Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pablo, Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Pablo, Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro 12/03/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • albertosilis Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayelymr Mayely MR (@mayelymr) reportó

    Por error de dedo quedé debiendo $8.00 pesos y me han llamado más de 10 veces en el día para recordármelo, @Telcel por qué tienen que ser tan molestos!???????? 😤😤😤😤😤😤

  • IsraelL25747584 Israel Lopez (@IsraelL25747584) reportó

    @Telcel Pésimo servicio

  • verzainvega V e r z a 📌 (@verzainvega) reportó

    Primer día de señal 📶 de Telcel en el pueblo. #Milagro

  • manuurip Hᴇʟʟʙᴏʏ † (@manuurip) reportó

    de morrillo llamaba al soporte de telcel namas pa platicar con alguien

  • Angie_cinnamon Ángeles *ੈ✩‧₊ (@Angie_cinnamon) reportó

    @TCiceronis @Telcel Nada más que no te vayas con @ATTMx, son peor.

  • Krauser366 RedK700  🇳🇴 (@Krauser366) reportó

    @Telcel Mucha oferta de teléfonos, pero su infraestructura una basura total. 70 pesos de saldo se me fueron en menos de media hora sólo usando WhatsApp y Discord. Justo a tiempo cambié a AT&T, los datos me duran más tiempo y la señal no está del asco como con ustedes.

  • lalon80 Eduardo (@lalon80) reportó

    Otra vez fallando Telcel ?

  • edgarlopeznl Édgar López rendón (@edgarlopeznl) reportó

    Alguien el día de ayer tuvo problemas con #Telcel A la hora de navegar o intentar realizar llamadas? Esto entre las 3 y 5 de la tarde hora del centro de #México?

  • tavodelsol Octavio H (@tavodelsol) reportó

    Hoy quise hacer mi portabilidad para cambiarme a @Telcel pero su servicio en los centros de atención a clientes es tan malo que mejor me fui, así me evito problemas

  • CobosJr91 Cobos Jr #91 (@CobosJr91) reportó

    @Profeco reporte hace unos meses el tema que Telcel me marca a distintas horas del día para hacer el cambio de compañía; y lo solucionaron ellos por unos meses y nuevamente está sucediendo hoy llevo 22 llamadas... Que pueden hacer para ayudarme en este tema?