Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 11/12/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toyboygay Hector G (@toyboygay) reportó

    @Telefonia_MX @IENTCoficial Aquí tengo pésima cobertura de Telcel en 3G y no me levanta ni 1 mbps ni con att xt ni Telcel ni ientc pero es por la red de Telcel esta muy mal. Ya cuando cambia a LTE si levanta hasta los 80mbps pero casi no se cambia y en los iPhone no se puede seleccionar manual la red

  • prostlauda8989 prostlauda89 (@prostlauda8989) reportó

    DISCULPEN EL LEGUAJE HACIA TELCEL PERO YA SABEN LOS DATOS PARA QUE TE LOS PIDEN D ENUEVO SI SU SERVICIO ES UNA MRDA , DISCULPEN EL LEGUAJE PERO YA HASTA LA MADRE DE SU SERVICOO DE INTERNET

  • iDavid_valencia  Dävįd 🇲🇽 (@iDavid_valencia) reportó

    @Telcel Por que si tengo mi plan 5G en Estados Unidos solo se conecto al LTE de @TMobile ?

  • azyardz Azya Rodríguez (@azyardz) reportó

    Enojada míl con @Telcel ya que no pienso pagar $6,500 tienen todo el año cobrándome muchísimo pero ahora si se pasaron, y más el mes que incremente mis datos y tuve que renovar plan según ellos para que no pasara eso y me fue peor. Y me enoja que solo es perder el tiempo…

  • moralesarthur Arturo Morales Salaz (@moralesarthur) reportó

    Ya tiene muchas semanas que permanentemente está fallando el internet aquí en cuernavaca @Telcel ya de plano estoy pensando cambiar de aires no hay para cuando corrijan su pésimo servicio

  • tecnochan Tecno G (@tecnochan) reportó

    @RuyJRC_BS Es una gran exageración que diarios este fallando #Telcel xd Altisima la latencia Y ni hablar de #Telmex

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @TIESTO4LIFE2011 Bienvenido a la red 5G, Te atiende DC. SI presentas alguna duda o aclaración con respecto a tu servicio Telcel Indícanos más detalles vía DM de tu requerimiento para poder asistirte adecuadamente. Quedo pendiente de tu respuesta.

  • Adriana02691481 Adriana Castañeda (@Adriana02691481) reportó

    @Profeco hola estoy un molesta con @telcel sigo esperando una solución y no me la dan me tratan mal y todavía se ríen y me ignoran a mi queja que les doy sus trabajadores y son altaneros no sé cómo puedo solucionar el problema

  • GdelaFuenteMTY Gerardo de la Fuente + (@GdelaFuenteMTY) reportó

    @AtencionProfeco @Telcel @Profeco Gracias, lo hice, no tienen ninguna atribución para cambiar sin autorización a un plan más caro y sin límites. Me piden manejarlo en privado, pero no tienen ninguna respuesta. En un par de días veo la opción de la queja y de una demanda por fraude. Gracias.

  • SANCEPTION_ xixi GUERRILLA 🏆🏆🏆🏆🏆 (@SANCEPTION_) reportó

    maldito Telcel y su mala señal