Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Joaquín, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Joaquín, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Joaquín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Joaquín, Estado de Querétaro 04/19/2024 11:00

abril 19: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iporflores70 Porfirio Flores (@iporflores70) reportó

    @betosierrasur @Telcel Después de diez años de sufrir con Telcel. Me fui a AT&T y bien. Las tarifas se respetan y no pagas más que lo que tienes contratado.

  • CarlosAVM_ Carlos Villalobos (@CarlosAVM_) reportó

    @betosierrasur @Telcel No iban más allá de financiamiento de equipos o "mas megas". No es casual que hoy en México quienes contamos con planes ya somos menos. Ahora, algo que podrías hacer es que cuando vayas a "dar de baja", siempre te ofrecen un plan "mejor"

  • betosierrasur Floriberto Vásquez Ruiz (@betosierrasur) reportó

    @CarlosAVM_ @Telcel Por mi trabajo siempre he usado gama media y alta (nunca premium, iPhone), inicié pagando $1,000.00, desde hace 5 años le bajé a la mitad. Uso muchos datos y mi CEL es mi módem en varios casos, pero @Telcel falla demasiado en la costa de Oaxaca, me he quedado días sin señal.

  • amarraco javier garcia h (@amarraco) reportó

    @Telcel ya tengo dos meses que no puedo hacer ni recibir llamadas ya acudí al centro de atención ion a clientes al centro de servicio, aparentemente me resuelven el problema, pero después me vuelvo a quedar sin línea, me aparece la leyenda temporalmente suspendido por tu

  • LuisCastrellon Luis Castrellon (@LuisCastrellon) reportó

    @anasesiliaa Acabo de recibir (esto es completamente en serio) un rembolso de Aeromexico que tenía meses esperando y Telcel me hizo un descuento en mi plan. ¿Puedes compartir este twit todo los días de aquí a que sea millonario por favor?

  • CarlosAVM_ Carlos Villalobos (@CarlosAVM_) reportó

    @betosierrasur @Telcel Yo recomendaría que preguntes con la banda como les va con la señal y otras marcas, aunque usen el mismo espectro radioelectrico depende mucho de la región, los planes hoy funcionan, literal, solo para nivelar temas de buró de crédito. Las "Ventajas" que ofrecían antes...+

  • danielmd Daniel FalconX (@danielmd) reportó

    @Telcel Cómo para cuando piensas actualizar tu app que no sirve?.Se abre y se cierra desde hace como un mes alv.

  • rcv04 pululo (@rcv04) reportó

    @betosierrasur @Telcel Pues andamos al interior del estado así no sufro y desde 200 pesos en plan tienes servicios

  • betosierrasur Floriberto Vásquez Ruiz (@betosierrasur) reportó

    En 2011 por razones de trabajo, contraté un plan con @Telcel, eran tiempos de roaming y tener celular era caro. Era engorroso conseguir una línea si eras foráneo, ahora te ruegan para comprar. Pero ya casi acabo mi plazo forzoso, ¿A qué empresa migraron? ¿Cómo les fue? #Oaxaca

  • emmanuelblack87 Emmanuel Black 🎃 (@emmanuelblack87) reportó

    Oye porquería de @Telcel tengo más de 1 hora que pague su servicio y no me restablecen la línea, me dicen que marque a un número y no puedo porque tengo la línea suspendida ¿Que onda?