¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pablo, Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️
(@El_Sinegrito) reportó
desde
Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
-
Lucky Alby
(@albertosilis) reportó
desde
Temascalcingo, Estado de México
@Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aida Flores Lara
(@aida030303) reportó
@grr_rivas @Telcel Pobre mujer, en peligro y le de un soponcio y el #ESTUPIDOEMPLEADO de #Telcel BURLANDOSE, lo que tendria que hacer esta mujer es cancelarles el chingadisimo servicio.
-
Rancherito chacal con desos de chales vaqueros
(@Victor14030830) reportó
@Telcel Una porquería de RED
-
🍓🍓🍓🍓🍓
(@ka22p) reportó
Me la vivo sin señal y @Telcel me cobra la factura completa. 🙃
-
K🤍
(@hrdezkarli) reportó
Tengo como 2 semanas que me va pésimo cuando uso datos móviles de Telcel, tan rebuenos que son para cobrar @ServicioTelcel
-
Valeria Diaz de Leon
(@vale_dleon) reportó
Maldito anuncio de Telcel. **** u
-
Alfonso Dávila
(@AlfonsoDvila1) reportó
@Alma_Madero_III No quiero darle la razón porque creo que perder así los estribos no puede traer nada bueno inclusive para su salud, pero lo que es un hecho es que servicio de Telcel es pésimo y cada vez que pueden se aprovechan…eso es una realidad
-
llamame mi amor
(@RichelSM) reportó
@Telcel que onda con el servicio desde ayer me marca sin señal
-
Jesús Tolentino
(@YisusTM30) reportó
@Alejand99873655 @ayudaizzi Con gusto me cambiaba pero tengo un contrato forzoso de 8 meses por delante y me va a dejar jodido 🥲 Aunque también no han restablecido la antena que esta por mi colonia, o bueno quizá sea de telcel el caso es que no hay Internet ni con infinitum ni con datos de @Telcel
-
Romy Lazher
(@LazherRomy) reportó
@ServicioTelcel @HectorLopez2_ Pésimo servicio de servicio Telcel. 2 horas de espera y al momento de pasar a ventanilla, piden tu tarjeta dónde domiciliado tu pago, piden el monto total que pagas a Telcel y esto solo por qué la tarjeta SIM se dañó. No es posible que sea un calvario, tratan como delincuentes
-
/home/rene
(@ReneHuesca) reportó
@iot_isp @x_9758 @TelefoniasU Yo era fiel a AT&T y me cambié hace dos años a Telcel por dos razones: 1. Calidad del servicio muy superior a toda su competencia. 2. En los dos años no he necesitado de atención a clientes. Reflejo de su inversión en infraestructura de calidad.