¿Está Telcel con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISMAEL
(@ismadq) reportó
@LaGomaOff Por culpa del PRI tenemos ese servicio tan pésimo. Ya que se las entrego el PRI las ***** slim y pues abuso de eso. Por eso estamos como estamos. Y un sigue fallando Telcel
-
El Maiki
(@miguecorreea) reportó
Se cayó Telcel? Jajajajaja no se de que hablas bro, yo puro Pillofón 😌
-
thegamesgun official
(@thegamesgun) reportó
@ServicioTelcel ojalá me pudieran apoyar ya que llevo más de 6 horas sin servicio de telefonía @Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@nathaligame ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Raliuga
(@armandoisiordi) reportó
Se cayó telcel? O de que hablan? Yo puro pillofon.
-
Cuauhtémoc De Regil
(@cderegil) reportó
¿Soy yo o se cayó Telcel? @Telcel
-
Rul
(@Rulzombie) reportó
Primero muerto que regresar con #Telcel
-
El Cocodrilo Astronauta👨🏻🚀
(@jpablogomezo) reportó
@Telcel pa’cuando el servicio normal?
-
Mane Glez
(@mane_uriangato) reportó
Que paso @Profeco la compañía @Telcel no brindó servicio por horas el día de hoy! en cambio a uno se le termina el saldo y no da ni un segundo más de servicio!
-
Brand_Alvarado
(@alvarado_brand) reportó
@viveclau @Telcel Yo también compré un módem Telcel y la señal es muy mala, sobre todo ahora con los problemas de red de la compañía.