¿Está Telcel con problemas o cortes en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:
-
Hugo Legorreta
(@HugoLeMoy) reportó
desde
San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
Chale, mi tiempo con @virginmobilemx se acabó. No me entran ni salen llamadas pese a tener señal completa. Con quién sea bueno portar? @Telcel ?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lana
(@lanalanita_) reportó
tuve un problema con el hilo, no podria subirlo por limitaciones de los datos "ilimitados" (porfavor desaparezcan a telcel, compañía de poronga) voy a posponerlo, porque alchile, ni es prioridad para mi hacerlo, y aún no he pedido que me desbaneen del servidor de geometry dash (no puedo, no tengo datos para discord) si tardo demasiado (¿más lana?, llevas 7 dias con esto) voy a adelantarme al hilo de mi última pareja, la que corté este año el 14 de febrero de verdad, la razón es tan sosa, y el motivo por el que ya no hablamos..... pues, se los contaré en el hilo jaja PD: el 14 de febrero del año pasado (2024) me pasó lo peor que me podía pasar que la persona que te guste se le declaren y lo acepte ¿quisieran hilo contando eso? PDx2: por alguna razón si puedo subir imágenes en el navegador del celu, y poreso sigo teniendo actividad, si no, ya me hubiera ido hace rato
-
♥♡ My Chaotic Universe ♡♥
(@lifu194) reportó
Hace unos días a donde voy no hay buen internet como mi casa, la casa de mi abu, la tienda de mi mami, el internet de telcel.... jaja Pues no sé si mi cel es el que está mal u otra vez ando interrumpiendo la señal.
-
Chris 🇨🇴
(@chrisRMCF_) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Son una ******, no se como ganaron este partido
-
José Vázquez
(@joseluvazquez) reportó
@PumasMX @Telcel Ya den de baja a Parra, ya no lo exhiban más! Aún puede acabar este año la prepa y el siguiente estudiar algo.
-
Piscis
(@DoderoAna) reportó
@ServicioTelcel @AtencionProfeco @Profeco AYUDA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TELCEL NO LE INTERESA HACERLO , TRES DÍAS SIN INTERNET Y COMUNICÁNDOME TODOS LOS DÍAS, GASTANDO DATOS PARA QUE NO ME HAGAN CASO
-
𝕮𝖗𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗
(@Crhisto_dh444) reportó
@Juniork7_ @PumasMX @Telcel No le hagan caso le pega su papá
-
Ulises
(@Ulises_Ace) reportó
¿Por qué en la colonia Adolfo Ruiz Cortines (Coyoacán) no tengo señal de @Telcel desde el viernes? 🤔
-
🥭
(@LoloxDeVille) reportó
senos cayó la red de telcel
-
ChivasReydeJalisco
(@ChivamaniaJal) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Traen retraso los jugadores, se cayó 3 segundos después del contacto.
-
Minidomh 🤪🤙🏻🩷
(@martindomh) reportó
@omar_alpuin307 @PumasMX @Telcel el problema es que Pumas no tiene mexicanos de calidad, la verdad, tuvieron 2 meses para hacer un buen proyecto y nada 🫠 Ruvalcaba es cagada (aunque meta gol hoy o asista), Trigos juega bien 1 partido de 5, Memote es malo, Bennevendo es un jugador bueno a secas