Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Sola de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca 12/27/2025 09:15

diciembre 27: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Sola de Vega y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoManuel__ Alberto Manuel (@AlbertoManuel__) reportó

    Alguien mas le anda fallando los datos de telcel? 🤔

  • MayteGRogers Marte Rogers (@MayteGRogers) reportó

    @Telcel si ya no me quieres como cliente dame descuentos y me voy neta que nunca me han tratado bien en estos 5 años con mi plan ya me canse …. Que me traten mal por culpa de una despota tipeja …aquí la cliente soy yo aunque ni lo parezco

  • carlferzunlop Carlos Z (@carlferzunlop) reportó

    @ChrisLo44582965 @Telcel Que mal servicio el de @Telcel todo el día sin señal, no pude ni retirar del cajero por su pésimo servicio

  • MayteGRogers Marte Rogers (@MayteGRogers) reportó

    @Telcel jamás me han tratado como cliente he estado pagando siempre por errores ajenos a mi se me indicó que mi factura este mes sería de 900 pesos respeten lo que indican que no tenía recurrencias Ni problemas y que no pagaría por errores y de nuevo me pasa

  • Toniogarciaa Antonio Garcia Sosa (@Toniogarciaa) reportó

    No hay luz, no hay internet y Telcel esta fallando que triste

  • CarlosZSerrano carlos zuniga (@CarlosZSerrano) reportó

    @ServicioTelcel Por lo regular nunca me acabo mis megas excepto cuando la Apple no funciona me los roban 15 días y ya no tengo megas adiós telcel

  • MayteGRogers Marte Rogers (@MayteGRogers) reportó

    @Telcel violaron mi contrato le compartieron mi información por más de 2 años a un tercero por capturar mal mi correo y quien lo hizo sigue trabajando en su centro de atención taaan tranquila …. A mi me robó mi tranquilidad

  • ahchumah Carmelo (@ahchumah) reportó

    Fuimos a hacer trámites a Telcel y neta me dan ganas de escupirle en la cara a quienes dicen que la burocracia y las trabas en los trámites son solo cosa de gobierno y no se dan en el sector privado. La burocracia en el sector privado es peor y tienen trámites más absurdos.

  • _rociojazmin Rocio Arriaga (@_rociojazmin) reportó

    @Telcel pésimo servicio

  • guillermoborras Guillermo Borrás (@guillermoborras) reportó

    @Telcel tienen ustedes una calidad de cobertura vergonzosa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Mi súper contrato con ustedes y mi iPhone 13 no han logrado que trabaje esta tarde aquí.Entendería que mi Delegación no sea su prioridad, pero AQUI? Tan mal estamos?