¿Está Telcel con problemas o cortes en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Rafael, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
KSR (@Kaiser2punto0) reportó desde Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Salí de Misantla y no tenía servicio de @Telcel @ServicioTelcel Ni tampoco Internet 😳
-
Jomi🌻 (@jomiqg) reportó desde Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel más de una hora al teléfono y aún no le den solución a mi problema😠
-
Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@luis_score @Mosguz70 @TELMEXSoluciona @Telmex Habría que investigar qué tal es el servicio de internet que presta @ATTMx, respecto a telefonía celular, yo cambié de Telcel a att y es mucho mejor el servicio, no te cobran de más, y la velocidad de navegación es muy satisfactoria.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆♥♪ Xochitl ELF슈주♪♥☆ (@XochitlRubioELF) reportó
@Telcel No tengo red desde anoche y nadie me resuelve. Me urge
-
Fran Arellano (@franarse70) reportó
@Telcel Hola, tengo problema desde el 5 de junio con un servicio contratado en una línea y solo me dan largas. Necesito que por favor alguien que tenga la capacidad de resolver me atienda porque el *111 opción 4/1 no pueden y no quieren arreglarlo. Nadie sabe nada ejecutivos y supervis
-
🖤 (@garimher) reportó
@infinitum Tu servicio es una porquería. DIARIO tengo servicio intermitente, hago HO y es día que no me brindan solución... la factura de Telcel (que uso mis datos cuando su chingadera deja de servir) ¿me la van a pagar ustedes?
-
SergioQuezada (@ChekkoQuezada) reportó
*** no entiendo porque se va la luz y también deja de funcionar Telcel no funciona mi celular, qué pedo.
-
🌙🌑👻🖤💚 (@cninamoon) reportó
@momo46794 @Telcel Bah ni me lo van a reembolsar. No es dos días, son dos semanas. Y créeme, no soy la única en la calle con el problema, hay más calles alrededor con la misma situación. 🙄🙄🙄
-
.🅜.🅞.🅜.🅞. 🌿 (@momo46794) reportó
@cninamoon @Telcel Pide el ajuste de tarifa por esos dos días sin servicio.
-
🌙🌑👻🖤💚 (@cninamoon) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Verifica tu señal. No es problema de pago, ni de mi teléfono. No es la primera vez que pasa. Y si me sales con que llame, cómo piensas que lo haga, sino hay señal para llamar. 🙄
-
David Coutino Ochoa (@ochoa_coutino) reportó
@BeAcevedoTachna @Telcel Por eso las llamadas compañías de cable,están creciendo en demandar mejores servicios, lastima que nadie regula el costo de este servicio y sin razón alguna elevan sus precios
-
Juan Carlos Ávila (@vilajuancarlos8) reportó
@EmeliaLala @Telcel Verifica en tus ajustes, red celular, Asistente de Wi-Fi, que no esté activo, iCloud Drive y iCloud Backup (en el caso de iPhone), que también se encuentren inactivos; todos ellos consumen datos a diario y sin darte cuenta te va drenando tu paquete de internet.
-
Beatriz Acevedo Tachna (@BeAcevedoTachna) reportó
@TELMEXSoluciona @quirovalencia No sirve desde el viernea y telcel dicen que fue vandalismo y no vienen a arreglar NINGUN FOCO PRENDE