¿Está Telcel con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. GALINDO
(@PEPEGALI) reportó
Puse una recarga de $200.00 y nunca me cayó en telcel
-
Dano
(@DanoLugo08) reportó
@ivalepeniche1 @Telcel @ServicioTelcel Son un asco! Se pasaron de nacos
-
Alejandro Rosales
(@Alejaandroorl) reportó
No sé que es peor mi conexión a internet de Telmex o mis datos móviles de Telcel ptm
-
Aleid Sánchez
(@AleidSanchez) reportó
@Telcel ¿cómo le puedo hacer si recargue hoy, y no me cayó la recarga, me dieron mi baucher y dice que esta con éxito el teléfono igual lo metieron bien... ¿Qué se hace?
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@Z_Atene4 Estefania, comunícate al CAT Transfer Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas, para validar la situación o bien en caso necesario solicitar una aclaración.
-
꧁🅰︎🅻︎🅵︎🅾︎🅽︎🆂︎🅾︎ 🅐︎🅜︎🅐︎🅨︎🅐︎꧂
(@MI_chismosoo) reportó
@Huitzquillocan @Telcel En Michoacán no tenemos señal desde la mañana 😡
-
El Llanero Con Solitaria
(@ConSolitaria) reportó
@elmisterEd @Telcel @ServicioTelcel Le quedan tres meses a mi plan y a la chingada. En serio
-
Baldo
(@babaldoramirez) reportó
Que ****** con tu señal Telcel ? Está bien ****** últimamente.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@luzeciitx Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
Mayela Menchaca Sánchez
(@Mayelmen) reportó
@Telcel pésimo tu servicio de cobranza, soy positivo covid no puedo salir cero negociación #telcellopeordelared