1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Río Lagartos
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Río Lagartos, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Lagartos, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Lagartos, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Lagartos, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HomieCellTV
    HomieCell 🛸✨ (@HomieCellTV) reportó desde Proave, Nuevo León

    ****** @Telcel neta we vale pa pura vrg, ya estoy hasta la madre de tu pesima señal, arregla tu **** ****** we, enserio. 😤😮‍💨

  • javier24gb
    Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @sinpozx Extraño Melistar. :( Porque además de que sirve que Telcel en zonas te dé 500 mbps si en otras se queda en EDGE. Eso sí, lo malo de Melistar es que en el pueblito no tiene convenio de roaming actualizado. :(

  • Alma1807143954
    Alma (@Alma1807143954) reportó

    @Tuzos @Telcel Muy bien nada mas que no cometa mas errores moreno

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • AlanibFont
    Alan (@AlanibFont) reportó

    @Telcel Para que??? Su respuesta será que me gasté los datos y es mi palabra contra la de ustedes, uso la mayor parte del tiempo wifi y aun así se consumen los datos

  • GalazJordy
    Jordy Alexis Gomez Galaz (@GalazJordy) reportó

    @PumasMX @Telcel Que horrible que pongan en las bocinas el como no te voy a querer como si fuéramos pechos fríos... eso hace ver mal a la afición...

  • Uribe_Emmanuel
    Emmanuel_Uribe (@Uribe_Emmanuel) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel En la cabecera municipal de Ocoyoacac, Estado de México, hoy es el 3er día con problemas en el servicio, hay una intermitencia excesiva en la señal, ¿cuándo se van a dignar en solucionarlo?

  • dportuit
    Owen (@dportuit) reportó

    Oye @telcel tengo un plan contigo desde hace más de un año, cuando hice mi contrato me pediste todos mis datos, pa que ********* quieres que me vuelva a registrar ? 😒😒😒

  • skargarmendia
    Skar Garmendia (@skargarmendia) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Sigo esperando respuesta, no me puedo quedar sin línea otra semana

  • linuxmanR4
    LinuxmanR4 (@linuxmanR4) reportó

    @GerTorreon679 La verdad, no lo he hecho. Tengo ese conflicto de dar mi información a empresas privadas y al gobierno. Para colmo hubo problemas muy serios de privacidad al principio cooof telcel cooof. De hecho estoy planteando seriamente si continuo usando un teléfono celular.