¿Está Telcel con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Rach
(@RafaQG) reportó
Es mi idea o está fallando la señal de telcel...
-
Alejandro 😈
(@alexgon1907) reportó
@Telcel chinga tu madre
-
GR
(@rosaliajb1) reportó
Pésimo servicio en Telcel, te hacen doble cargo y te dicen que no te pueden devolver nada. Cerca de 4000 pesos me cobraron este mes y no me devuelven lo que ellos cobraron doble 😡😡 @Telcel
-
alejandro lozada
(@lozada15) reportó
@MovistarVe Ya no me interesa, la línea que la tenía desde que era Telcel ya no la puedo seguir utilizando según respuesta de su personal del CCCT. Y no me interesa adquirir otra línea.
-
lupito
(@horamgj) reportó
movistar y telcel son una ******
-
Hell Montantes
(@satanomatic) reportó
@ServicioTelcel @Telcel No pueden hacer nada con sus distribuidores? es insoportable que llaman todos los malditos días para ofrecer renovar mi plan. NO ME INTERESA! Uds. se limitan a decirme que bloquee los números. Neta?? @AtencionProfeco
-
Funky Punky.
(@watashiwagaspar) reportó
@MikeHayabusa18 @itssmaff Nambre, telcel es de lo peor, amigo.
-
Anahí LG
(@AnNyCoSa) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Ayuda, por favor. Tengo un trámite de portabilidad en el cual no tengo servicio en el chip Telcel (y obvio en el de la otra compañía tampoco). La única solución que me dan es que acuda al CAC, pero no tengo uno en mi ciudad. Necesito mi línea activa ya.
-
Telefonias Unlimited
(@TelefoniasU) reportó
@LoboEst3pario @Telcel El único tema es la cobertura, en zonas con roaming la velocidad es muy lenta. Es usable pero no es la misma experiencia, también la cobertura de Altan en interiores es deficiente.
-
𝙿𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒 𝙳. 𝚆𝚊𝚣𝚘𝚘
(@PlentiWazoo) reportó
@asiazulpoquito Nadie en Telcel se dio de alta, manda Baja al 2222