¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Sola de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Sola de Vega y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel
(@chinabb010) reportó
desde
San Francisco Sola, Estado de Oaxaca
😀😃😄😆😁 se cayó el servicio Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
y que tieneeee
(@nabadiii) reportó
Pinché señal de Telcel ******
-
El Hada de los Diodos
(@embalder) reportó
Telcel debería darle datos a los que tengan Infinitum fallando ya que llevamos meses manteniendo el servicio sin usar
-
Mario Munguia
(@MarioMunguia3) reportó
@Jocksan04106911 @Telcel Y aún peor bro... Quién es????
-
julius_Marín
(@ojo_humano) reportó
Bueno ahora tengo que decir la red 4G de @Telcel es una porquería 🤮
-
hyunjin Te Amo
(@hyunsungista) reportó
chan pasa tu cuenta de paypal y todas te depositamos 10 pesos para que contrates otro plan de Telcel
-
J_ DGZ ⚽️
(@JavierDS14) reportó
@Telcel Ya no es bueno contratar un plan con ninguna compania telefónica!
-
Franco Chavez
(@Franktbb182) reportó
@Telcel @ServicioTelcel oigan ayúdenme porfa ya fui tres veces al centro de atención a clientes solo quiero que me ayuden a activar el servicio de VoLTE en mi línea, les juro que si me gusta y jala chido vuelvo al plan con ustedes pero ayudenme please 🙏🏻
-
Franco Chavez
(@Franktbb182) reportó
@Telcel oigan ayúdenme porfa ya fui tres veces al centro de atención a clientes solo quiero que me ayuden a activar el servicio de VoLTE en mi línea, les juro que si me gusta y jala chido vuelvo al plan con ustedes pero ayudenme please 🙏🏻
-
Dan
(@DanDezhel) reportó
@alexsorroza se supone que el Prívate Relay es una conexión segura (como un VPN) de iCloud ya sabes para “navegación más segura” pero que Telcel no lo permite (por ahora, espero)
-
Rodri pa' los kompaz
(@Rodrigo69419212) reportó
No trabajo pa Telcel pero saquen plan 😖