¿Está Telcel con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel7igres
(@AngelTigres) reportó
se cayó telcel 🥴
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ArantxaTzeitel Hola, si presentas alguna eventualidad con tu línea será necesario que nos indiques el número Telcel a 10 dígitos seguido del nombre completo del titular más el RFC o fecha de nacimiento. Quedamos en espera. Te asiste MG. ✨
-
José AC
(@ALVAREZ_PPTONO) reportó
@Profeco Mi plan con @Telcel es un plan libre,no hay plazo forzoso, el equipo es mío, lo tengo domiciliado ¿por que tengo que pagar fianza? ¿En qué momento me bonifican cuando esta queda liberada?
-
Reyes
(@elizabethrm05) reportó
Maldito telcel siempre falla, ya me voy a cambiar
-
Liam GL
(@liam_gl) reportó
Baja señal de #Telcel en Guadalupe, NL. @ServicioTelcel @Telcel , lo probé con 2 dispositivos, el 3G es bajo y el 4G aun más bajo
-
.
(@FerniJs) reportó
****** telcel no vale pa pura *****
-
Cosmar
(@Cosmar53479585) reportó
@Telcel ¿tienen alguna promoción por cambio de compañía?
-
crucito
(@danielcr728) reportó
****** telcel es una cagada
-
Miguel Cortez
(@MiguelCortez2) reportó
@aurelia2312 Ahora fíjese, yo tengo mas de 20 años con Telcel ( y allá rodo la cedula) y me he cansado de buscar de ampliar mi plan, cambiarlo por otro y a sido imposible. Pero a varios amigos y familiares han tenido que suspender sus cuentas y ahora no se las activan, deben abrir nuevas!!!
-
BigLuis Guzmán 🇫🇮🐧
(@BigLuisMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
No tengo servicio @ServicioTelcel @Telcel en Guadalupe, Nuevo León.