¿Está Telcel con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Cristóbal de las Casas provienen de los códigos postales 29200.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:
-
²¹Santa Klaus
(@klausv_) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Nah mames aquí no hay servicio pero si wifi, no se si es Telcel kk o qpdo
-
Daniel Ferrer
(@danielferbal) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Telcel Ya pueden quitar el problema que tienen con el buzón ? A cada rato me llega el mensaje y pienso que me están hablando 🙄
-
Florencia Peña
(@doniaflor) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Telcel no puedo pagar con App MiTelcel, me pude correo-e, en línea supuestamente Telcel Bot lo agregó, sigue igual. No me deja, entrar a mi cuenta en línea y en la App pretendo cambiar mi perfil y me dice que no está disponible el servicio. Cobran mucho, den un buen servicio
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@alan_arias1u1 Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
José Lugo
(@Chepe) reportó
¿De qué sirve que tengan un chat de soporte si van a cerrar la conversación sin resolver nada? Qué mal caes @Telcel
-
Matabollitos ⚔️🧁
(@ElCupcakeslayer) reportó
Soy solo yo o Telcel falla con eso del Twitter gratis?
-
la sofi
(@Soficamachov) reportó
acabo de cancelar mi plan de telcel, quiero saber si tomé la mejor decisión de cambiar a prepago. Díganme sus experiencias pleaseee.🫣
-
Carlos A.López Díaz
(@clopez69) reportó
Según @telcel en dos días me acabé 6gb de datos, casi sin salir de zona WIFI. Después de media hora en atención a clientes, levantaron un reporte y en 72 horas me dan respuesta ¿Mientras ando sin datos o pago el consumo a precio excesivo? Tuve que contratar un paquete adicional.
-
Savage
(@SavageSuckerBoy) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿qué rayos? En 3 días llevo 9 llamadas de ustedes para renovar mi plan y cuando digo que no quiero renovar un plan me dicen “pues le van a seguir llamado” estoy a punto de cancelar mi línea con ustedes e irme con otra compañía
-
Mdkrl
(@mdkrldj) reportó
@hikura_mx @Telcel @ServicioTelcel Y dato extra, en atención a clientes por teléfono te dan una información y en prescencial te la cambian. Quise cambiar mi plan y el asesor telefónico me dijo que sin problemas y cuando llego a el asesor presencial se tardó mucho y me salió con que no podía.
-
ferchangote
(@fernandita__0) reportó
@xxxim___sg @oscar___merlo es q ni los de Telcel me quisieron sakar plan 😔
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Soy_MarcoG ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈
-
Leyendo hilos 📚 😍
(@estamos_viendo_) reportó
@Telcel tengo 3 días sin red en mi zona ya se va acabar mi plan y nada que puedo hacer llamadas y no componen este error, ni una disculpa ni nada ni mucho menos me van a bonificar mi saldo, estoy a punto de parir y como se supone que avisaré si no hay cobertura para llamadas 🤬