Estado del servicio de Telcel en Villa de Etla, Oaxaca
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Etla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 10 jun, 18:31 GMT-5.
- Teléfono (60%)
- Corte Total (40%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Etla, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Etla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
13 de junio: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Etla, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca, y San Pablo Huitzo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 22 días |
|
|
Teléfono | hace 29 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa de Etla, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Etla y lugares cercanos:
-
Andamios🇧🇷Brasil (@euforia_dj) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaINICIARE UNA CAMPAÑA TUITERA EN CONTRA DE TELCEL Y SU MAL SERVICIO Y DE SUS OPERADORES QUE NO RESUELVEN NADA SOLO SE LA PASAN DE OPERADOR EN OPERADOR #Noatelcel #TelcelNoEsLaMejorRed #Noatelcel
-
Roger Mastreta (@RogerMastreta) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo el servicio de atención en su centros de @Telcel media hora esperando, se les olvida que somos clientes. Ha pero no te atrases un día con tu factura porque los tienes detrás de ti.
-
Paul Contreras (@PAULESPONGA) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel pésimo servicio en telcel estadio #OAXACA
-
Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Oaxaca@TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G
-
Ernesto F Calderon (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@dianaortzar @Telcel @ServicioTelcel Ojalá fuera la solución, bloqueo cada número del que me llaman y aparecen más. La solución está en @Profeco
-
balconero (@Balconero_oax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@panaclo @Telcel Es cierto ahora pago 200 de más del plan y ya llevo tres meses
-
Ana Ginés Hernández (@AnaGines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Rulo_Elmismo Iré a mendigar ayuda a un Telcel jjaajjaa
-
@joselo227 (@joselo227) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPor estas cosas pago mi plan en Telcel!! No te acabes Internet 😆
-
Jezael Martínez (@jezamtzm) reportó desde San Pedro Ixtlahuaca, OaxacaOye @Telcel @ServicioTelcel no tenemos servicio en San Pedro Ixtlahuaca #Oaxaca ayuda no podemos quedarnos sin línea todo el día. Últimamente tienen pésimo servicio.
-
Mike Cruz (@Mikecruzlu) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@MabeelGonzalezz @Telcel Al parecer se cayó la red
-
Jacobo Chong (@jchongc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AbdielNava @Telcel Lo bueno que te dicen que es ilimitado, pero esa política de uso justo es engaña bobos, conmigo lo hizo.
-
Rem Reyes (@remyreyes) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNunca, en serio nunca, pero NUNCA contraten internet en casa de @Telcel lo peor que me ha pasado.
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ServicioTelcel @Telcel tu porqueria de app no me deja pagar mi servicio de seguro vas a querer que vaya yo a una sucursal, entonces de que sirve tu cochina app
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaQue le pasa a @Telcel? Me llaman de este número 2831086420 para ofrecerme un cambio de compañía y simplemente no me convence su tarifa y me cuelgan, sean competitivos en sus servicios y los clientes sólitos van a llegar
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca*Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.
-
Roberto R.S. (@R27Suarez) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@JosafatGomz @Telcel Y todavía piden califiques el servicio, que por cierto es #pesimoservicio
-
Marisela (@albaOax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel de nada sirve tener tantos módulos si solo funcionan unos cuantos. Es fastidioso renovar
-
LeOnEL (@leonel_bell) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel estoy indignado por el. Servicio prestado en @telceloaxaca donde la persona q me atendió argumento en sus comentarios dejados en la línea qué no era la persona que presentaba una renovación, es una falta de respeto por parte del centro de atención éxijo una respuesta
-
Ana Ginés Hernández (@AnaGines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@pika69 Pues esq me cambié a una compañía chafisima (Compartfon) y como mi cel es doble sim usaba los datos del Telcel y pues se me olvidó meterle recarga a mi chip Compartfon y pasaron mas de 30 dias hasta q me quedé sin señal, pensé que era falla de la red y no, había muerto mi num XD
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel ¿cuando vas a regularizar la señal 5G en Oaxaca? La señal está terrible 😞
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tingo Lilingo (@RegioNativoNL) reportó@JulietDelrio @Telcel Los que deben vincular son los teléfonos prepago o desechables, los que tienw plan ya tienen yodosntus datos, échenle tantita cabeza por favor, antes de criticar.
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó@sinpozx @SupportLTE Y con una velocidad de carga mucho más alta. Es algo que aun y con la súper velocidad de descarga no tiene Telcel. ¿A qué se deberá?
-
José Carlos Cedillo (@cedillo_jc) reportó@SoyOtraAriana @Telcel Que raro, yo tengo plan de renta y tuve que ir hasta un centro de atención para hacer mi registro, dado que lo quize hacer en linea y no me dejó
-
FabianCastillo (@carf1512) reportó@Jesus_Roel @JulietDelrio @Telcel Si tus 5 líneas pasan 6 meses sin recibir una recarga, diles adiós porque en automático se van a dar de baja.
-
Macho Prieto (@Defegno) reportó@jmatuk @Telcel Puro ******* contrata plan.
-
GP. (@FeMor80) reportó@JulietDelrio @stringsfish @Telcel No seas necia Julietita. Tu plan no aplica para vinculación, ay mijita póngase las pilas.
-
Manuel Garza (@mangarza) reportó@jmatuk Buenas tardes, veo que comentas acerca de telefonía celular. Haz oído que en @telcel, con Iphone y FACEBOOK, se está dando una combinación que está acabando con los datos celulares de los usuarios, ya se han reportado varios casos aquí en X. Un caso específico: 1/2
-
LuzBell666 (@kksbsuddj) reportó@SoyOtraAriana @Telcel Es que lo que mencionas pertenece a los derechos arco, esos derechos se activan de inmediato siempre y cuando en una llamada de Telcel digas explícitamente "solicito la baja de mis datos personales y me OPONGO, al abastecimiento de datos" entonces sí, en ese escenario pudiste..🧵
-
Eduardo (@EduardoRosasLo) reportóPesimo servicio Telcel Durango media hora nadir te atiende y 6 personas en sus ventanillas haciéndose pendejas asco de atención
-
Luis M. Alpízar (@luismalpizar) reportó@SoyOtraAriana @Telcel No es que quieras, ni siquiera hay la oportunidad. Y difícilmente habrá usuarios que se metan en un pleito para que no se entreguen los datos. Básicamente no tener líneas con contrato, todas las prepago (que son la mayoría) son las que no tienen los datos Sí, muy mal.