¿Está Telcel con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
Haber @Telcel si en esta si me ayudas...ayer fui a un CAC a cotizar un equipo para renovar plan, no había del color que quería pero me comento la persona que tenia en otra sucursal, soy vendedor y se que es querer cerrar una venta, le dije que me lo consiguiera y regresaba 1/2
-
Carlos A. López Díaz
(@carlos080485) reportó
@soymichreyes_ @Telcel Pésimo servicio… pero qué tal para cobrar
-
gusano
(@yvolochine) reportó
Pésimo servicio de @ServicioTelcel y @Telcel al respecto de los mensajes de promociones: me piden mandar la palabra NO a un número y desactivar "recibir promociones" en la app. He hecho las 2 hace semanas y sigo recibiendo promociones y me siguen sugiriendo lo mismo. 👏 campeones
-
DoloresLuna
(@lunamayad) reportó
.@Telcel voy a seguir incomunicada solo porque tu sistema no detectó el pago COMPLETO correspondiente al mes pasado y que según no hice? Urge que resuelvas, por mi labor no puedo estar sin servicio de telefonía e internet.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@damarixconequis ¡Hola Dam! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP👉👽👈
-
Beatriz Del Moral
(@beatrizdelmoral) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telcel suspendieron mi línea, yo no lo@solicité y NO tengo@servicio.
-
Marlett de Bosé
(@Boseina) reportó
Mugre @Telcel hasta qué hora me vas a reactivar mi servicio que siempre ha estado pagado????? Te ooooodio
-
Elizabeth
(@Elizabe81791843) reportó
@Telcel Municipio de Tlatlaya, aun siguen las fallas de Internet y señal de celulares,
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@almanzamelavida "Bienvenido a la red 5G, le atiende, SA" Si recibes llamadas de Telcel y no quieres recibirlas más, te ayuda suspendiéndolas, indícanos: - Nombre del titular. - Número a 10 dígitos al cual se comunican. -Captura de pantalla de los números que te llaman.
-
Oscar Lira
(@oskar_ol) reportó
@TELMEXSoluciona enserio pésimo servicio llevo una semana sin poder pagari factura he hablado mil veces a *111 *123 y nada la app de mi telcel no me permite pagar etc enserió pésimo servicio!!!! 😡