¿Está Telcel con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bárbara Bielma
(@Belleliby) reportó
@Telcel tu app no funciona !!!!! Llevo toda la mañana
-
Jose Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
@acja86 @Telcel cualquiera configurado con 5g traga impresionante. lo tengo en LTE y se acabó el problema.
-
Kiwait®Chiwas “Una Marce” 🗯
(@Kiwait) reportó
@Telcel desde hace meses que no puedo descargar mi factura y tu app no sirve… que procede?
-
Ray ☺
(@UntalMonchito) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Hice una compra de paquete de internet pero tu sistema solo me cobró y no activó nada. Ni el *111 ni el 800 me dan respuesta @TelcelEmpresas es decir solo me han cobrado sin darme el servicio contratado
-
Lu Bunny✨🇮🇱
(@LuciHerre) reportó
Como quisiera que por una vez en la vida no fallara el **** Internet de infinitum. Me tiene hartaaaaaaaaa telmex y telcel sptm!!!!!
-
𝗣𝗮𝗰𝗼 𝗗𝗶𝘇𝗳𝗶𝗻𝗰𝗸
(@PacoDizfinck) reportó
Pues @Telcel y @ServicioTelcel no saben ni ellos. Me llamaron y ,como no hay señal, me llamaron a casa para decirme que YO debo llamar al *111 y por supuesto que NO HAY NADIE QUE ATIENDA. Solo es de 9 a 9 aunque ella dicen que es 24 horas El caso es que #xalapa sin señal.
-
Jesus Valdez
(@jesusvaldence) reportó
@Telcel falla en linea de telcel , se cortan las llamadas que esta pasando
-
Greg
(@gregorio00009) reportó
@Telcel por qué no puedo pagar mi factura en línea ni en la app ni página esta caído su mugroso servicio
-
Viviana
(@vivolverac) reportó
Porque su aplicación de ****** nunca sirve? @Telcel ****** porqueria me tienen HARTA
-
Nelson Da Silva
(@dasilvanelson) reportó
@JuanKassabjiT @kontigo_app En mi caso Telcel México no reconoce el bin.