizz) reportó
¿Sólo soy yo o @Telcel es la peor compañía en atención a clientes?
-
Steel
(@fosio) reportó
@Telefonia_MX Hoy con el iOS 15.4 fui a Telcel hacer la migración a 5G,y resulta que nadie, que no tenga mínimo 6 meses de permanencia ininterrumpida con la línea, puede migrar. Tampoco te permiten hacer un upgrade a un plan mayor, por la misma causa,pero, si haces una portabilidad,si se puede
-
Rosa María Téllez
(@RosaMariaTellez) reportó
@Telcel Buenas tardes está fallando la red? Tampoco me responden en@el *111
-
JORGE RAMOS
(@jorge_ramosc) reportó
@eduardo_olmedo @Telcel A eso me refiero, yo no quiero 5G, lo que quiero es que me respeten los 20 GB que ya tenía, a ver si la luz que está apareciendo me ayuda
-
Adrian Ramone
(@adrmin17) reportó
@Telcel 18 minutos de espera para que me colgaran, intentando cancelar un servicio que yo no solicite y me cobran y de paso cancelar el plan :)
-
Manuel Velez
(@mvs2709) reportó
@AtencionProfeco @ServicioTelcel @Profeco Definitivamente el servicio de atención a clientes de telcel es pésimo. Hoy me atendió Luis Torres y como no pudo corregirlo, me bateó. Me urge cambiar de proveedor!
-
Isabel Arvizu P.
(@i_arvizu06) reportó
Harta de @Telcel ! Desaparece los megas y cobra planes de internet sin consumirlos. Una vez puede ser error, ya más es #telcelrobo #telcelfraude