¿Está Telcel con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:
-
Daniel Ferrer
(@danielferbal) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Telcel Ya pueden quitar el problema que tienen con el buzón ? A cada rato me llega el mensaje y pienso que me están hablando 🙄
-
²¹Santa Klaus
(@klausv_) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Nah mames aquí no hay servicio pero si wifi, no se si es Telcel kk o qpdo
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gibran Rodarte
(@GibranRodarte) reportó
@Telcel No jala su pinché servicio de pago de porquería
-
david hernandez
(@Davidhdez08) reportó
@ServicioTelcel @Telcel necesito ayuda,.para recuperar mi numero???
-
Aline Aparicio
(@aalinesita) reportó
@Telcel @ServicioTelcel otra vez sin señal, cada vez es más frecuente. Pésimo su servicio
-
Raúl Núñez
(@Horaciiio) reportó
¿Alguien sabe como consultar los términos de mi plan Telcel? Hoy me salió la cuenta super alta y ni me di cuenta de cuándo me pasé. 😪 @Telcel
-
Dany Gonzalez
(@243Go) reportó
Soy el único sin señal de Telcel ?
-
Ⓜ️isaelChivas ⚽️
(@misael_chivas) reportó
Quiero pagar @Telcel y como de costumbre su pésimo servicio. En la red y en la aplicación @ServicioTelcel
-
Yo
(@HalaMadridMX) reportó
@luis_gj @ATTMx Telcel está peor. Caro malo y se cortan todas las llamadas
-
SoyElAlfie
(@AlfieSoy) reportó
@Fabiialmazan @ServicioTelcel @Telcel Paguen por MiTelcel en un navegador, la app jamás sirve. Yo pago así y todo bien
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@HumbDV Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Captura de Pantalla de la App Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Meursault
(@xelaxel) reportó
@luis_gj @ATTMx Yo también estoy pensando cambiarme a Telcel porque no tengo señal ni en mi casa