Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Sola de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca 12/16/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Sola de Vega, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Sola de Vega y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wafless7 wafless (@wafless7) reportó

    @luu_moon18 No tienes plan telcel?, vives en una cueva o que mujer, hasta de recarga te dan cuenta gratis de Amazon prime

  • Jesusvalf JVF14 (@Jesusvalf) reportó

    Ayuda @Profeco sin previo aviso la tienda @ServicioTelcel @Telcel cambió mi fecha de entrega 15 días hábiles después!

  • Velinda88 Velinda (@Velinda88) reportó

    @Telcel Oye @Telcel no tengo señal en mi zona C.P. 09220. CDMX

  • watashiwaangie8 Angie (@watashiwaangie8) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Hola tengo problemas con mi línea puse un paquete el día de ayer y hoy no me está funcionando cuando siempre pongo el mismo y funciona sin problema

  • penguinseokjin alex jk soursop (@penguinseokjin) reportó

    @ths1rep @adrinettemios yo de metido pero el bait según yo sí da buenos megas pero le sigue ganando a todos en cobertura, igual el plan de at&t sale conveniente pero pues lo mismo, ****** telcel carero 🫩 att usuario de telcel que le echa 200 al mes

  • Botcha04Luis Homero Eroticus (@Botcha04Luis) reportó

    📂 ¿Por qué responsabilizo también a @Telcel ? Porque para que esa llamada ocurriera, alguien tuvo acceso a mis datos personales que solo Telcel posee. Eso apunta a filtración, venta o mal uso de mis datos. La protección de datos es una obligación, no un favor.

  • drako80 DRAKO (@drako80) reportó

    Que onda con ustedes @MovistarMX ayer me marcaron haciéndose pasar por @Telcel para ofrecer una promoción, resulta que me hicieron cambio de compañía.. ojo @CondusefMX por qué lo que están haciendo es un delito. Se llama fraude.. 6672392410. De ese número me marcaron.

  • JDanielSandoval J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó

    @eSIM_Mx @fatos305 Como dato adicional, yo era de plan Telcel, pero al saber de esto hice mi cambio a recargas, y hasta ahora si me han acumulado los Gb que me quedan del periodo, me conviene más así porque pago menos y tengo más datos que con el plan.

  • PlanQalamaR Qalamar (@PlanQalamaR) reportó

    Chinga tu madre @telcel que bien le robas a los mexicanos no tienes llenadera

  • kevs_franco Franco Ortiz (@kevs_franco) reportó

    @ServicioTelcel @telcel Hola ayer intenté ayudar a una persona a transferir su esim y el mío quedó sin red. Existe una manera de activarlo sin ir al centro de atención. Me urge 😫