Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Marcos, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Marcos, Estado de Guerrero 12/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Marcos, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • esteppenwolf armando reyes (@esteppenwolf) reportó desde San Marcos, Estado de Guerrero

    @Telcel en san juan del reparo gueerero no hay servicio 25 dias de las 30 que trae el mes. Con quien hay que hablar. A quien me dirijo.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrWolfAF Lobo Multifacético💙 (@MrWolfAF) reportó

    @IFT_MX Desde el 8 de junio hice mi registro en #REPEP para evitar el #HOSTIGAMIENTO y #ACOSO por parte de @Telcel y sigo recibiendo llamadas todo el día. Al revisar mi registro mi número aparece no registrado y el@comprobante que se descarga con 0byte. AYUDA

  • holdonangielu Ángela Arreola (@holdonangielu) reportó

    Oigan, su red de Telcel también está fallando gacho? O nomás a mi? O sera por la zona donde estoy? 🫠🤔

  • HerbieGM Herbie (@HerbieGM) reportó

    Mi mamá fue a reclamar a Telcel que porque le había llegado tan caro el plan. Mi mamá aprendió a ya no ver Tik toks cuando va de copiloto

  • MCTaquitos The Artist formerly known as Nebraska Jones. (@MCTaquitos) reportó

    me llamaron de @telcel para invitarme a renovar mi plan. decliné la invitación y me preguntaron la razón. si no renuevo, no me van a cortar el plan y no quedo atado a un plazo forzoso. a huevo, dijo el vendedor, tiene razón. quizás no haya pasado así, pero es mi mejor historia

  • Citibanamex Citibanamex (@Citibanamex) reportó

    @CondusefMX Ponemos a tu disposición los teléfonos de CAT Transfer: desde el interior de la República al 55 4631 2669 o si cuentas con un número Telcel marca al *4444, lunes a domingo de 08:00 a 22:00 h, para dudas, aclaraciones y consultas, en caso de robo/extravío de tu celular.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @dbrughera Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con el motivo de las llamadas en un mensaje privado vía DM. Te atendió L.L

  • Ivaginaria Ivaginaria (@Ivaginaria) reportó

    yo sé que no es el momento de andar pidiendo milagras, pero me urge un necte en telcel... algo bien sencillo, pero para mí urgente...

  • ContactoCitibmx Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @Moyachilambalam Ponemos a tu disposición los teléfonos de CAT Transfer: desde el interior de la República al 55 4631 2669 o si cuentas con un número Telcel marca al *4444, lunes a domingo de 08:00 a 22:00 h, para dudas, aclaraciones y consultas, en caso de robo/extravío de tu celular.

  • alfonsineb El Barto (@alfonsineb) reportó

    @Ariasjose57 @InfoAgenda_Mor @Telmex Claro si servicio es espantoso, su internet no se diga, su apuesta es América móvil (Telcel) desd hace años

  • kevinsurrias Manjiro Sano (@kevinsurrias) reportó

    me caga la señal de Telcel en la tonta UNEZ