¿Está Telcel con problemas o cortes en Río Rico, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Rico, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Jesus Ramos
(@jesus_condorito) reportó
@Juliomonroy_ @TotalplayAyuda @totalplaymx Totalplay transmite como los de sky, vía satélite, y si llueve obvio se tiene que ir la señal, es como antes los de Telcel que decían que todo México era territorio Telcel y en las carreteras no tenías señal?
-
🗯️
(@aesyuta) reportó
Me está fallando el paquete Telcel también en fin no me agarra nada @telcel ayuda
-
diego dg
(@diegodg1622) reportó
Que compañía de telefonía celular me recomiendan @Telcel o @MovistarMX ya que @Unefon es un asco sus datos móviles a cada momento están fallando
-
Carlos Abbud
(@abbud_carlos) reportó
Habra una Aplicación de @Telcel que me diga en que se me gastan los datos?. 80% ando en Twitter que es gratis y siempre 10 días antes del corte se me acaban los datos del plan será que Slim necesita un extra para que salgan las ganancia?
-
César Lagtre
(@clagarda) reportó
@Telcel algún problema con la red celular, está fallando mucho !!!
-
Alan Everaldo D.M.D
(@AlanLigas34) reportó
@Telcel @ServicioTelcel me inhabilitaron mi teléfono y ni si quiera presento un adeudo, su ayuda me serviría bastante
-
Sofi🌺
(@coffeewsofi) reportó
****** telcel no vale madres
-
Wallace Palma
(@gualbertopalma) reportó
@Telcel sabes que pasa, en mi zona , va y viene la señal de su servicio, me pueden ayudar?
-
Homus Ingenierus
(@HomusIngenierus) reportó
@oalh @Telcel Y normalmente no funciona... O funciona mal.
-
dolc73
(@dolc73) reportó
@Telcel ¡48 horas y su %$%%# soporte técnico nunca se puso en contacto conmigo a pesar de lo que dijeron en DM!... 🤬🤬 ¡Ah, pero eso si, la %%$& factura si esta a tiempo y con costos completos como si todo el tiempo hubiera funcionado la &$&$&/ red de @Telcel !... Asco de servicio...