¿Está Telcel con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JacK (@tuespazio) reportó
@jose_iga @sinpozx @somoswim Hace años probé AT&T con solo LTE y el servicio era regular pero funcionaba, Ahora la verdad es que en su mayoría es inusable, Telcel es 5G y Altan funciona mucho mejor y eso ya es mucho decir.
-
Gala, Gala, Galaviz🦋 (@_kgalaviz) reportó
No inventes con la robadera de Telcel, pagué mi plan, tengo 22 GB y a los 3 días ya no tenía GB siendo que pase en casa con wifi, y todavía hoy me llega el corte que pagué el triple de mi plan porque me pasé de datos cuando ni siquiera tuve datos en todo el **** mes.
-
Luna (@redmoonk_27) reportó
@Telcel No hay señal desde las 6:00 am, y no han dado comunicado de nada
-
Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó
Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.
-
Carlos (@Carlos595901) reportó
@Telcel pésimo servicio por pare de Telcel en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga cero datos y las llamadas se escucha un ruido nada más
-
Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó
@Telmex a donde te hago llegar mi factura de @Telcel por tu falta de servicio que tuve?
-
Miguel A. Illescas (@TripoideM) reportó
@Telcel que pésimo servicio por parte de sus ejecutivos tanto en sucursal como por llamada que no puedan darme un estado de cuenta. Si en la aplicación no me deja visualizarlo ni en la página web. No es posible que por línea no me puedan mandar mi estado de cuenta al correo.
-
EMMANUEL MARTÍNEZ PALACIOS (@PMTZEMMANUEL) reportó
@Telcel no manches, es maldito dolor de cabeza pagar lo suficiente por un servicio tan pésimo!!! Pésimo!!! Si de por sí está lento, estás 2 semanas estás 10 veces pero!!! Y no salgan con la ching... Que es mi equipo!!! Ya basta!!! No manchen!!!! Que coraje!!!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MxKuroo @Telcel @MxKuroo Te ofrezco una disculpa por los percances presentados, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
FCO H. (@compadnay) reportó
@Telcel pésimo servicio y atención, no Te recomiendo !!