Estado del servicio de Telcel en Villa Sola de Vega, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Sola de Vega, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Sola de Vega, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Sola de Vega, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Sola de Vega, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Sola de Vega y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel (@chinabb010) reportó desde San Francisco Sola, Oaxaca😀😃😄😆😁 se cayó el servicio Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel (@DobleM_21) reportó@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Pero a mí los sidahermanos me dijeron que era intrascendente 😳😳😳 Debe ser un putísimo error
-
Karo C (@Khar0c) reportó@PeterBartolomeo @HikariChrisZ01 @Telcel Es que ese plan no ofrece redes sociales ilimitadas, solo son los GB, por ende hasta las redes va generar gasto de GBs
-
Rey (@KingNorteno) reportó@sickchio @Telefonia_MX Las llamadas VoLTE de Telcel a Telcel tienen mejor calidad que las de WhatsApp y se sostienen con señal más inestable.
-
Alejandro (@Alejand3329900) reportó@jmatuk @Telcel No a la estafa y fraude del gobierno!!!
-
SrCharls (@SrCharlss) reportó@Telcel Me he quedado sin señal y sin servicio ¿Cómo solucionar?
-
Jose Alberto (@twittpixmx) reportó@OKRAMBRJSG @Telefonia_MX Si Telcel en eso falla las demás operadoras dudo que lo lleguen a cumplir . A mí con Telcel me salen las llamadas pero no entran en VoWifi
-
Adolfo Hieber (@ahieber) reportó@MSEQUEYRO Falso, eso mismo le pregunté a alguien de soporte de @telcel y me dijo que sí, tienen los datos, pero que el pedorro registro ordenado por la Lagartija Parada le falta la foto. Entonces si hay que realizar otro registro más, que incluya foto.
-
Carlos Mata ❌ (@CarlosMtaX) reportó@JDanielSandoval @jmatuk @Telcel Nada de eso, viajando por varios puntos de la republica es pésimo.
-
Claudia Adame (@ClaudiaAdame) reportó@Telcel por favor ayúdame a poder hacer una llamada a Sudamérica. Mi plan cc no lo permite y la app no me da la opción.
-
Alan Israel (@AlanIsr35280104) reportó@PumasMX @Telcel JUGANDO PURA ****** 🖕🏼💩