Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Piedras Negras, China, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Piedras Negras, China, Estado de Nuevo León 12/23/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAchotegui Monica Achotegui (@MAchotegui) reportó

    @ServicioTelcel el servicio pésimo, se realizó el pago desde el sábado me hicieron ir al cat Telcel con mi papá discapacitado porque no me dejaron hacer el trámite en su nombre para desbloquear la linea al ser fin de semana realizarían el desbloqueo el lunes ayuda!

  • jucofo Cosme de Medici (El 🤡 de Palacio) (@jucofo) reportó

    Lo bueno es que yo tengo @Telcel, lo malo es que mi hijo tiene @Movistar y otra vez se cayó la red.

  • andysegovia ɑndysegoviɑ (@andysegovia) reportó

    Pésimo servicio @Telcel ni la app ni la página web funcionaaaaaaaa.

  • OlgaMaricela75 Olga Maricela (@OlgaMaricela75) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tener un plan con ellos es lo peor que existe, es mejor comprar el celular a meses y tú ponerle el saldo porque así controlas lo que pagas, yo lo viví y de la nada salían facturas de miles aún cuando la mayor parte uso wifi, ahora solo pago los $150 de 26 días y me sobran GB..

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Libnysuarez ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈

  • Mylifeas_Pam Pam Barrera (@Mylifeas_Pam) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel A veces si he considerado que cobran de más por nomas pero como siempre me ha tocado de 100 o máximo 200 pesos más, no mil o 2 mil pesos... Que rateros, lo peor es que no dan explicaciones.

  • MAchotegui Monica Achotegui (@MAchotegui) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel el servicio pésimo, se realizó el pago desde el sábado me hicieron ir al cat Telcel con mi papá discapacitado porque no me dejaron hacer el trámite en su nombre para desbloquear la linea al ser fin de semana realizarían el desbloqueo el lunes ayuda!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @dgonzalezln Diego, bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL 🏆🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM

  • RosamelChico ilComandatore (@RosamelChico) reportó

    @arturoelias @Telcel @ServicioTelcel pésimo pero pésimo servicio en el centro de atención Queretaro VIII, hice una portabilidad para cambiarme a telcel y sigo sin línea, y aquí una hra esperando sin que pase el turno, con solo 3 ventanillas atendiendo de 36

  • JohnRM87x JohnnyBunny  (@JohnRM87x) reportó

    @JMiguelC27 @Telcel Por esas razones me sigue dando Miedo activar un Plan, esos Cobros Absurdos.