¿Está Telcel con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ryukkii :'v
(@homofobiaaa) reportó
maldita señal de Telcel
-
Suri Vasquez
(@King_Panda_Ytu) reportó
@edgarojasl @Telcel Telcel podrá tener la mayor cobertura en México pero en general casi siempre me han tratado pésimo, y de velocidad de la red en la gran mayoría de sitios de la ciudad de Oaxaca ha ido decayendo demasiado y no solo soy yo, varios de mis amigos sufren navegación lenta...
-
Alan S. Romo
(@AlanOutsider) reportó
Hola @Telcel tengo mas de 15 años con mi linea. Fui a solicitar cambio de sim (el tercero) y resulta que mi linea ya esta a nombra de otra persona. Puedes ayudarme? Porque en los centros de atención estan medio tapados
-
Iván Sarabia Bueno
(@Ivan_Sarabia) reportó
Estoy hasta la **** madre de tus llamadas todos los días para cambiarme de compañía @Telcel, 12 años estuve contigo, y tu mal servicio al cliente hicieron que cancele tus servicios, váyanse a la ******. 😡
-
larissa♡’s chris
(@jojikrow) reportó
chinga tu madre telcel te odio
-
triquis
(@triquis) reportó
Estuve una hora en el tráfico y una hora en Telcel para cancelar mi plan. En diciembre la gente se vuelve loca.
-
MARTIN HERNANDEZ VAZ
(@CHIKIS_HV88) reportó
@Telcel Para lo que sirve, su señal es muy mal, llevamos tres días con señal muy mala no hay datos no salen las llamadas, son unos rateros de primera
-
Suri Vasquez
(@King_Panda_Ytu) reportó
@edgarojasl @Telcel ...su servicio al cliente para mí es pésimo, ir al CAC es una pérdida de tiempo, sus disculpas no sirven de nada si no dan solución a las peticiones, un claro ejemplo es el aprovisionamiento de VoLTE o VoWifi, aparte de que no dan solución, mienten diciendo que ya está solucionad
-
MONIQUE🌸
(@_iMoniquee_) reportó
@vimisoy Yo si te lo recomiendo, tengo casi 6 años con esa compañía (en plan) y ademas trabajé ahí... tiene cobertura extendida, es decir, es lugares que no hay como tal señal de att pero si de telcel u otra compañía se "agarra" de esa señal
-
David De Smet
(@daviddsmet) reportó
@Telcel es en serio que pagando un plan tengo que pagar extra para poder consultar el buzón de voz? Que pendejada es esa?!!!